Me acaban de llamar "muermillo".
Y eso significa: me siento dolido porque no me haces caso y estoy caliente o desesperado y no veo que muestres el interés que me gustaría así que te digo algo "agresivo" para compensar.
Total: maricón bullshit.
Y esta noche de casi Sant Jordi, la actualización que nadie espera ni desea de mi experiencia en Grindr. El amor (ciego y gordo) está que lo peta porque:
Chico 1. Me molas mucho.
Chico 2. Hahah, eres muy divertido.
Chico 3. Quiero verte.
Se lo dedico a los múltiples fanes de Marina y al delgaducho.
Bye!!!
Un perfil que clamaba ser un actor de estos de vídeos guarretes dice que quiere quedar conmigo pero que solo si entro en una página web que me da bastante confianza como para dar los datos que me piden, entre los cuales están mi número de tarjeta, fecha de caducidad y número de seguridad de dicha tarjeta.
Es que si no me hago fan de su página (?) su manager (??) no le deja verme, que le parezco muy cuqui (???) Y para demostrarme que es él me ha pasado una foto de él sujetando un papel con «yo soy (actor) de verdad» en comic sans. Un plan sin fisuras.
Comentarios
I'm still I'm still Jenny from the BLOCK
Le he preguntado a un niño de 25 años si lo nuevo de Kylie suena enlatado.
Di la verdad, lo de grindr es una performance.
I wish it was.
No taps and no tips.
coherente #lostapsdelaCUP
yo llamaría Grindr "Marear la perdiz" y gayromeo "Perdiz que acaba de potar", porque madre mía
Yo llevo unos días con una bonita (y seria) historia de hamor y qué tranquilidad el no meterme casa 17 segundos, oye.
Tres. Pero va todo muy en serio.
the level
Va al gimnasio? Por cotillear...
Me acaban de llamar "muermillo".
Y eso significa: me siento dolido porque no me haces caso y estoy caliente o desesperado y no veo que muestres el interés que me gustaría así que te digo algo "agresivo" para compensar.
Total: maricón bullshit.
no me entero
Bueno, la necesidad de heteroestima en las apps siempre fue una constante.
hahahaha total
O puede que realmente sea un pedazo muermo y por fin alguien se lo ha dicho
No empatizó
hahaha me parto con @marcia, sobre todo porque no es marica mala como el resto.
Y tú eres marica buena, no? Rezumas bondad por todos tus poros y hueles a frambuesa
Ok, te pongo en ignore y tú me pones en ignore. Bye
ignore4ignore
Top4btm
Masc4Masc
Los que se pelean se desean
Venga cortemos por lo sano y cojan para hacer las pases.
BNMp4k
Voy con @pizzalada
Voy con los dos, pq soy hetera buena
Uy, yo pensaba que eras un hombre
No, @milodicox . No va al gimnasio. Ni al nuestro ni a ningún otro, de hecho.
Y esta noche de casi Sant Jordi, la actualización que nadie espera ni desea de mi experiencia en Grindr. El amor (ciego y gordo) está que lo peta porque:
Chico 1. Me molas mucho.
Chico 2. Hahah, eres muy divertido.
Chico 3. Quiero verte.
Se lo dedico a los múltiples fanes de Marina y al delgaducho.
Bye!!!
Enhorabuena! Por fin te vas a poder casar con alguien
Al delgaducho le da igual, pero grasias por el update!
Qué éxito, chico.
Vodka para cuatro!
Un perfil que clamaba ser un actor de estos de vídeos guarretes dice que quiere quedar conmigo pero que solo si entro en una página web que me da bastante confianza como para dar los datos que me piden, entre los cuales están mi número de tarjeta, fecha de caducidad y número de seguridad de dicha tarjeta.
Chapas 2.0
a lo mejor es gestor financiero
moe
Es que si no me hago fan de su página (?) su manager (??) no le deja verme, que le parezco muy cuqui (???) Y para demostrarme que es él me ha pasado una foto de él sujetando un papel con «yo soy (actor) de verdad» en comic sans. Un plan sin fisuras.
Uy a mí el otro día me hicieron una graciosa.
Me habla perfil de buenorro. La conversación deriva rápido en un “que te va” y el dice que le van los tríos. Ok
Me pasa foto de un chaval, muy normalito, que le parece mono y que si quedamos los tres. Y yo: ajá. Pero bueno, le seguí la corriente.
Luego me dice que el al final no puede quedar, pero el otro sí puede. Y yo: ajá ajá.
Qué guarra. Ibas a hacer un trío.
y al final el otro era albert Einstein
Todo un estratega el tío.
eso iba a decir yo
Me lo has quitado de la lengua
Ahora tengo curiosidad por saber a quien le robó las fotos. Estaba bien bueno.