GRINDR
Tema para la division Gaynesaispop!
Hola! Que raro que nadie haya abierto un tema dedicado a GRINDR. Podriamos ir comentando experiencias y subiendo las fotos de algunos "cuadros de comedor" que pululan por alli.
"ESTAMOS CERCA" (jaja)
Hola! Que raro que nadie haya abierto un tema dedicado a GRINDR. Podriamos ir comentando experiencias y subiendo las fotos de algunos "cuadros de comedor" que pululan por alli.
"ESTAMOS CERCA" (jaja)
Tagged:
Comentarios
Me siento orgulloso de desconocer (hasta que hice una búsqueda en google) lo que era GRINDR.
no entiendo, qué os pasa? no teneis un poco de criterio y de sentido común (como dice @danimz) cuando escribís aquí? no entendeis que eso es ofender (y utilizar sin permiso) imágenes de terceras personas? os tienen que cerrar el tema o tenemos que protestar los demás para daros cuenta? yo sólo digo que, off-topics aparte (pues algunos son graciosos y le dan vidilla a esto) estais dando una imagen muy pésima de los gays, pues leyendo estas cosas parece que todos seamos buitres carroñeros
y bueno, por si fuera poco, etiquetas un tema como lo que no es
@sebas, algunos hilos se os van de las manos, por favor, poned un poquito de orden o, si es mucho curro, meted un botón de "reportar tema" y ya nos encargaremos los lectores..
Y sí, necesitamos un moderador YA (porque parece que sentido común...)
A mí algunos temas me pueden parecer más o menos desafortunados, pero me parece que os estáis tomando el foro demasiado en serio.
Dejad que la gente hable de lo que le de la gana (y que conste que a mí este hilo me parece lo peor, pero a lo mejor a otros usuarios no).
También hay Zenkiu (http://www.zenkiu.net) que incluye alertas por proximidad con otros usuarios, o navegación GPS para llegar a las citas...
Grindr puede tener el mérito de ser una de las primeras aplicaciones, pero creo yo que ya ha quedado un poco obsoleta.