no, no... dice que no quiere amistad con la gente con la que ha tenido una sexdate. el trato es, si nos caemos bien, me quiere de amigo. entonces deduzco que solo habrá polvo si no le caigo bien
y a otro le digo de quedar y me dice: uy no, que vives muy lejos y le pregunto: entonces tú no quedas con tios de otros barrios? y me contesta: si, con mi novio
Pues así están las cosas. Esta mañana me habló un calvito sexy que reconoció que mi Nick en gayromeo viene de un fanzine, y estuvimos hablando del humor triste/absurdo de cosas como Hervir un oso, nos caimos muy bien, nos agregamos a Facebook, hablamos un buen rato y nos reímos, se fue a hacerse la comida y nunca más se supo.
No perdona, es que es entrar en un mundo ponzoñoso y lugubre de gente que no sabe ni como se llama. Ademas que el rollo "hola que tal, que buscas, act o pass..." no tio. No se puede.
^ Pues yo el problema que le veo es cuando la gente se empeña en darte más datos de los estrictamente necesarios y todo se vuelve como en la vida real.
Qué sordido es todo este submundo... Para encontrar a alguien medianamente "normal", tienes que lidiar con 15 pirados además. Seguiré en mi torre de cristal pues.
yo lo que veo es que la gente cada vez se corta menos con sus historias. de siempre cada uno ha tenido sus gustos y rarezas, pero es que ahora te hacen un examen casi, antes de querer quedar contigo...
una vez uno me interrogó sobre mi nivel de "velludismo"... quería uno con vello en las piernas, pero no en el culo, o menos vello en el culo, o algo así
me encanta la gente estoy chateando con uno que quiere quedar solo con una condición. que si hay sexo lo tenemos que grabar, para que su novio de 46 años lo pueda ver después. LOL
Comentarios
si le caigo bien: amistad, y si no: sexo
me ha dicho: no me gusta tener amistad con mis sexdates,
con esas palabras
Pero, oye, si te gusta y no te importa, queda con él, eso que te llevas
ok, well we can have coffee one day if you are too nice, i have issues in keeping in touch with sexdates...
y le pregunto: entonces tú no quedas con tios de otros barrios?
y me contesta: si, con mi novio
es que la gente no se corta un pelo ya
Yo estoy muy decepcionado con Bender así que me he abierto un gayromeo en busca de nuevas decepciones.
PERO YO LO QUIERO AHORA!!!
Estoy de un drama queen.
una vez uno me interrogó sobre mi nivel de "velludismo"... quería uno con vello en las piernas, pero no en el culo, o menos vello en el culo, o algo así
estoy chateando con uno que quiere quedar solo con una condición. que si hay sexo lo tenemos que grabar, para que su novio de 46 años lo pueda ver después. LOL
Hijomío, te encuentras a todos los frikis de Berlín, eh
le digo: tranquilo, lo soportaré
y el: tu te lo pierdes, ahora te tendrás que hacer una paja.
como si fuera el único que hay online, super LOL