jaja os tengo que poner el PRIMER mensaje que he recibido de un tío, que por lo visto escribe español a la perfección:
no sé si somos compatibles...: tengo novío y soy muy feliz, pero no está aqui (nos vemos 1-2 veces al mes). Me ha dicho que puedo estar con otros, por que tengo más nececidades de sexo que él. A mí me duele, si él estuviera con otro. Así que no tenemos una relación abierta clasica.
jaja pues si, algo así. porque le dejo una huella de "interesante", que no más, y me suelta la parrafada... lo que más me ha gustado ha sido que usa tildes y todo! :O
bueno, esto es super fort. un amigo acaba de llegar de tokyo y el tio conoció a un japonés por grindr y quedan en la estación de metro. total que se encuentran y van a los lavabos a follar. cuando acaban mi amigo sale y se encuentra un mensaje en el movil: donde estas? .... se habia follado al wrong japones!!
Toda la historia es muy surrealista. Quedar en estaciones de metro llenas de Japos random para follar? Así cómo son ellos todavía habrá violado a uno sin saberlo ni ser el japo gay ni nada.
asi me lo ha contado él... me he quedado a cuadros... por lo visto el wrong japonés se le puso detrás y se le quedo mirando, entonces mi amigo pensó que era con el que había quedado y se lo llevó al lavabo sin mediar palabra... too much todo
A mí los japos me ponen, los chinos no pero por lo que visto en video, Follarse a un cojín debe ser más excitante. Pero a lo mejor en plan ...antropológico.
"Think we invest 5 times more in research on penis enlargement and breast size increase than in Alzheimer's. This means that we will all be gorgeous, but we won't remember what we used it for."
En mi resi había un húngaro que estaba mejor que bueno (además confirmaba lo del mapa, tenía poion) y tenía toda la pinta de ser gay. Vamos, que era gay confirmado por varios gaydars. El segundo mes después de llegar vino su novia desde Hungría a visitarle. Tendríais que ver qué cuadro de mujer, la pobre era bizca y muy rara... una tapadera clara, vamos. Por enero tuvo que volverse y en la fiesta de despedida le puse esta canción:
Pero claro, como no entiende pues nada. Ahora, hará dos meses ha puesto en el grupo de la residencia que le ha pedido matrimonio a su novia y ella le ha dicho que sí, que se casan en verano. Todo muy WTF.
Comentarios
no sé si somos compatibles...: tengo novío y soy muy feliz, pero no está aqui (nos vemos 1-2 veces al mes). Me ha dicho que puedo estar con otros, por que tengo más nececidades de sexo que él. A mí me duele, si él estuviera con otro. Así que no tenemos una relación abierta clasica.
Pero, en serio...
@rebel necesitamos foto tuya ya para emitir un juicio sobre tus andanzas.
Sí, me lo imagino. Me pasó hace años.
a mi me paso justo después del polvo, que me echó de su casa porque pensaba en su novio
Así cómo son ellos todavía habrá violado a uno sin saberlo ni ser el japo gay ni nada.
Las osas en Love it or list it!
Pero claro, como no entiende pues nada. Ahora, hará dos meses ha puesto en el grupo de la residencia que le ha pedido matrimonio a su novia y ella le ha dicho que sí, que se casan en verano. Todo muy WTF.