de verdad, quien sepa lo de como es ligar con alemanes que me lo explique, que el año que viene no quiero llevarme sorpresas raras y quiero ir preparado y aquí os veo con mucho nivel... y no paráis de decir que son muy especiales...
Quedar para tomar cervezas por grindr = una cerveza y a follar.
A mí me estuvo escribiendo ayer uno que parecía normal y todo, yo estaba en una fiesta, le dije que se pasase y bueno, parece ser que su foto de perfil era de hace 10 años. Se lo dije y se lo tomó fatal, diciéndome que no estaba tan cambiado (hola? qué le ha pasado a tu pelo y tu cara?). Estoy decepcionado con el mundo.
a mi con el de este viernes me paso un poco lo mismo... el tio tiene 38 tacos, en el perfil pone 35 y la foto era por lo menos de cuando tenia 30... aun así seguía estando bueno
Qué cutre es eso de poner fotos antiguas. El par de veces que me lo puse seguí el criterio de no poner fotos de más de 2 ó 3 meses. Y eso a pesar de tener la misma cara desde los 15 años pero hay que hacer "fair play".
1. Cuando te das cuenta que la foto de su perfil es al menos una década más vieja de lo que debería
2. Cuando te encuentras por la calle o en un bar a un tío con el que has estado chateando un montón de veces y te das cuenta de que es un troll y piensas: menos mal que no quedé con él!
3. Cuando su foto de cara concuerda, pero el resto de proporciones no: 1,90 y 75 kgs no es lo mismo que 1,75 y 90 kgs!!!
4. Cuando estás todo horny y quedas con un XL porque quieres que te rellenen como a una empanada, pero en lugar de eso te encuentras con una M a duras penas, y encima te dicen: no te parece grande? (verídico)
5. Cuando las fotos de su perfil están tan photoshopeadas/retocadas que cuando quedas con él te das cuenta de que ...horror! ya os conocéis/habéis follado... most awkward moment ever.
La gente tiene por lo general un concepto muy elevado de sí misma, sí. Todo lo que dice @rebel es súper verídico. Yo no me creo que la gente se retoque una foto de perfil que se ve en una pantalla de móvil, pero oye...
fotos normales, de cara, cuerpo y tal... que eso era correcto, pero claro, en el perfil ponia XL y cuando voy con toda la ilusión a abrir el paquete y me encuentro con eso... bajona
Comentarios
¿O ese del hilo de GH?
A mí me estuvo escribiendo ayer uno que parecía normal y todo, yo estaba en una fiesta, le dije que se pasase y bueno, parece ser que su foto de perfil era de hace 10 años. Se lo dije y se lo tomó fatal, diciéndome que no estaba tan cambiado (hola? qué le ha pasado a tu pelo y tu cara?). Estoy decepcionado con el mundo.
1. Cuando te das cuenta que la foto de su perfil es al menos una década más vieja de lo que debería
2. Cuando te encuentras por la calle o en un bar a un tío con el que has estado chateando un montón de veces y te das cuenta de que es un troll y piensas: menos mal que no quedé con él!
3. Cuando su foto de cara concuerda, pero el resto de proporciones no: 1,90 y 75 kgs no es lo mismo que 1,75 y 90 kgs!!!
4. Cuando estás todo horny y quedas con un XL porque quieres que te rellenen como a una empanada, pero en lugar de eso te encuentras con una M a duras penas, y encima te dicen: no te parece grande? (verídico)
5. Cuando las fotos de su perfil están tan photoshopeadas/retocadas que cuando quedas con él te das cuenta de que ...horror! ya os conocéis/habéis follado... most awkward moment ever.
Todo lo que dice @rebel es súper verídico. Yo no me creo que la gente se retoque una foto de perfil que se ve en una pantalla de móvil, pero oye...
- ¿foto de rabo?
"pero la manejo muy bien"
o
"no es tan larga pero es bien gorda"
Ella es de circunferencia
¿Será una señal?