la tengas más grande o menos grande lo que está claro es que mentir en los perfiles es super baeh, o te crees que no me voy a dar cuenta?? lo mismo con las edades, los kilos, las estaturas, ... mentir es como romper la baraja, no go total
Te estás alemanizando en el sentido que explicaste hace no mucho de buscar cosas muy...exactas para un momento muy concreto o soy yo? Odio explicarme fatal. Necesito dormir más.
Eso debe estar guay. En una ciudad grande debe funcionar.
me refiero a que si mientes mucho en tu perfil y luego quedas con alguien, pierdes el tiempo tú y se lo haces perder a los demás... sobre todo en ciudades grandes donde a veces tienes que viajar una hora en metro para llegar a una cita. a mi eso me pone super flammer
ahora no recuerdo a lo que te refieres, pero si, aquí puedes buscar de todo
a mi amiga le ha cancelado hoy una chica la cita que tenían, el motivo es que la tia se fue anoche de fiesta y alguien "le apagó un cigarrillo en los ojos"... la excusa es tan absurda que debe ser cierta
A mi hermana le pasó algo parecido... en una discoteca (cuando se podía fumar) una imbécil bailando con el cigarro en la mano se lo metió de lleno en el ojo. Casi la deja tuerta...
Es posible, a mí me quemó el ojo mi tío con un cigarro. Quiero seguir pensando que fue sin querer. Y duele una barbaridad, desde entonces me da grima todo lo que tiene que ver con los ojos (aún recuerdo la aguja enorme que me metieron para sacarme la ceniza).
Leo en un perfil de Bender: "Seguramente, no merecerás la pena, y si es así, demuéstralo. Ni bordes, ni aquellos que se creen superiores tienen cabida en este perfil"
^^ pues ten cuidado porque a mi me paso una vez que uno vino a casa a echar un polvo y luego me dijo que nada de besos porque yo estaba un poco resfriado. me oyo sorber un poco la nariz y dijo que nanai
pues los dos prometen mucho, el jovencito es mas guapo y fresh, claro, pero es que 23 años... seguro que es pobre... el mayor esta más cachas y parece interesantón, pero a ver en directo, porque las fotos están un poco retouched...
Pues estoy muy crítico... muy como esa foto de @craneo, pero yo quiero termómetro. Ahora, sino hay besos no hay nada, pasando. Si fuese un rollo cualquiera quizá pero es Ken.
@pixelado cureosedad: tu @Ken se llamaba Ken de verdad?
bueno, aclaración. en mi caso el joven promete más, porque vive aquí, y el daddy es de otra ciudad y está por negocios. mi pregunta era en general, que preferís, alguien mucho más joven o mucho más viejo.
Comentarios
Y de pollas se habla cuando y donde se quiere.
Además, funcionan más como offtopic que como tema principal. Get Over it.
Eso debe estar guay. En una ciudad grande debe funcionar.
ahora no recuerdo a lo que te refieres, pero si, aquí puedes buscar de todo
el motivo es que la tia se fue anoche de fiesta y alguien "le apagó un cigarrillo en los ojos"... la excusa es tan absurda que debe ser cierta
- No, en esta posición no que me ahogo con mis mocos...
En igualdad de condiciones prefiero al daddy (claro)
@pixelado cureosedad: tu @Ken se llamaba Ken de verdad?
@rebel yo diez años mayo que sino es ilegal.
en conjunto, creo que el de 23 está más bueno