^ En eso consta, ¿no me han nomimado por Attention Whore después de estar un año de lo más tranquilito? Pues ahora os jodeis porque esto solo es el principio.
Tantos meses tratando de mejorar aquí parecía que lo había conseguido y al final no ha servido para nada, en fin, volveré a los orígenes por lo menos si te llaman Attention Whore que sea con razón.
@Joseramone tía, te imaginas que en realidad ha ido a Alemania como en super secreto??? Y su objetivo en realidad es o sea es ir a buscar a @rebeladdict?? TE IMAGINAS QUE TOTAL!!!
Es que bueno, tía! Sería como súper romántico, es que jo tía! No sé ni como explicarlo, yo si fuera él estaría en una nube... O sea, súper fuerte, tía y nosotros seremos las damas de honor! Uohhhh tía!
A ver se explica como, no se, como petazetas en la tripa no? O sea como cuando montas en la montaña rusa y estás así como que te da un vuelco todo, verdad?
Yo tía, lo veo, lo veo, seguro que está siguiendo el grinder para ver cuanta distancia les separa y jo tia no se es TANTO, supersuper ideal.
Es que entre dos personas que se quieren de verdad no hay distancia, ellos están predestinados a estar juntos, tía, jo, es que es como una peli, no sé, súper especial todo, uff, creo que estoy hiperventilando de la emoción, tía, tía, tía
Comentarios
No te ibas? Vengaaaa no te pilles los dedos al cerrar la puerta...
en las otras ves una foto de cara y punto, los mas atrevidos escriben BOTTOM
por cierto, el tio buenorro de barcelona por el que casi me compro un billete de avión... pues lo he visto conectado en mi barrio!!!
Y su objetivo en realidad es o sea es ir a buscar a @rebeladdict?? TE IMAGINAS QUE TOTAL!!!
Yo tía, lo veo, lo veo, seguro que está siguiendo el grinder para ver cuanta distancia les separa y jo tia no se es TANTO, supersuper ideal.