GRINDR

11112141617157

Comentarios

• @mcp este hilo es sobre Grindr. Mariconisno puro. Vamos... que sobras
  • ^ Pues me voy, ATPC.
  • En serio @mcp últimamente me estorbas
  • mcpmcp
    edited June 2013
    ^ En eso consta, ¿no me han nomimado por Attention Whore después de estar un año de lo más tranquilito? Pues ahora os jodeis porque esto solo es el principio.
  • ^
    No te ibas? Vengaaaa no te pilles los dedos al cerrar la puerta...
  • ^ <3, te quiero tontorrón.
  • mcpmcp
    edited June 2013
    Tantos meses tratando de mejorar aquí parecía que lo había conseguido y al final no ha servido para nada, en fin, volveré a los orígenes por lo menos si te llaman Attention Whore que sea con razón.
  • De las aplicaciones para Android, la de Gayromeo me parece con mucho la mejor en usabilidad, aspecto, opciones...
  • Pero realmente lo que importa son los usuarios, y en eso gana Bender ya por goleada, ¿no?
  • si, gayromeo es la más completa y las más user friendly

en las otras ves una foto de cara y punto, los mas atrevidos escriben BOTTOM

por cierto, el tio buenorro de barcelona por el que casi me compro un billete de avión... pues lo he visto conectado en mi barrio!!!
  • Ha ido a verte????
  • no, me lo he encontrado conectado, que casualidad verdad?
  • te lo paso x privi
  • Supercasualidad tía!!!!
  • Bueno, bueno, bueno se me va a rizar el pelo
  • edited June 2013
    @Joseramone tía, te imaginas que en realidad ha ido a Alemania como en super secreto???
    Y su objetivo en realidad es o sea es ir a buscar a @rebeladdict?? TE IMAGINAS QUE TOTAL!!!
  • Porque está enamorado de él hasta las trancas. TRUE LOVE.
  • wow o sea vais a ser lidl lovers super kiut oh my cat ai lof animals
  • Es que bueno, tía! Sería como súper romántico, es que jo tía! No sé ni como explicarlo, yo si fuera él estaría en una nube... O sea, súper fuerte, tía y nosotros seremos las damas de honor! Uohhhh tía!
  • estar enamorado es como mariposas
  • estar enamorado es superguai
  • Me pido ser la dama de honor que lleva petaca en el liguero.
  • El secreto de un buen beso es darlo con ganas
  • A ver se explica como, no se, como petazetas en la tripa no? O sea como cuando montas en la montaña rusa y estás así como que te da un vuelco todo, verdad?

Yo tía, lo veo, lo veo, seguro que está siguiendo el grinder para ver cuanta distancia les separa y jo tia no se es TANTO, supersuper ideal.
  • Ay, os quiero <3
  • Es que entre dos personas que se quieren de verdad no hay distancia, ellos están predestinados a estar juntos, tía, jo, es que es como una peli, no sé, súper especial todo, uff, creo que estoy hiperventilando de la emoción, tía, tía, tía
  • Joder. Esto lo apunto en mi Diario Especial
  • Escribe con el boli de tinta rosa y purpurina que solo las BFF tenemos, no se te vaya a olvidar, tía!
  • El mío tiene plumas al final super cute o sea CUTE.
  • Yo quiero cosas de Loewe, los polvos y lo demás se me explotan
  • Hahahah no os puedo tías!
  • jajajajaja mira que sois malas. OS HAMO
  • JNSP/HDP
  • uy si, que malas..wow

image
  • Eso no es una frase de mierda, es un estilo de vida.
  • edited July 2013
    Londres es la ciudad más popular para Grindr, con unos 350.000 usuarios de los 4 millones que tiene en todo el mundo.
    image
  • Pues mira tu que bien.
  • Estoy malito y con fiebre, deseando ponerme bueno porque tengo cola de espera en Grindr... ooops!
  • Que guay, como molas de verdad.
  • Ya da igual lo que diga contigo
    image
  • Es que siempre te digo lo mismo, no eres mal tio, pero siempreeeeeeeeeeeeeeee tienes que ir con ese aire de "mi coño mola más que tu coño"?
  • Dime la diferencia entre otros que cuentan sus mojes y yo, a parte de que escribo muy poco porque he estado muy liado.
  • Que tu eres tu y tus circunstancias...
  • Vamos, que me odias a saco
  • JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA que te voy a odiar!!!
  • Hasta las pelotas del "¡Sorpréndeme!"
  • Yo creo que es peor el "¿Te atreves?"
Sign In or Register to comment.