Ni idea, no tiene nada que ver complejos de elektra porque mi padre nunca ha llevado, ni ningún hombre de mi familia. No se de donde viene, pero el bigote me parece tan atractivo.
Ayer en la popbar había un chico con bigote y cuasi entrecejo y mi vahina soltaba mucho liquedo.
En el Grindr la gente entra en busca de un agujero para meterla, de una relación, de fotos de musculosos para hacerse gayolas, de una conversación tonta para pasar el rato, etc. Siri sabe que tengo pareja y no me ha vetado la App. Yo he visto el icono del Bender en el teléfono de mi pareja y no me he molestado. Un poquito de por favor y de sentido del humor, que no es para tanto.
No se como logré instalarlo en el estado en el que estaba. Bueno, solo había que dar a dos botones o así. Casi ninguno ponía foto de cara, como se nota que viven todos armarizados.
Comentarios
:??
Te gustaría ir a tomar un helado?
de donde te viene ese fetish por los bigotes
Ayer en la popbar había un chico con bigote y cuasi entrecejo y mi vahina soltaba mucho liquedo.
@lionking1 soy gayer convencido de fiesta en Pamplona.
A mí lo del grindr para tontear sólo me parece un poco "agua que no has de beber deja la correr".