GRINDR

11213151718157

Comentarios

• O tambien "Te hace?"
  • Las fotos con flou, o en general con cualquier filtro
  • "Sin foto no me hables" dijo el del torso/de las gafas máscara.
  • A mi me gustan los de "busco discrección" me imagino que deben ser todos grandes dignatarios y gente de mucha reputación, o espías o algo.
  • " Dos bien dotados buscando tercero"
  • ^ Son Einstein y Newton.
  • Ay, como paso ya bastante de Bender (últimamente solo me da resultado Gayromeo) se me acaba de ocurrir coger algún personaje histórico dieciochesco y hacer un perfil poniendo diferentes retratos, a ver que sale.

Se os ocurre un personaje chachi?
  • Dos bien dotados:
    image
  • JAJAJAJAJAAAA

Pero el gayromeo no es lo mismo aplicacion que web?
  • Hombre, pero en la web te puedes explayar un poco más y poner algo ingenioso. Los habemos que NECESITAMOS resultar ingeniosos o interesantes, o morimos vírgenes.
  • ↑ me incluyo. Aunque soy más de frases cortas y twitters.
  • Hombre a ver si te crees que yo pongo mi vida en el romero, creo que solo tengo puesto que se cocinar, mover las orejas y recitar El cuervo en inglés de memoria. Pues hay gente que cae oche. De hecho ayer me mandó un mensaje un chico tan guapo que no le contesté porque a ver que hago yo con eso, ese que se vaya con los suyos.

PD: He elegido al Conde Duque de Olivares, que hay mucho retrato, y mucha pintura ecuestre.
  • Y está bien dotado... de bigote.
  • Ah, y que busco un hombre de bandera a ser posible con bigote. Pues no me ha salido con bigote ni uno.
  • "ayer me mandó un mensaje un chico tan guapo que no le contesté porque a ver que hago yo con eso, ese que se vaya con los suyos."

Fan
  • yo es que ya hasta he desinstalado el grindr directamente, es una peste

ahora solo tengo scruff y la app de gayromeo, que es la mejor
  • y la app de mujeres y hombres y viceversa, que es la risión
  • ^ Y eso??
  • @sexapolar es que en serio todo tiene límites. Yo reconozco que tengo suerte y he chuscado con chicos guapos casi siempre, pero hay gente que es que no, que yo con eso no me meto en una cama porque me voy a sentir como Lina Morgan.
  • @Kilgore y la historia del conde duque de Olivares me recuerda al protagonista de "Sin noticias de Gurb".
  • edited July 2013
    Hay quien utiliza bender para vender bragas y calzoncillos, poniéndose a pesar de ello todo tipo de datos y fotos...
  • Y relaciones públicas de discoteca
  • edited July 2013
    Y gente que alquila o busca piso.

Y muchos caníbales alemanes.
  • Alemanes me entran en el GayRomero.
  • Y discotecas que en vez de foto ponen como una conversación de Bender
  • de Grindenauer más bien, ¿no?
  • A mi me entran franceses, tengo mucho éxito por encima de los pirineos, pues pa que me sirve.
  • Ya tienes casa si viajas allende la frontera y desayunos ricos
  • Repite conmigo: Je suis une petite monstre
  • je suis una petite monstre.

Repetimos ahora otra cosa?
  • a mi casi que los que mas me molestan son los turistas que solo quieren información sobre donde salir, qué fiesta es la mejor etc... hoy me ha entrado un sueco guapísimo que tenía cero interés en quedar, sólo quería saber what's going on tonight... le he mandado a la peor fiesta que hay

image
  • Donde le has mandao?
  • a la fiesta mas mojona que hay... rollo gay-choni
  • Es guiri, se lo pasará de PM.
  • Qué pícaro!
  • Como cada siete de julio, vuelvo al Grindr.
  • ¿Pero tú no estabas casado?
  • Los dia siete de Julio se dan un kitkat.
  • Es que los sanfermines despiertan mi 'curiosidad'. Pero nunca he pasado del cibertonteo.
  • Que tontees en persona, BUENO, tiene un pase. Pero por una aplicación del móvil es de tener alguna tara, lo siento.
  • :O pues igual tengo alguna tara, @sexa, pero creo que estás exagerando.
  • Tara, motor, hembra
  • Tara también es el nombre de un poemario de Elena Medel
  • edited July 2013
    ^
    image
  • Ozu, qué grande la foto. Y encima maldeseon.
  • ¿Quién es esa?
  • Elena Gadel. Era una broma tonta, pero ha saltado página. Estoy resacoso.
Sign In or Register to comment.