GRINDR

1910121415157

Comentarios

• edited June 2013
    Tengo ganas pero es verdad que si lo hago como ahora sería todo un poco asqueroso porque voy bien de carraspeo y mocos. Virgensita que me ponga mejor para esta noche.

Yo:
    - más viejos porque mucho más jóvenes son púberes (tengo 20).
    - guapérrimo.
  • depende de la cara random... si es cara normal, pasable, o es troll. en el gimnasio veo tios con cuerpos espectaculares pero de cara son FEOS
  • amiwa @bertous, yo que tu me esperaria, a lo mejor por no esperar un par de días a que estés mejor, vas a dar una muy mala impresión... mejor estar en condiciones que no hacerlo estando enfermo. es mi opinion
  • Yo nunca me he leído con alguien más joven que yo, así que... El mayor! ( aunque con 44 espero que esté tan bien conservadito como dice @rebel ).
  • ps: el que no me besaba pq yo estaba resfriado no me ha vuelto a escribir...
  • Pd. guapos siempre!
  • Pues la cara es funda mental, porque recubre la cabeza.
  • @rebel es verdad que así no puedo dar lo mejor de mí... y estoy que doy bastante pena. Creo que te haré caso. Lo que pasa es que era la ocasión perfecta porque ya mismito se me vienen todos os exámenes encima pero... como que me da igual y terminaré quedando otro día más.

Y lo de los petaos de gimnasio feos con ansia... es que ni con un láser.
  • "Pues la cara es funda mental, porque recubre la cabeza."

No sé si adorarte o suicidarme
  • Te mato a polvos yo.
  • claro, que luego esta tarde te encuentras mejor? pues vale, pero si no es mejor esperar un poquito. además, así el otro te cogerá después con más ganas ;)
  • que cosas más bonitas me dices siempre, @corny
  • El joven, el joven. Me da igual que no tenga dinero
  • por cierto, a mi me parece mil veces mejor la app de gayromeo que grindr. al fin y al cabo es casi la misma gente y en gr los perfiles son más completos, en grindr solo se ve una foto y ya, y siempre me sale la misma gentuza en las búsquedas
  • edited June 2013
    ^ Eso de que hay la misma gente más o menos sólo pasa en Alemania y alrededores (el Luxemburgo pasa parecido) pero en España o Francia ni modo.
  • Lo que mejor va en España es Bender, no?
  • edited June 2013
    en serio? el bender lo instale y lo quite a los cinco minutos porque no habia nadie... scuff esta bien pero solo sale gente de otros paises, de mi ciudad me salen muy poquitos, si quiero ver mas me tengo que hacer premium. y el grindr lo tengo pero lo dicho, cero patatero, se mueve menos que los ojos de espinete.. gayromeo FTW
  • Pero... No censura las fotos y tal?
  • sigo leyendo gayromeRo T_T
  • pero es que tampoco puedo ver fotos xx en la version online,y me da un poco igual la verdad... y al menos se pueden ver varias fotos en el perfil. en grindr, o yo no lo he entendido bien, o hasta ahroa solo he podido ver una sola foto zarrapastrosa en los perfiles
  • Grindr lo petó al principio, pero luego Bender lo ha superado por las mejoras que trajo, como la posibilidad de poner varias fotos (al menos por mi zona)
  • Como yo tengo una BlackBerry que no vale pa ná y no puedo instalar nada de eso, vuelvo a sacar el tema anterior: yo también los prefiero guapos antes que cachas (de hecho creo que nunca he estado con un tío con cuerpo espectacular, que yo recuerde).

Sin embargo, lo que no tengo claro es si los prefiero más jóvenes o mayores. Creo que mayores porque para niño ya estoy yo, pero la verdad es que los tíos con carita BelAmi me vuelven locos. De hecho, las veces que la he cagado metiéndole cuello a un hetero (en 2013 ya van dos casos sonados) han sido por este motivo: guapos con cara teenager rompebragas de instituto* = no me contengo.

*ejemplo.- Colton Haynes
  • Yo soy mayor...

image
  • amiwas de @barcelona, he encontrado un perfil que se te caen las bragas,

estoy hiperventilando

image
  • Hazte una paja y verás como se te quita todo.
  • Espera que el grillao se baja a barcelona y todo...
  • Oh cielos.... Pon foto al menos para que lo veamos con nuestros ojos y no pensemos que estás completamente loca del coño....
  • si ya tengo el billete comprado, no lo ves?
  • ¿Sin vuelta? Eres mi ídolo.
  • Is this real life?
  • Pero que es en serio? Te vas a Barcelona a follar?
  • A ver que es de coña no? NO?
  • Chica no se, de este me sorprende cualquier cosa...
  • solo ida!
    es el amor de mi vida, no pienso volver...

image
  • Estamos asistiendo a "Cómo se hace un indigente: Primeros pasos".
  • Te han echado droja en el colacao?
  • Es mentira, por cierto.
  • @cornea, siempre chafando la diversión

image
  • Uh, pues te invito a cenar.
  • yo me gasto 1000ypico euros y tu me invitas a cenar...

image
  • Peores cosas has hecho, no te pongas ahora en plan razonable.
  • igual no me hagas mucho caso, que me estoy tomando un ron-cola pre-cita y me está subiendo moe rapido
  • @rebel pon foto del de Barcelona al menos, que ya nos hemos quedao conla curiosidad.

Ah, y por cierto, el otro día me terminé encontrando mejor y cumpliendo como debe ser.
  • Yo os lo digo de verdad probad un día a echar un polvo estando enfermos, es una maravilla y os soy totalmente sincero.
  • @KricKric eso le decía justamente a @rebel, que anteayer estaba para el arrastre por la mañana y ya para la noche me encontraba mejor y vino a verme Ken. Lo hicimos y wow.

Te quedas más muerto que nunca, eso sí.
  • edited June 2013
    Si tienes las fuerzas suficientes para pensar en follar, FOLLA, porque de verdad es AMAZINGGGGGGGGGG eso sí luego te quedas echo un trapín por eso es recomendable hacerlo con follamigos de superconfianza o con el novio.
Sign In or Register to comment.