Tengo ganas pero es verdad que si lo hago como ahora sería todo un poco asqueroso porque voy bien de carraspeo y mocos. Virgensita que me ponga mejor para esta noche.
Yo: - más viejos porque mucho más jóvenes son púberes (tengo 20). - guapérrimo.
amiwa @bertous, yo que tu me esperaria, a lo mejor por no esperar un par de días a que estés mejor, vas a dar una muy mala impresión... mejor estar en condiciones que no hacerlo estando enfermo. es mi opinion
@rebel es verdad que así no puedo dar lo mejor de mí... y estoy que doy bastante pena. Creo que te haré caso. Lo que pasa es que era la ocasión perfecta porque ya mismito se me vienen todos os exámenes encima pero... como que me da igual y terminaré quedando otro día más.
Y lo de los petaos de gimnasio feos con ansia... es que ni con un láser.
claro, que luego esta tarde te encuentras mejor? pues vale, pero si no es mejor esperar un poquito. además, así el otro te cogerá después con más ganas
por cierto, a mi me parece mil veces mejor la app de gayromeo que grindr. al fin y al cabo es casi la misma gente y en gr los perfiles son más completos, en grindr solo se ve una foto y ya, y siempre me sale la misma gentuza en las búsquedas
en serio? el bender lo instale y lo quite a los cinco minutos porque no habia nadie... scuff esta bien pero solo sale gente de otros paises, de mi ciudad me salen muy poquitos, si quiero ver mas me tengo que hacer premium. y el grindr lo tengo pero lo dicho, cero patatero, se mueve menos que los ojos de espinete.. gayromeo FTW
pero es que tampoco puedo ver fotos xx en la version online,y me da un poco igual la verdad... y al menos se pueden ver varias fotos en el perfil. en grindr, o yo no lo he entendido bien, o hasta ahroa solo he podido ver una sola foto zarrapastrosa en los perfiles
Grindr lo petó al principio, pero luego Bender lo ha superado por las mejoras que trajo, como la posibilidad de poner varias fotos (al menos por mi zona)
Como yo tengo una BlackBerry que no vale pa ná y no puedo instalar nada de eso, vuelvo a sacar el tema anterior: yo también los prefiero guapos antes que cachas (de hecho creo que nunca he estado con un tío con cuerpo espectacular, que yo recuerde).
Sin embargo, lo que no tengo claro es si los prefiero más jóvenes o mayores. Creo que mayores porque para niño ya estoy yo, pero la verdad es que los tíos con carita BelAmi me vuelven locos. De hecho, las veces que la he cagado metiéndole cuello a un hetero (en 2013 ya van dos casos sonados) han sido por este motivo: guapos con cara teenager rompebragas de instituto* = no me contengo.
@KricKric eso le decía justamente a @rebel, que anteayer estaba para el arrastre por la mañana y ya para la noche me encontraba mejor y vino a verme Ken. Lo hicimos y wow.
Si tienes las fuerzas suficientes para pensar en follar, FOLLA, porque de verdad es AMAZINGGGGGGGGGG eso sí luego te quedas echo un trapín por eso es recomendable hacerlo con follamigos de superconfianza o con el novio.
Comentarios
Yo:
- más viejos porque mucho más jóvenes son púberes (tengo 20).
- guapérrimo.
Y lo de los petaos de gimnasio feos con ansia... es que ni con un láser.
No sé si adorarte o suicidarme
Sin embargo, lo que no tengo claro es si los prefiero más jóvenes o mayores. Creo que mayores porque para niño ya estoy yo, pero la verdad es que los tíos con carita BelAmi me vuelven locos. De hecho, las veces que la he cagado metiéndole cuello a un hetero (en 2013 ya van dos casos sonados) han sido por este motivo: guapos con cara teenager rompebragas de instituto* = no me contengo.
*ejemplo.- Colton Haynes
estoy hiperventilando
es el amor de mi vida, no pienso volver...
Ah, y por cierto, el otro día me terminé encontrando mejor y cumpliendo como debe ser.
Te quedas más muerto que nunca, eso sí.