Ahora que lo pienso en el momento está guay que sea así pero está demasiado pesado... creo que lo de Ken está llegando a su fin. Tengo que seguir mi carrera lihera.
bueno he tenido citas mas cortas, creo que el record está para cita sin sexo, en media hora: café y adiós y con sexo, calculo que unos 15-20 minutos, que al tío le dio un gatillazo que a mi no me dio tiempo ni de bajarme los pantalones
fue muy embarrassing, pq el tio iba de super follador y me dice, mejor no hablamos, directos al grano. total que entra se baja los pantalones y le doy dos chupadas y el tio empieza a pajearse y adiós... uy, 15 minutos es mucho ahora que calculo... ponle 10
@rebel, con tantas citas, ¿no te cansas de tener siempre las mismas conversaciones? A mí me pasó en mi año Erasmus, que en las fiestas siempre había gente nueva y te hacían las mismas preguntas. Un coñazo.
uff es que hay de todo, pero si que las citas aquí son más sosas, más tipo entrevistas de trabajo. pero hay de todo
mi cita ideal es: vamos a un bar a tomar algo, a ser posible viernes o sábado noche, que al día siguiente no hay que trabajar. jijiji jajaja, si nos caemos muuuy bien un ratito a bailar y luego a casa en taxi, con parada en el packy de la esquina para comprar vino y tomar la última en casa antes de...
y lo del que novio mire, paso total... que manía la gente con meter a los novios con calzador. y que humillante para el novio, que el otro ligue y lo arrastre al lío poniendolo como condición
Comentarios
Bueno pero encima que te doy un consejo no me vengas restregando tu amor por la cara....
Mu pronto ha vuelto...o sea que te lo puedes imaginar...
creo que el record está para cita sin sexo, en media hora: café y adiós
y con sexo, calculo que unos 15-20 minutos, que al tío le dio un gatillazo que a mi no me dio tiempo ni de bajarme los pantalones
pero vamos que es una excusa pq no me interesaba ni para polvo
unas bier y para casa
A mí me pasó en mi año Erasmus, que en las fiestas siempre había gente nueva y te hacían las mismas preguntas. Un coñazo.
mi cita ideal es: vamos a un bar a tomar algo, a ser posible viernes o sábado noche, que al día siguiente no hay que trabajar. jijiji jajaja, si nos caemos muuuy bien un ratito a bailar y luego a casa en taxi, con parada en el packy de la esquina para comprar vino y tomar la última en casa antes de...
Bueno, te quedan 2 en a recamara aún según dijiste, no?
si, esta semana de maratón aun me quedan dos, el que más promete es el de mañana, ya te pasaré el perfil por privado ya verás que maromo
te envio un whatspp
- hacer un trío con él y su novio
- hacérmelo con él y su novio mira
no sé cual de las dos cosas me apetece menos, pero es una pena pq el tío está total
Ah, y al cañón seguro que terminas convenciéndolo de hacerlo los dos por ahí sin el novio.
Vale, pero sólo si tu hablas sólo por privado