GRINDR

11011131516157

Comentarios

• A mí éste se me quedó acariciando, más mono... y la cosa terminó un poco así:

image
  • ^
    Bueno pero encima que te doy un consejo no me vengas restregando tu amor por la cara....
    image
  • Amor sí...

image
  • Ahora que lo pienso en el momento está guay que sea así pero está demasiado pesado... creo que lo de Ken está llegando a su fin. Tengo que seguir mi carrera lihera.
  • El hilo 'he mojado' se ha trasladado aqui por lo que veo no?
  • No me hables de mojar que llevo una semana pasando hambre and I CAN'T!!!!
  • me encanta @bertous, dejando bien arriba el pabellón español
  • triunfando en luxemburgo, como las baccara

• ^ y tu que tal tu cita?
  • ^
    Mu pronto ha vuelto...o sea que te lo puedes imaginar...
  • pues normal, nada especial
  • edited June 2013
    ^^ Hombre en deutschland todo se hace antes, no?
  • bueno he tenido citas mas cortas,
    creo que el record está para cita sin sexo, en media hora: café y adiós
    y con sexo, calculo que unos 15-20 minutos, que al tío le dio un gatillazo que a mi no me dio tiempo ni de bajarme los pantalones
  • No ha habido feeling @rebel?
  • edited June 2013
    ^^ JAJAJAJA
  • no, además el tío es de düsseldorf y se va mañana para su casa,
    pero vamos que es una excusa pq no me interesaba ni para polvo
    unas bier y para casa
  • ¿gatillazo o que se corrió pronto?
  • eso, que se corrio muy pronto, quemequivocao
  • fue muy embarrassing, pq el tio iba de super follador y me dice, mejor no hablamos, directos al grano. total que entra se baja los pantalones y le doy dos chupadas y el tio empieza a pajearse y adiós... uy, 15 minutos es mucho ahora que calculo... ponle 10
  • @rebel, con tantas citas, ¿no te cansas de tener siempre las mismas conversaciones?
    A mí me pasó en mi año Erasmus, que en las fiestas siempre había gente nueva y te hacían las mismas preguntas. Un coñazo.
  • edited June 2013
    uff es que hay de todo, pero si que las citas aquí son más sosas, más tipo entrevistas de trabajo. pero hay de todo

mi cita ideal es: vamos a un bar a tomar algo, a ser posible viernes o sábado noche, que al día siguiente no hay que trabajar. jijiji jajaja, si nos caemos muuuy bien un ratito a bailar y luego a casa en taxi, con parada en el packy de la esquina para comprar vino y tomar la última en casa antes de...
  • vengo de una cita pésima. 1 hora hemos durado y se ha hecho larga
  • @rebel. Yo usaría este hilo para lo que decías de contar tus citas. Que yo soy fans.
    Bueno, te quedan 2 en a recamara aún según dijiste, no?
  • edited June 2013
    @soma pues casi mejor te lo cuento a ti en privado, porque creo que eres el único al que le interesa mi vida sexual/sentimental, lol

si, esta semana de maratón aun me quedan dos, el que más promete es el de mañana, ya te pasaré el perfil por privado ya verás que maromo

te envio un whatspp

image
  • Nonono nos queremos enterar todos! A mi me interesa multillón
  • Llevo sin una relaceón sexoal completa mes y medio, estoy que me exploto. Con lo que yo aguantaba antes.
  • estoy chateando con uno que me pone a tope, pero las opciones son:

- hacer un trío con él y su novio
    - hacérmelo con él y su novio mira

no sé cual de las dos cosas me apetece menos, pero es una pena pq el tío está total
  • Yo estoy pendiente de un trío también pero hasta dentro de un mes o así no creo que se cumpla...
  • ^^ la b)
  • trios puede, pero con una pareja, no. eso de ser estrella invitada no me va, una vez lo hice y fue super raro...
  • era como: perdona, te importa que se la chupe a tu novio?
  • Ah pero yo es que cuando haga el trío voy a ir en plan los dos sois míos y punto, ya está todo hablado
  • edited June 2013
    yo creo que siempre hay dos que tienen más química y se gustan más, y que el tercero se queda un poco más descolgado. pero todo depende, claro
  • y lo del que novio mire, paso total... que manía la gente con meter a los novios con calzador. y que humillante para el novio, que el otro ligue y lo arrastre al lío poniendolo como condición
  • Yo es que alguien este mirando...no lo veo, al final querría que se uniera fijo
  • es que el novio es baeh, si estuviera bueno aun me lo pensaba... que rabia que un tío tan cañonazo tenga un novio tan poco cañonazo
  • Algunos se enamoran no sólo del físico y eso...
  • @rebel JAJAJAJAJA si no te animas a postearlo por aquí ponme un privado que a mí también me interesa.

Ah, y al cañón seguro que terminas convenciéndolo de hacerlo los dos por ahí sin el novio.
  • Que coño privado??!! Que lo cuente aquí.
  • Pero entonces que ponga la foto del susodicho también aquí. Si es alemán, ni por rebote cae aquí...
  • mcpmcp
    edited June 2013
    Yo voto porque lo cuente no ahora sino siempre por privado a quién interese.
  • ^

Vale, pero sólo si tu hablas sólo por privado
  • mcpmcp
    edited June 2013
    Yo hablo mu poquito hijo, y no hago daño a nadie, después tu eres el que me votas a Attention Whore, tendrás poca verguenza.
  • ^ tu que coño dices! que "no tengo el chichi para farolillos"
  • edited June 2013
    Tssssss Te relajas conmigo eh? Que eres el primero que has venido de tocahuevos, si no tienes el chichi para farolillos CÁLLATE
  • mcpmcp
    edited June 2013
    ^ ehhhhhhhhhhhhhhhh! yo no he ido a tocar ná, solo expreso mi opinión.
Sign In or Register to comment.