Espera, cuando ligaba con guiris siempre me volvía a casa con una pregunta, por qué yo, habiéndolos más guapos, y con mejor cuerpo, hasta que un día se lo pregunté a uno, y me contestó que soy el anti-protótipo de ideal español, que me acerco más a un chico "corriente" de los que habría en sus paises. Me quedé un poco a cuadros
pues lo de los prototipos es un poco chorrada, pq el prototipo alemán que es.. rubio, alto, ojos azules... pues hay un montón morenos, con ojos oscuros y bajitos. pero si que es verdad que en españa hay mas morenos, con ojos oscuros y bajitos, aunque también hay rubios, altos, de ojos claros...
estoy chateando por el scruff con un cachas de 47 tacos... el caso es que hoy no me apetece polvo ni nada, estoy hecho polvo, precisamente... pero se va mañana, o sea que es now or never
Comentarios
pero si que es verdad que en españa hay mas morenos, con ojos oscuros y bajitos, aunque también hay rubios, altos, de ojos claros...
Qué treinta años más mal llevados
End of the story.
rompieron el molde
pásate y vota, anda
@papafrita ¬¬<3
aunque en el FIB me acabo de acordar al ver el hilo de que me mandó un irlandés una foto de su pene sin pedir yo nada de eso y me puse muy contento.
A buenas horas