GRINDR

11718202223157

Comentarios

• @carlino Depende del año. Este en Zahara de los Atunes.
  • Bueno, es una buena opción!! Desconocida para mí, pero si ofrecen tríos sólo puede ser bueno
  • Yo nunca he hecho uno, estoy tentado, pero no me acabo de lanzar, temo sentirme demasiado lihera xD
  • Pues nene, es abrirse a un mundo nuevo lleno de posibilidades. El primero lo hice a los 22 y fue un "¿hola? ¿todo esto es para mí?"
  • Me imagino tío y me apetece. He rechazado ya unos cuantos, pero el siguiente cae, creo yo xD
    ¿Has tenido normalmente buenas experiencias no?
  • Ha habido de todo, pero vamos, cada experiencia ha sido diferente, todo depende de las personas con quien lo hagas. Tú elige bien y lo pasarás bien @johnpe!
  • ¿Con parejas os acabáis sintiendo cómodos o realmente depende de la pareja y no del hecho de que lo sean?
  • Depende de la pareja @Wanderlust, he estado con algunas que se desviven por ti porque eres el tercero y acabas abrumándote de tanto estímulo nuevo y a la vez, pero también con otras muy majas que se lo toman con mucha calma. Supongo que depende de la pareja, eso es como en cualquier relación, cada uno es un mundo.
  • Depende de la pareja, claro. Hay algunos que quieren pasarselo genial contigo y disfrutarte, para otros eres simplemente un juguetito para salirse ellos de la rutina y para otros una necesidad porque ellos dos son pasivos o activos los dos. Como @carlino, yo pienso que lo mejor es elegir bien y hablarlo antes todo.
  • Solo he follado con una pareja y genial. El pasivo ponía culete y el otro gozándolo de lo puta que era su marido.
  • Lo de la necesidad por roles es también bastante determinante. Completamente con @milodicox, brazo del cual soy absolutamente fan.
  • Trío de mis brazos con el tuyo @milodicox <3
  • Me estáis animando @carlino @milodicox jaja El siguiente que me ofrezca gente mona y simpática lo acepto jaja
  • @johnpetergray hazlo y nos cuentas!
  • Alguien sabe como se sigue una conversación cuando te preguntan por que zona andas/vives?
  • Creo que la respuesta más común es decir por qué zona andas o vives. También puedes enviarle una foto de tu polla.
  • Le dices "pretencioso y fallido" si no contemplas la oportunidad de continuar hablando del tema
  • NO ME ESTÁIS AYUDANDO NADA!
  • Yo digo donde estoy/ando.
  • Si te pregunta por que zona andas dile que por la acera
    Si te pregunta por donde vives dile que en España
  • por la otra acera mejor.
  • uf, siempre q quedo con un tio que me gusta un montón, digo y hago tonterías en la cita, POR QUÉ???
  • ¿Por qué lo llaman "Gustar" cuando quieren decir "Sexo"?
  • edited September 2013
    ^
    ^
    Dudo que quieras que te responda a eso...
  • edited September 2013
    Los nervios, las ganas de rellenar los silencios con lo primero que te salga... pero esas tonterías que se dicen a mí me suelen hacer gracia, gustar, @rebel. Son inocentes.

Jajaja en el universo de @Practicum "cómo me puede gustar tanto este tío" sería "cómo me puede sexo tanto este tío". :)
  • ^
    Las cosas hay que llamarlas por su nombre: El pan, pan y el vino, vino.
  • edited September 2013
    Me ha entrao ganas de un pan tinto de repente... :-P
  • pan tinto?eso es mojar pan en vino tinto?
  • Mi abuelo tomaba vino caliente con huevo, azúcar y pan, para los catarros, eso estaba bueno de la hostia.
  • El vino caliente siempre es un SÍ.
  • Me desorino, un discreto va y se equivoca y me manda una foto de la mujer jajaja
  • Qué sórdido todo.
  • Lo mismo la mujer es una arpía, pero casados o con novio/a, NO.
  • Al menos que sea relación abierta o trío.
  • ¿Por qué no, @John?
  • ^ No me gustaría que me lo hicieran a mi.
  • @Wanderlust ¿Tu sí has tenido experiencias con casados/emparejados?
  • esto lo habéis puesto ya?

Lady Gaga’s album ‘ARTPOP’ has set a new record for the largest album pre-order in iTunes history! The singer breaks the record that was previously held by pop legend Madonna.

In other news, Applause remains in the Top 5 at #4 on US iTunes, and has been in the Top 5 of worldwide iTunes since its release.

Source: E! + Yahoo! News
  • @John: Pues, por ejemplo, hace poco me fui con uno que decía que tenía novia, pero resulta que no, que era novio, con el cual me había ido yo previamente y me decía que su pareja era muy celosa. Total, putas los dos.
  • ostras, se me ha colado el mensaje en el que no era... SORRRYYYYYYY

jajaja
  • ^^^ JAJAJAJA Que grande....
    Yo es que no se, aún sabiendo que la
    Culpa es del otro y no mía que estoy soltero, me da palo.
  • edited September 2013
    Enamoramientos fulminantes y recorrer 500 millas para conocernos tras dos holas y dos fotos. ESTÁN LOCAS
  • A raíz de algo que se comentó en algún hilo del foro (si es necesario, que la @Archivera nos ayude), alguien comentó que no le gustaba el cruising pero en cambio el Grindr sí.
    Yo jamás he ido a un sitio de cruising y tampoco es mi "coffee with milk" el quedar con gente de Grind pero considero que no hay tanta diferencia: En el primer caso vas al lugar y si te gusta "intimas". En el segundo caso ves fotos y si te gustas quedas, muy probablemente con el sexo en mente. ¿Opiniones, sugerencias, insultos?
    Ea, fin de la reflexión.
  • Yo lo veo también muy parecido, pero lo suficientemente diferente como para no hacer cruising pero si Grindr (con este sí me refiero a quedar para sexo).
    Al menos yo en Grindr tengo mi charla, me hago una idea de como es, y o bien quedo directamente para sexo o tomar algo+follar.
    Mientras que cruising eso de llego, me gusta, hacemos algo, no me gusta. A saber quien es el tío ese, a quien se le acaba de chupar allí, etc.

Obviamente el de Grindr me puede haber contado mentiras, los dos pueden ser igual de guarros etc, pero yo me quedo más tranquilo.
  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.