Ha habido de todo, pero vamos, cada experiencia ha sido diferente, todo depende de las personas con quien lo hagas. Tú elige bien y lo pasarás bien @johnpe!
Depende de la pareja @Wanderlust, he estado con algunas que se desviven por ti porque eres el tercero y acabas abrumándote de tanto estímulo nuevo y a la vez, pero también con otras muy majas que se lo toman con mucha calma. Supongo que depende de la pareja, eso es como en cualquier relación, cada uno es un mundo.
Depende de la pareja, claro. Hay algunos que quieren pasarselo genial contigo y disfrutarte, para otros eres simplemente un juguetito para salirse ellos de la rutina y para otros una necesidad porque ellos dos son pasivos o activos los dos. Como @carlino, yo pienso que lo mejor es elegir bien y hablarlo antes todo.
Los nervios, las ganas de rellenar los silencios con lo primero que te salga... pero esas tonterías que se dicen a mí me suelen hacer gracia, gustar, @rebel. Son inocentes.
Jajaja en el universo de @Practicum "cómo me puede gustar tanto este tío" sería "cómo me puede sexo tanto este tío".
Lady Gaga’s album ‘ARTPOP’ has set a new record for the largest album pre-order in iTunes history! The singer breaks the record that was previously held by pop legend Madonna.
In other news, Applause remains in the Top 5 at #4 on US iTunes, and has been in the Top 5 of worldwide iTunes since its release.
@John: Pues, por ejemplo, hace poco me fui con uno que decía que tenía novia, pero resulta que no, que era novio, con el cual me había ido yo previamente y me decía que su pareja era muy celosa. Total, putas los dos.
A raíz de algo que se comentó en algún hilo del foro (si es necesario, que la @Archivera nos ayude), alguien comentó que no le gustaba el cruising pero en cambio el Grindr sí. Yo jamás he ido a un sitio de cruising y tampoco es mi "coffee with milk" el quedar con gente de Grind pero considero que no hay tanta diferencia: En el primer caso vas al lugar y si te gusta "intimas". En el segundo caso ves fotos y si te gustas quedas, muy probablemente con el sexo en mente. ¿Opiniones, sugerencias, insultos? Ea, fin de la reflexión.
Yo lo veo también muy parecido, pero lo suficientemente diferente como para no hacer cruising pero si Grindr (con este sí me refiero a quedar para sexo). Al menos yo en Grindr tengo mi charla, me hago una idea de como es, y o bien quedo directamente para sexo o tomar algo+follar. Mientras que cruising eso de llego, me gusta, hacemos algo, no me gusta. A saber quien es el tío ese, a quien se le acaba de chupar allí, etc.
Obviamente el de Grindr me puede haber contado mentiras, los dos pueden ser igual de guarros etc, pero yo me quedo más tranquilo.
Comentarios
¿Has tenido normalmente buenas experiencias no?
Si te pregunta por donde vives dile que en España
^
Dudo que quieras que te responda a eso...
Jajaja en el universo de @Practicum "cómo me puede gustar tanto este tío" sería "cómo me puede sexo tanto este tío".
Las cosas hay que llamarlas por su nombre: El pan, pan y el vino, vino.
Lady Gaga’s album ‘ARTPOP’ has set a new record for the largest album pre-order in iTunes history! The singer breaks the record that was previously held by pop legend Madonna.
In other news, Applause remains in the Top 5 at #4 on US iTunes, and has been in the Top 5 of worldwide iTunes since its release.
Source: E! + Yahoo! News
jajaja
Yo es que no se, aún sabiendo que la
Culpa es del otro y no mía que estoy soltero, me da palo.
Yo jamás he ido a un sitio de cruising y tampoco es mi "coffee with milk" el quedar con gente de Grind pero considero que no hay tanta diferencia: En el primer caso vas al lugar y si te gusta "intimas". En el segundo caso ves fotos y si te gustas quedas, muy probablemente con el sexo en mente. ¿Opiniones, sugerencias, insultos?
Ea, fin de la reflexión.
Al menos yo en Grindr tengo mi charla, me hago una idea de como es, y o bien quedo directamente para sexo o tomar algo+follar.
Mientras que cruising eso de llego, me gusta, hacemos algo, no me gusta. A saber quien es el tío ese, a quien se le acaba de chupar allí, etc.
Obviamente el de Grindr me puede haber contado mentiras, los dos pueden ser igual de guarros etc, pero yo me quedo más tranquilo.