Kilgore 2:53PM Flag Posts: 14,027 ^ Rulo, créeme, en la vida de maricón como en el pop o eres puta o no eres nadie. Solo puedes elegir el tipo de puta que quieres ser.
Algún día pondremos sobre la mesa el debate: Gente que vuelve de fiesta por la mañana, con el horcate caliente y quiere quedar YA con todo el pelotazo. Si, no, por qué me mandas esto, señor.
Gente que te escribe "¿Qué haces? ¿Te apetece quedar?" un martes a las cuatro de la mañana, a la vez que deja bien claro en su perfil que no busca sexo y que está harto de salidos (foto con un speedo incluída).
lo de gente pedo que vuelve de fiesta comiendose los mocos y tienen ganas de polvo fácil es el pan nuestro de cada finde... los sábados de madrugada el gayromeo está que satura las líneas
hablando de gente que busca sexo after-hour. me acaba de escribir uno con el calentón para quedar ahora ya, ahora o nunca, esta como un tren, pero es demasiado temprano, no tengo cuerpo para polvo
^^ Hijo, yo eso no lo hago. Yo tengo citas y si nos gustamos y nos caemos bien pues a la cama. Pero vamos que tampoco veo que tiene de criticable ahorrarte la cita.
Yo imagino una aplicación para quedar a echar unas pachangas. Llamémosla Greendr, por ejemplo. Y gente poniendo el grito en el cielo: ¿Cómo es eso? ¿Quedáis por ahí, jugáis unas partidas y ya está, sin conoceros de antes?
Yo ya le dije que solo puede elegir que tipo de puta quiere ser, puta de discoteca, de gayromeo, de grindr o de todo a la vez. Pero los one night stand con desconocidos o semi acabarán llegando a su vida más temprano que tarde.
Es que es eso, a mi antes también me parecía horrible y un poco asqueroso eso de follar y punto, y luego lo acabas viendo como algo mucho más normal, y puede que lo acabes haciendo.
Pero es que no hay que hacerlo. Es perfectamente comprensible. Pero no estés todo los días "de verdad hacéis eso? y cómo va? qué asco... y cómo decís que funciona? YO NUNCA, cómo se descarga? ajá..."
A ver, follar queremos TODOS. Otra cosa es qué requisitos imponemos, y que estos no son fijos e inmutables. La manga nos crece o se nos achica según mil factores.
Todos empezamos siendo muy mojigatos y luego se ensancha la manga. Bueno, he conocido gente que era muy puta de adolescente y ahora... es más puta todavía.
Comentarios
^ Rulo, créeme, en la vida de maricón como en el pop o eres puta o no eres nadie. Solo puedes elegir el tipo de puta que quieres ser.
Candidato a mejor comentario del año LLYA.
Me siento fusionado con Mamá Tierra en estos momentos.
Gente que vuelve de fiesta por la mañana, con el horcate caliente y quiere quedar YA con todo el pelotazo.
Si, no, por qué me mandas esto, señor.
Espero que hayas hecho de semejante hombre tu marido LLYA.
O te estoy buscando locamenti, @Summy
Yo no soy quién para juzgar. Ya decidirá qué hacer nuestro señor Jesucristo con tu alma.
Yo no puedo, necesito conocer un poco a la persona al menos, aunque haya sido de haber quedado otro día a tomar algo...