GRINDR

12021232526157

Comentarios

• ^ Por qué? no te llega el suelto?
  • Kilgore 2:53PM Flag
    ^ Rulo, créeme, en la vida de maricón como en el pop o eres puta o no eres nadie. Solo puedes elegir el tipo de puta que quieres ser.

Candidato a mejor comentario del año LLYA.
  • ^ Gracias, pero no ganaré. Kilfloper ataca de nuevo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ay, me duele la cadera.
  • Oye!! También lo fue uno mio @Practicum!! chaquetero! TONGO!
  • edited September 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • @Converse: Hay que ir señalando para que no se nos pase ni uno. Si es que tenéis mucho arte, joíos.
  • Ya se me arregló! Graseas!
  • edited September 2013
    Me acaba de escribir ESTO una especie de chamán místico de tribu bereber (la foto me la reservo).

image

Me siento fusionado con Mamá Tierra en estos momentos.
  • edited September 2013
    Algún día pondremos sobre la mesa el debate:
    Gente que vuelve de fiesta por la mañana, con el horcate caliente y quiere quedar YA con todo el pelotazo.
    Si, no, por qué me mandas esto, señor.
  • Gente que te escribe "¿Qué haces? ¿Te apetece quedar?" un martes a las cuatro de la mañana, a la vez que deja bien claro en su perfil que no busca sexo y que está harto de salidos (foto con un speedo incluída).
  • Jo, qué bonito lo que te han escrito, @castorad.
    Espero que hayas hecho de semejante hombre tu marido LLYA.
  • lo de gente pedo que vuelve de fiesta comiendose los mocos y tienen ganas de polvo fácil es el pan nuestro de cada finde... los sábados de madrugada el gayromeo está que satura las líneas
  • Y vosotros que estáis conectados a esas horas qué buscáis? Tomar un té con pastas?
  • ^ te parece mal?
  • edited September 2013
    Yo estoy conectado a esas horas porque por lo general estoy recién levantado o me despierta el móvil.
    O te estoy buscando locamenti, @Summy
  • ^^
    Yo no soy quién para juzgar. Ya decidirá qué hacer nuestro señor Jesucristo con tu alma.
  • edited September 2013
    Tú sí que necesitas a Jesús, ¡que eres una descarriada!
  • hablando de gente que busca sexo after-hour. me acaba de escribir uno con el calentón para quedar ahora ya, ahora o nunca, esta como un tren, pero es demasiado temprano, no tengo cuerpo para polvo
  • Pero a ver, ¿en serio si os escribe alguien para quedar, quedáis y folláis? ¿Y ya está?
  • Ay qué rápido vas a caer tú también...
  • ^^ Hijo, yo eso no lo hago. Yo tengo citas y si nos gustamos y nos caemos bien pues a la cama. Pero vamos que tampoco veo que tiene de criticable ahorrarte la cita.

• Yo no puedo, necesito conocer un poco a la persona al menos, aunque haya sido de haber quedado otro día a tomar algo...

• Yo imagino una aplicación para quedar a echar unas pachangas. Llamémosla Greendr, por ejemplo. Y gente poniendo el grito en el cielo: ¿Cómo es eso? ¿Quedáis por ahí, jugáis unas partidas y ya está, sin conoceros de antes?
  • Yo el Grindr este... lo siento, no lo veo.
  • Pesaito. Deja ya el tema. Si no lo ves, estupendo. Pero es que no paras de decirlo y todos sabemos que terminarás cayendo.
  • Yo ya le dije que solo puede elegir que tipo de puta quiere ser, puta de discoteca, de gayromeo, de grindr o de todo a la vez. Pero los one night stand con desconocidos o semi acabarán llegando a su vida más temprano que tarde.
  • ^ Te equivocas...
  • Tenía un conocido que llamaba putas a todos los de su alrededor. Él no. Él se echaba novio. Cada semana.
  • edited September 2013
    @Rulohead32 Puedes usarlo para conocer gente simplemente, la mayoría están a lo que están pero siempre te puedes encontrar sorpresas (:
  • Es que es eso, a mi antes también me parecía horrible y un poco asqueroso eso de follar y punto, y luego lo acabas viendo como algo mucho más normal, y puede que lo acabes haciendo.
  • edited September 2013
    ^^^^ Tú nunca, con ningún desconocido, o amigo de amigo, NUNCA?
  • Pero es que no hay que hacerlo. Es perfectamente comprensible. Pero no estés todo los días "de verdad hacéis eso? y cómo va? qué asco... y cómo decís que funciona? YO NUNCA, cómo se descarga? ajá..."
  • A ver, follar queremos TODOS. Otra cosa es qué requisitos imponemos, y que estos no son fijos e inmutables. La manga nos crece o se nos achica según mil factores.
  • ^^ jajajajaja
  • @Kilgore Nunca. Pero sé que soy especial...

image
  • Todos empezamos siendo muy mojigatos y luego se ensancha la manga. Bueno, he conocido gente que era muy puta de adolescente y ahora... es más puta todavía.
  • edited September 2013
    qué asco... y cómo decís que funciona? YO NUNCA, cómo se descarga?
    Jajajaja ♥
  • Que ganas de ver la evolución de @rulo de monja remilgada a lihera grindera
  • O no, que a mí me importa un pijo lo que haga con su ídem. Bien estará.
  • Realmente es como todo en este foro. Los haters de algo van al hilo a dar por saco, quejarse y preguntarle a los demás cómo puede gustarle.
  • Las posibilidades de que no caiga son las mismas que las de Work Bitch de vender un millón de copias la semana que viene.
Sign In or Register to comment.