pues yo después de tener un par de citas de ir a tomar algo y conocerse en las que no ha pasado absolutamente nada, he decidido volver a las sexdates, dan menos quebraderos de cabeza y no se pierde tanto el tiempo y el dinero
joer es que yo ayer mismo tuve una y fue un coñazo, llegue a casa a las once, no fui a hacer deporte y me gasté siete euros en dos coca colas... y todo para nada porque no nos gustamos. ahora mismo super a favor de las sexdates
^ jajajaja, es que en ese tipo de citas estás pensando "por favor que acabe ya que me quiero marchar a mi casa". Por eso mejor quedar para tener sexo, y si la cosa va bien, hay feeling y te lo pasas bien, pues quedas otro día para tomar algo.
@bert es el príncipe heredero de @iFar en liherismo. Pero tú que eres de la quinta del biberón (oooops!) a la que te espabiles le quitas la corona a ambos dos, que tienes más hambre que el perro del afilador.
A mí lo que me pasa es que prefiero que lleven la iniciativa ellos, me da mucho corte entrarles yo (qué hago yo hablando de entrarles si nunca lo he hecho pls)
Comentarios
Por eso mejor quedar para tener sexo, y si la cosa va bien, hay feeling y te lo pasas bien, pues quedas otro día para tomar algo.
@rebeladdict tengo 18.
Así que @iFar... ya sabes
en gr: La_Paloma
Nomentero
Ayer me entró un vecino por Grindr con 26 años (aparentando menos) y casi cortocircuito...
Yo soy de la de Madonna.
Por cierto, me acabo de acordar que este hilo levantó ampollas cuando se abrió, y va por la página 26...
@pixelado fecundo la moción!