@Kil ha dado con el quid de la cuestión. muchos empezamos quedando para "lo que surja" y nos vamos lihereando progresivamente, hasta que al final te dejas de remilgos y no le dices que no a un polvo así sin más, sin pretensiones
pues una cosa te digo, los gays quizás usemos más protección a la hora de practicar sexo random que muchos heteros. yo tengo amigos y amigas que se han tirado a gente que no conocian, sin condon. cosa que yo nunca he hecho, por ejemplo
claro, pero quiero decir que los gays tenemos tan presente el tema del sida que el condom es un must... que también hay mucho kamikaze,eso es verdad. en el caso de los heteros quizás no piensan tanto en lo de las enfermedades, y algún que otro desliz se permiten. eso es lo que yo he visto en el círculo de personas que conozco
Yo creo que @rebel tiene razón, y muchas veces en el "mundo hetero" es mayor el miedo a dejar/que te dejen embarazada que a pillar cualquier enfermedad.
Por grindr se contacta con gente. Lo que cada uno haga después es otro tema, pero conozco parejas estables que se conocieron porque quedaron para un café, no deja de ser un medio de interacción social. Después cada uno decide como y hasta donde llega esa interacción.
Más o menos. Te registrabas por zona (En Sevilla era algo así como Sevilla, Aljarafe, Dos Hermanas, Sierra Norte...) pero no sabías exactamente a cuánto estaba el otro tío. Podía estar a 1 km o a 20.
Digamos que de un tiempo a esta parte estoy buscando otro tipo de cosas que no es facil de encontrar, y que creo que no encontraré ni en Grindr o Bender.
A lo mejor vosotros que lo usais me resolveis la duda: ¿se podría encontrar alguna chica que le atraiga "hacer de chico"?.
Comentarios
Bakala en el 2003,no creo que lo fuera tanto. :S
Edito: hay que registrarse y no me apetece mucho
Ya solo el nombre de la web tiraba para atrás que no veas, pero un amigo me la recomendó y la verdad es que luego había de todo
A lo mejor vosotros que lo usais me resolveis la duda: ¿se podría encontrar alguna chica que le atraiga "hacer de chico"?.
@papafrita, te llaman.
Jajajajaja.