Uy pues yo tenía perfil en bakala (que es bastante más horror que romeo) y fue donde conocí a mi novio. Así que también te animo a que te abras perfil donde más te guste, nunca se sabe a quién puedes conocer.
Yo estoy bastante aburrido de los perfiles gaes porque al final parece que siempre está la misma gente y además es que solo he quedado en persona con un tío por ahí... que ha sido el único novio que he tenido y nos conocimos en la facultad.
A mi también me da cosa que suelo follar con gente de un mismo 'perfil' y ya me ha pasado de ir a bares y encontrarme allí a 2-3 de ellos, y me da un poco de cosa jajaja
Jajajaaja, es cierto! O follar con dos tios (en diferente momento) y luego enterarte que entre ellos también han follado. O liarte con uno que a su vez es colega de un colega tuyo.
@Rulo ábrete una chorrada de éstas, o todas, para iniciarte en tu homosecsualismo, que te irá bien. Pero vamos, que si eres listo, pronto te darás cuenta que conocer gente por ahí en persona es much better, guapetón.
Pues yo que he sido poco lihera... uno de mis primeros novios (A) era el ex del que fue mi novio después (B), que a su vez se lió con mi último ex (C)... a su vez A y B estuvieron con un noviete que tuve un mes y poco (D).
Y como tiendo a llevarme bien con mis ex, he llegado a quedar una tarde en Sevilla para salir de marcha en una pandilla compuesta por @elmaridodeamerginh, yo mismo, A, B, C y acabar de copas en el bar en el que D trabajaba de camarero... O_o
Mi primer ex primero salió con uno de mis amigos, lo dejó y empezó a salir conmigo (de eso me enteré cuando ya estaba saliendo conmigo), y mi amigo a su vez me empezó a gustar después de que nosotros lo dejáramos.
Pues mira, yo soy tímido y estoy convencido que más de un polvo me he perdido en esta vida por ese motivo, a mi quedar con alguien sabiendo ya que seguramente quiere tema me ayuda MUCHO.
Comentarios
Haré de @sexapolar: "supongo que estáis de broma, no se os ocurrirá, menudas ideas de bombero... sí, sí, porfa!!! cuándo quedamos?"
@Rulo ábrete una chorrada de éstas, o todas, para iniciarte en tu homosecsualismo, que te irá bien. Pero vamos, que si eres listo, pronto te darás cuenta que conocer gente por ahí en persona es much better, guapetón.
Y como tiendo a llevarme bien con mis ex, he llegado a quedar una tarde en Sevilla para salir de marcha en una pandilla compuesta por @elmaridodeamerginh, yo mismo, A, B, C y acabar de copas en el bar en el que D trabajaba de camarero... O_o