GRINDR

12425272930157

Comentarios

• Quítate tontás de la cabeza y aprovecha. Yo dejé pasar un primero de carrera sin pena ni gloria y no puedo arrepentirme más.
  • Supongo que estáis de broma... Qué cachondos jajaja
  • edited September 2013
    Yo dejé pasar UNA CARRERA ENTERA.

Haré de @sexapolar: "supongo que estáis de broma, no se os ocurrirá, menudas ideas de bombero... sí, sí, porfa!!! cuándo quedamos?"
  • YO DEJÉ PASAR TODA MI JUVENTUD, ME HE HECHO LIGERA CON 29 AÑOS. NO COMETAS MI ERROR!!!
  • Uy pues yo tenía perfil en bakala (que es bastante más horror que romeo) y fue donde conocí a mi novio. Así que también te animo a que te abras perfil donde más te guste, nunca se sabe a quién puedes conocer.
  • Bakala era gracioso. Yo siempre uso sus frases tipo voy pa tu kely.
  • Ahora en serio, no imaginé que esas redes fueran tan populares, pensaba que sólo eran para sexo y cuatro viciosos.
  • edited September 2013
    El primer polvo de mi fase lihera fue en bakala... Y mi marido también es del Romero.
  • Pues para nada, @Rulo. En GR hay literalmente de todo. Gente a saco, viciosos, gente que quiere amistad DE VERDAD. Gente que quiere un café.
  • edited September 2013
    Yo he conocido mucha gente por perfiles y no me he acostado ni con el 98% de ellos
  • ^ yo sí, si luego eso deriva en una amistad o una relación, chachi.
  • Vamos, que pensaba que todos los de aquí erais unos viciosos. Por algo fue lo del SIDA.
  • edited September 2013
    ops (wrong thread)
  • Jajajaja, estoy reformado desde que tengo novio (hace 6 añitos), pero yo me tiraba a todo lo que se moviera y me molase, para qué nos vamos a engañar.
  • Yo como pixelado pero al revés.
  • @pixelado me estás voviendo loco, jajaja.
  • Yo suelo encontrar poco que me guste, pero aquello que me guste, suelo tirarmelo.
  • Sorry @efren, me equivoque de hilo
  • Yo estoy bastante aburrido de los perfiles gaes porque al final parece que siempre está la misma gente y además es que solo he quedado en persona con un tío por ahí... que ha sido el único novio que he tenido y nos conocimos en la facultad.
  • No parece que está la misma gente, ESTÁ la misma gente, y cuando ya te has tirado al 50%... pues claro.
  • Lo de que siempre están los mismos es cierto.
  • A mi también me da cosa que suelo follar con gente de un mismo 'perfil' y ya me ha pasado de ir a bares y encontrarme allí a 2-3 de ellos, y me da un poco de cosa jajaja
  • Jajajaaja, es cierto! O follar con dos tios (en diferente momento) y luego enterarte que entre ellos también han follado. O liarte con uno que a su vez es colega de un colega tuyo.
  • edited September 2013
    Eso os pasa por putas, no os extrañéis
  • hahaha AGREEEEEEEEEEEEEE
  • Jajajajajaja yo tan lihera no soy, pero me suelo tirar a gente que se mueve por el mismo ambiente, y se ve que debería empezar a cambiar jaja
  • Jajajaja, pues probablemente, pero que me quiten lo bailado.
  • edited September 2013
    ^^^^^ "y luego enterarte que entre ellos también han follado" oye pues pa la siguiente les propones un trío y listos, el terreno ya lo conocéis jeje
  • Nos van a salir los hijos subnormales
  • Yo me reservo mi opinión pero.

@Rulo ábrete una chorrada de éstas, o todas, para iniciarte en tu homosecsualismo, que te irá bien. Pero vamos, que si eres listo, pronto te darás cuenta que conocer gente por ahí en persona es much better, guapetón.
  • ^^^ Estás acelerando tú mucho.
  • Pues yo que he sido poco lihera... uno de mis primeros novios (A) era el ex del que fue mi novio después (B), que a su vez se lió con mi último ex (C)... a su vez A y B estuvieron con un noviete que tuve un mes y poco (D).

Y como tiendo a llevarme bien con mis ex, he llegado a quedar una tarde en Sevilla para salir de marcha en una pandilla compuesta por @elmaridodeamerginh, yo mismo, A, B, C y acabar de copas en el bar en el que D trabajaba de camarero... O_o
  • No, si ya se nos viene con tríos...
  • Me he perdido... tu eras profesor?
  • Ya verás. Sopas con honda nos da el @Rulo en pocas semanas
  • @pixelado es que sin una pizarra para hacer un croquis es complicado...
  • Vale, te salvas por ahí
  • @bertous ves? yo opino igual, que se quiten chorradas de apps, que lo mejor es salir y conocer a gente así, de sorpresa.
  • edited September 2013
    ↑↑↑Una foto de culo es bastante explicativa también
  • Sobre una cama a cuatro patas
  • PERO BUENO QUE COÑO PASA HOY!
  • Mi primer ex primero salió con uno de mis amigos, lo dejó y empezó a salir conmigo (de eso me enteré cuando ya estaba saliendo conmigo), y mi amigo a su vez me empezó a gustar después de que nosotros lo dejáramos.
  • @Rulo va a acabar como Lindsey Lohan jajaja
  • Cuanta endogamia sessuarrrrr
  • Pues mira, yo soy tímido y estoy convencido que más de un polvo me he perdido en esta vida por ese motivo, a mi quedar con alguien sabiendo ya que seguramente quiere tema me ayuda MUCHO.
  • @Efren y hubo frote después con tu amigo?
  • Uy yo sólo quedé en ese plan una vez y NUNCA MAIS. Yo soy mas de irse conociendo lentamente... vamos, que no follo hasta la segunda cita ^_^
  • Yo es que si me gusta el otro quiero follar desde el minuto 10.
Sign In or Register to comment.