GRINDR

12627293132157

Comentarios

• Pues yo tengo un rodeo previo inexcusable. Si no besa bien, como si es el tío mas guapo y buenorro del mundo: PASO.

Y para besarse no hace falta estar en casa de nadie. En todo caso después del test, ya se plantea buscar sitio...
  • Claro que yo le doy una importancia especial al tema besos...

Soe rara
  • Pufff os complicáis muchísimo, eso o que he tenido muchísima suerte con los tíos con los que he quedado, que también puede ser.
  • No tanto, la gente que besa mal es muy BAE.
  • edited September 2013
    ^^^ no te creas, besar bien es MOE IMPORTANTE.
  • @pixelado es mi usuario favorito de hoy. Me estoy meando de risa con sus intervenciones.
  • ^ Está sembrao.
  • ^^ No perdona bonita, es el usuario DEL AÑO
  • Qué tal os va, mariquitas?
  • Por cierto, he cambiado mi foto de perfiles y está teniendo muchísimo éxito, y me están entrando tíos que llevo detrás de ellos SIGLOS y antes no me miraban!!

Estoy flipanding!!
  • Pero poner fotos de otro es trampa @iFar...
  • Cambiar la foto de perfil es la mejor manera de atraer nuevos usuarios, efecto novedad.
  • ^^^ Se creerán que eres otro.
  • una cita guay que tuve este verano: nos tomamos unas cervezas del paqui en el parque, charloteo y coqueteo, y luego a casa, seguimos bebiendo y por fin sexx. baratito y relajado
  • Lo que pasa es que voy cambiando de peso y apariencia cada X, en cada momento puedo trabajar un sector cuyo target sea el que me defina en ese momento.

Así puedo cubrir todo el espectro.
  • yo también he cambiado la foto de perfil, @ifar
    me he puesto sin camiseta y me escriben mas también. esta claro que la gente quiere ver chicha
  • Yo la última y mejor, me fui a comer a Las Fernandez en el raval que es un sitio genial donde se come super bien, luego me dijo que se quería ir a cambiar de pantalones en su casa e íbamos a tomar algo después.

No tomamos nada después.
  • A un amigo le cogieron su foto y le suplantaron la identidad en Grindr. Chico mosqueo cogió...
  • En Las Fernandez me indigesté una vez. Just saying.
  • edited September 2013
    @kilgore eso me lo hicieron a mi una vez, no exactamente igual porque la excusa fue otra, pero el resultado fue el mismo.

Vale, me edito porque soy idiota... no he dicho nada, que no lo había pillado.
  • Yo no he puesto foto sin camiseta jamás... Por supuesto, lo haré cuando tenga un torso para enseñar, claro...
  • HOLAQUETAL. Mis fotos las usaron en un perfil falso en Chueca allá en el Pleistoceno. Después me enteré que era un amigo mío que lo había creado para stalkear a otro amigo mio... casi lo mato.
  • @iFar como misterpotato, cubriendo espectros. iFar Hipster, iFar Bear, iFar musculoca...
  • @iFar con esa cara para qué vas a tener que enseñar torso.
  • Ah, pero es que no era una excusa @efren yo pensaba que sí, pero se ve que realmente quería cambiarse e ir a beber. Lo que pasa es que mis planes eran otros.
  • Yo me he encontrado fotos mías en páginas web de estas en plan "chicos calientes en la red" 0_o
  • Bueno, eres un chico caliente y estás en la red.
  • ^^
    Gracias, ya no me interesa hacerme un Grindr. NUNCA
  • edited September 2013
    ^^^^ ahhh, vale vale, a mi es que me dijo que iba un momento a su casa a hacer no recuerdo el qué, y que en una hora nos volvíamos a ver, y hasta la fecha.
  • También me encontré una foto mía en una web de esa de puntuar fotos de gente en plan "hot or not". Lo denuncié en la propia página y la eliminaron.
  • A ver @rulo que todo depende del tipo de fotos que subas.

A mi me dio un poco igual, total la cara no se me veía... jajajaja.
  • @iFar y̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶c̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶e̶l̶ ̶e̶s̶p̶e̶c̶t̶r̶o̶ ̶c̶h̶i̶c̶o̶ ̶d̶e̶ ̶1̶8̶-̶1̶9̶?̶

quesbroma
  • No no, yo le acompañaba, por eso pensé que era una excusa y lo que quería era follar. Así que le tuve que violar.
  • @Rulohead32 en la mayoria de perfiles también se pueden tener las fotos ocultas, excepto a quien te interese mostrarlas
  • no me convencéis ;)
  • PUES MUERE VIRGEN xDDDD
  • Es bromi, tómate el tiempo que nesheshites
  • Yo, al contrario que otros, no me arrepiento de haber "empezado" tarde.
  • ^^^^^^ ya pero las fotos ocultas cuando autorizas te las puedes choricear igualmente.

Lo que he hecho siempre es: foto de cara por un lado y foto de cuerpo por otro (sobre todo si estás desnudo) y te quitas muchos problemas.
  • yo quiero tener mis etapas de lihero, de parejita feliz, etc, como todos vosotros :D
  • Tú relájate y disfruta
  • edited September 2013
    Eso te lo dice el pollón del foro... HUYE
  • edited September 2013
    @rulo, no has entendido lo que quería decir.

Voy cambiando mi apariencia para acabar gustando en algún momento de mi vida a todos los tíos que me gustan independientemente de sus gustos. Cambio yo, no mi target, y me temo que mi target está a años luz de los 18....

Pero besis SIDAless anyway
  • Por cierto, yo cuando llegue a X mensajes me haré también un Paco León
  • yo hice una vez unas practicas para una web de contactos que como era nueva necesitaba perfiles falsos y era en plan: hoy necesitamos diez perfiles de chicas entre 25 y 30 tacos, hoy cinco hombres de entre 40-45... para compensar sexos y edades, muy heavy
  • Pues @rulo, todos tenemos etapas, independientemente de si empiezas a los 16, a los 21 (yo mismo) o a los 27 (mi marido).
  • sha lo se iFar, sé ver los avatares y la verdad, no te veo yo pasando por uno de 18. Pero era como una broum así como de juas
Sign In or Register to comment.