Por cierto, he cambiado mi foto de perfiles y está teniendo muchísimo éxito, y me están entrando tíos que llevo detrás de ellos SIGLOS y antes no me miraban!!
una cita guay que tuve este verano: nos tomamos unas cervezas del paqui en el parque, charloteo y coqueteo, y luego a casa, seguimos bebiendo y por fin sexx. baratito y relajado
Lo que pasa es que voy cambiando de peso y apariencia cada X, en cada momento puedo trabajar un sector cuyo target sea el que me defina en ese momento.
Yo la última y mejor, me fui a comer a Las Fernandez en el raval que es un sitio genial donde se come super bien, luego me dijo que se quería ir a cambiar de pantalones en su casa e íbamos a tomar algo después.
HOLAQUETAL. Mis fotos las usaron en un perfil falso en Chueca allá en el Pleistoceno. Después me enteré que era un amigo mío que lo había creado para stalkear a otro amigo mio... casi lo mato.
Ah, pero es que no era una excusa @efren yo pensaba que sí, pero se ve que realmente quería cambiarse e ir a beber. Lo que pasa es que mis planes eran otros.
^^^^ ahhh, vale vale, a mi es que me dijo que iba un momento a su casa a hacer no recuerdo el qué, y que en una hora nos volvíamos a ver, y hasta la fecha.
Voy cambiando mi apariencia para acabar gustando en algún momento de mi vida a todos los tíos que me gustan independientemente de sus gustos. Cambio yo, no mi target, y me temo que mi target está a años luz de los 18....
yo hice una vez unas practicas para una web de contactos que como era nueva necesitaba perfiles falsos y era en plan: hoy necesitamos diez perfiles de chicas entre 25 y 30 tacos, hoy cinco hombres de entre 40-45... para compensar sexos y edades, muy heavy
Comentarios
Y para besarse no hace falta estar en casa de nadie. En todo caso después del test, ya se plantea buscar sitio...
Soe rara
Estoy flipanding!!
Así puedo cubrir todo el espectro.
me he puesto sin camiseta y me escriben mas también. esta claro que la gente quiere ver chicha
No tomamos nada después.
Vale, me edito porque soy idiota... no he dicho nada, que no lo había pillado.
Gracias, ya no me interesa hacerme un Grindr. NUNCA
A mi me dio un poco igual, total la cara no se me veía... jajajaja.
quesbroma
Lo que he hecho siempre es: foto de cara por un lado y foto de cuerpo por otro (sobre todo si estás desnudo) y te quitas muchos problemas.
Voy cambiando mi apariencia para acabar gustando en algún momento de mi vida a todos los tíos que me gustan independientemente de sus gustos. Cambio yo, no mi target, y me temo que mi target está a años luz de los 18....
Pero besis SIDAless anyway