Sip. Antes de esa edad era virgen, casto y puro (tampoco probó nunca con mujeres). Claro que vivía MUY armarizado, entre su hermandad de semana santa, que era portero de furbo semiprofesional, y demás.
A mi me cogieron unas fotos y me las pusieron tambien en el bakala...Me eneteré porque me lo dijo un dia un cliente...Y ante mi cara de ¿¿¿???? el tio se imaginó que me las habían robado y en efecto. También escribí a la pagina y las quitaron ipso facto
Y por cierto, si a las citas cuando te apetezca ir a cenar y demás, pero vamos, si me apetece echar un polvo, vente a casa y te pongo unas aceitunas si eso.
@rebel la culpa fue mia por hacérmelas, pequé de pardillo (también es cierto que era jovencillo) y un día entrando a su perfil resulta que las había puesto, lo amenacé con denunciarlo a la página y las eliminó, pero si no hubiese entrado... o a saber dónde han podido acabar, que obviamente tiene copias.
@amerginh Éramos 4. Cervezas, musica puesta y buen rollo. No era como las peliculas, vamos, que sale casi onírico. Fue mas una reunión con sexo intercalado.
tio es que yo veo fotos en perfiles de gente follando, metiendose de todo por el culo, y no solo de los propietarios del perfil, tiene que ser muy fuerte @efren
O haber pedido permiso, no sé, probablemente si me lo hubiera dicho y hubiera escogido planos detalle del hecho en sí no me habría importado, pero que te lo hagan sin preguntar previamente, me jode mucho, que una cosa es que te las hagas para ti y otra que las pongas a rular por ahí.
@amerginh. El jarrón estaba sobre una mesa. Y uno de ellos, en la posición heels to the sky le dio una patada y se cayó. Con las flores secas por encima parecía que estabamos haciendo una alegoría del Corpus Christi toledano. Quedó muy lucido.
Comentarios
Claro que vivía MUY armarizado, entre su hermandad de semana santa, que era portero de furbo semiprofesional, y demás.
Yo le saqué fotos al último, pero para mi me las quedo JUJUJUJU
Estoy hecho un sátiro.
Amerginh 2:58PM
Qué es una pseudo-orgía? O_o
RESPUESTA??????
milodicox 2:58PM
Es que se han ido de vacaciones...Pero se cargaron un jarrón con flores secas que tenía mi madre to bonito
@kil edita.
#NO