GRINDR

12728303233157

Comentarios

• Tu marido empezó en el club del pepino a los 27???
  • ^^^ Querido, no me puedo creer que sigas sin entender lo que digo...
  • Sip. Antes de esa edad era virgen, casto y puro (tampoco probó nunca con mujeres).
    Claro que vivía MUY armarizado, entre su hermandad de semana santa, que era portero de furbo semiprofesional, y demás.
  • A mi me cogieron unas fotos y me las pusieron tambien en el bakala...Me eneteré porque me lo dijo un dia un cliente...Y ante mi cara de ¿¿¿???? el tio se imaginó que me las habían robado y en efecto. También escribí a la pagina y las quitaron ipso facto
  • ^ Eso es una putada bien grande
  • Pues yo supongo que soy TAN FEO que no se han molestado en robar mis fotos de ningún lado. Estoy indignadísimo.
  • Y por cierto, si a las citas cuando te apetezca ir a cenar y demás, pero vamos, si me apetece echar un polvo, vente a casa y te pongo unas aceitunas si eso.
  • que os cojan fotos para hacer perfiles falsos es en parte un piropo, no? quiere decir que estais buenos
  • edited September 2013
    Yo encontré fotos mías practicando sexo, en bakala, en el perfil de uno con el que me había liado. HORROR
  • edited September 2013
    ^^Pues eso.
  • ^^ queremossabermas.gif
  • edited September 2013
    ^^^^ Eso o que de pequeños no os llevabais muy bien
  • a mi me da miedo que me hayan grabado algun dia follando
  • Las mias en concreto yo las consideraba un horror, pero porque llevaba un look distinto y no me molaban.
  • Bueno... en mi caso el perfil de chueca era suplantación, se hacía pasar por mi para sacar info a otro tío.
  • edited September 2013
    ^^^^^^^

image
  • @ElmaridodeAmer me tiene que caer bien casi seguro, tiene pinta de ser un cacho de pan
  • A mi me da miedo eso, que te graben o te hagan fotos follando y tu ni te enteres
  • edited September 2013
    ¿Era un posado o un robado? Porque dejarse hacer fotos en ese plan no es muy smart...
  • Yo al @maridodeamerginh me lo fuckaba.
  • @efren pedirte que nos pases el perfil sería demasiado verdad?

Yo le saqué fotos al último, pero para mi me las quedo JUJUJUJU
  • ^^ alehate de él guarra
  • Yo tengo que tener fijo fotos de mi rabo circulando por internet, seguro que alguna las ha subido
  • @rebel la culpa fue mia por hacérmelas, pequé de pardillo (también es cierto que era jovencillo) y un día entrando a su perfil resulta que las había puesto, lo amenacé con denunciarlo a la página y las eliminó, pero si no hubiese entrado... o a saber dónde han podido acabar, que obviamente tiene copias.
  • edited September 2013
    pero le pediste permiso? @kilgore? Yo es que monté una pseudo orgia ayer en casa de mis padres y queria hacer alguna foto pero luego me dio corte
  • ^Aquí el que no corre vuela... Maaaaaaaaaaadre mía
  • Hombre, estaba mirando como se las hacía. Si poniía caritas sexys y todo.

Estoy hecho un sátiro.
  • edited September 2013
    Qué es una pseudo-orgía? O_o
  • pues que hdp, ya podria haber cogido fotos de un tio random desconocido
  • Es que se han ido de vacaciones...Pero se cargaron un jarrón con flores secas que tenía mi madre to bonito
  • Yo tengo pensado grabarme la proxima vez que me tire a un follamigo cachas que tengo pero esta claro que la grabacion se la queda el menda
  • PREGUNTA:
    Amerginh 2:58PM
    Qué es una pseudo-orgía? O_o

RESPUESTA??????
    milodicox 2:58PM
    Es que se han ido de vacaciones...Pero se cargaron un jarrón con flores secas que tenía mi madre to bonito
  • @amerginh Éramos 4. Cervezas, musica puesta y buen rollo. No era como las peliculas, vamos, que sale casi onírico. Fue mas una reunión con sexo intercalado.
  • 2 girls 1 jarrón
  • tio es que yo veo fotos en perfiles de gente follando, metiendose de todo por el culo, y no solo de los propietarios del perfil, tiene que ser muy fuerte @efren
  • edited September 2013
    A ver si a alguno de vosotros lo habré visto ya en XVideos...
  • Bueno, me voy pa mi casa. Nos vemos chicas. BAEEEEEE....

image
  • Y el jarrón cómo entra en esa ecuación? xDDDDDD
  • O haber pedido permiso, no sé, probablemente si me lo hubiera dicho y hubiera escogido planos detalle del hecho en sí no me habría importado, pero que te lo hagan sin preguntar previamente, me jode mucho, que una cosa es que te las hagas para ti y otra que las pongas a rular por ahí.
  • edited September 2013
    ^^^ JAJAJAJAJA
  • edited September 2013
    La rotura del jarrón es el motivo de que la orgía se quedara en pseudo-orgía.

@kil edita.
  • Yo también me piro que aún tengo que hacer la comida :X
  • Ajam... la rotura del jarrón os rompió el rollo, vale... lo entiendo

#NO
  • Cuando quedé yo con el de las fotos (canario por cierto, y mi último sexo) se rompieron dos ceniceros, DOS.
  • Alguno de ustedes se ha grabao follando?
  • ^^ Más o menos.
  • @amerginh. El jarrón estaba sobre una mesa. Y uno de ellos, en la posición heels to the sky le dio una patada y se cayó. Con las flores secas por encima parecía que estabamos haciendo una alegoría del Corpus Christi toledano. Quedó muy lucido.
Sign In or Register to comment.