Yo me acuerdo cuando Pedro Marín saltó a la palestra hace unos cuantos años por decir que se follaba a no se quien, que se pinchó botox para salir en DEC, se lo hicieron mal y le quedó una ceja levantada perpétuamente. Se pasó tres meses sospechando.
Esto que he leído en otra página debería ponerlo la Comunidad de Madrid para que lo leáis todos cuando entréis o salgáis de nuestras fronteras:
"O follar con dos tios (en diferente momento) y luego enterarte que entre ellos también han follado. O liarte con uno que a su vez es colega de un colega tuyo."
Os juro, OS JURO que la historia que he contado antes lo he hecho antes de recibir este mensaje que voy a transcribir:
Tenias un amigo ke me zurro duro duro con cinturon en mi piso, un tal pedro de badalona ke estudiaba lenguage de signos o algo asi...como le molaba dar cinturon
Mi amigo no se llama Pedro, pero los demás datos son ciertos. Lo que me voy a chotear de él la próxima vez que lo vea JAJAJAJAJA.
Yo lo de la axfixia nunca lo he probado. Debe ser de las pocas cosas, pero es que me da mal rollo tambien. Claro que nunca he tenido una pareja estable con la que probar, con lo cual, y dado el nivel de loquers con los que me enrollo habitualmente prefiero no arriesgarme.
@amerginh, a ver si te piensas que esas cosas no se hablan antes y que te echan la mano al cuello o te dan un derechazo de la nada. (Bueno, un derechazo no, pero una hostia si me cayó a mi una vez sin comerlo ni beberlo, y nunca mejor dicho)
Una vez con una chica en medio del acto se me escapó darle una ostia en plena cara y aún estoy esperando la queja... por lo cual, a partir de ese día y durante las siguientes veces lo hice adrede.
Pero ha sido la única vez, y aun no se porque me salió. Las demás veces que he hecho algo en ese plan (que han sido pocas, por supuesto) ha sido consensuado y de momento sin problema de riesgo de muerte.
Atención que me dice mi amigo, que estando en la casa del tipo, que por cierto le recibió en bolas con el cinto en la mano, se le acabó la maría y llamó a un camello a domicilio... QUE LLEGÓ CON UNA MÁSCARA DE LUCHA MEXICANA PUESTA!!!
Comentarios
"O follar con dos tios (en diferente momento) y luego enterarte que entre ellos también han follado. O liarte con uno que a su vez es colega de un colega tuyo."
Tenias un amigo ke me zurro duro duro con cinturon en mi piso, un tal pedro de badalona ke estudiaba lenguage de signos o algo asi...como le molaba dar cinturon
Mi amigo no se llama Pedro, pero los demás datos son ciertos. Lo que me voy a chotear de él la próxima vez que lo vea JAJAJAJAJA.
Oh dios, dame telefono y dirección. Morbazo!
Qué me puedes decir de ESTO???
Jajajaja
en serio, no es peligroso! aunque David Carradine no pueda decir lo mismo
Pero ha sido la única vez, y aun no se porque me salió. Las demás veces que he hecho algo en ese plan (que han sido pocas, por supuesto) ha sido consensuado y de momento sin problema de riesgo de muerte.
Os dejo un rato, que estoy con mi novio y ha puesto su cara de "quieres dejar el teléfono?".
Besicos!!