GRINDR

13334363839157

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • La gente que no "coitea"... ¿?
  • Yo es que sexo sin coito habré tenido un par de veces en mi vida. Soy muy talibán en ese tema. De hecho yo no lo cuento como sexo, para mi eso son guarreridas.

Io soe así.
  • Puedo entender que alguna vez no se remate, pero esa gente que lo tiene por sistema... es que por mucho que lo intento no entiendo cuál es el motivo.
  • Para un desfogue rápido vale, pero cuando vas caliente como una plancha... O te follan o follas, so e asín... Y por todo agujero disponible, amos...
  • Yo estoy con @kilgore. Sí me preguntas la última vez que tuve sexo, pienso en penetración, lo otro no lo cuento.
  • Con lo bonico que es estar un rato de besos y abrazos y punto... Me gushta la preliminares.
  • ^ Es muy bonito, es precioso, a mi me encanta, pero eso es guarreo y yo después de eso la quiero meter. Ni que fuera yo un troglodita!
  • ^ Por eso se llaman PREliminares
  • edited October 2013
    ^^ Pero tú no gritabas a los cuatro vientos que lo que querías es que te la metieran pero no encontrabas activos en el mundo??
  • ^ Que desactualizada estás hija, como se nota que eres abuela sauce.
  • ^^ I need MORE information.
  • ^^ Pues actualízame tú... Es que en realidad nunca leo mucho lo que ponéis...
  • ^ Pues eso cuando lo leíste bien que se te quedó grabado en la memoria... cha-to!

• ^ Porque me pareció un auténtico drama social y me impactó mucho en mi cerebelo
  • Total que nadie me cuenta nada y sigo perdido, bae.
  • ^ Efren que perdí la segunda virginidad muy tarde, y cuando digo muy tarde digo que no hace ni un año. No por voluntad propia sino porque solo daba con pasivos.

Pero vamos que habiéndolo probado está muy bien y de todo, pero me quedo con lo que ya conozco.
  • Jajajaja, es que los pasivos abundan mucho, querido @kil

Gracias por la información, muaks muaks.
  • Los pasivos abundan? Desde cuando? Yo pensaba que estaba fifty-fifty
  • Yo opino que los pasivos dicen que solo hay pasivos en el mundo y los activos dicen lo mismo. El caso es quejarse.

Si tuviéramos que ser todos versátiles por ley se acabarían estas tonterías.
  • ^^ Barcelona la cosa es terrible, tocamos a 6 pasivos por cada activo por lo menos. Y en canarias ni te cuento, soy el único activo canario que conozco.
  • Se me acaba de ocurrir un chiste sobre ser superpasivo y nacer de culo...
  • ^^ Versatil por ley nada, yo ya te digo que ser pasivo está muy bien, y yo los adoro y todo, y son maravillosos, pero a mi me sabe a poco.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @kil pues yo en canarias conozco unos cuantos activos, te podría dar referencias, pero no creo que te interese demasiado.
  • Uy yo yo creo que hay más pasivos, al menos en las encuestas que hago entre mis amigos. Pasivazas para ser mas exactos
  • Y que yo no me quejo, sólo digo que hay muchos pasivos, pero nunca he tenido problemas para encontrar activos, y punto en boca!
  • Los canarios son pasivos por definición. Hay algo en su genética que los convierte en trapos mojados.
  • ^ Eso es una tontería como una casa, me vas a perdonar.
  • ^Ahora resulta que hay que hablar en serio todo el rato...

Yo en mi época lihera me había encontrado con activos y pasivos por igual, la verdad.
  • ^ Sí, yo me paso todo el día hablando en serio en los hilos en los que comento, toooooodo el día.
  • Te imagino con pajarita @efrenrodher
  • A ver si yo supongo que en canarias activos habrá, que si no el pobre @efren habría llegado a Madrid virgen, y menudo desperdicio habría sido eso.

Yo supongo que hay activos a montón, pero a mi NI ME MIRAN.
  • Que no digo nada, @efren, que cada uno tiene sus resortes. Pas y hamor.
  • Jajajaja, uy @pixelado pues las ODIO a muerte.

Jajaaja @kil si hubiera llegado a Madrid virgen estaría como @rulo En Canarias haberlos los hay, sólo hay que saber buscar. Aunque lo peor es ligar en una discoteca con alguien y cuando acabas en la cama te pone el culo en pompa 0_o
  • Bueno, mis disculpas a @Caine e @Ifar si he dicho algo que pudiera o pudiese molestar. A veces se leen las cosas sin saber el tono en el que se dicen, I'm sorry.
  • ^^ Eso es lo que me pasó a mi hasta que directamente me hice pasar por pasivo. Perdí la segunda virginidad mintiendo :____
  • edited October 2013
    ^^ JAJAJAJA, pues hombre, creo que es de cajón que lo que decía era en tono jocoso... Somehow me falta evidencia científica que soporte mi teoría....

También sostengo que en torno al 75% de los canarios están medio tarados de la cabeza y hacen cosas raras.

Y también sostengo que Canarias es Sudamérica.

Pero, una vez más, no tengo datos contrastados en los que apoyarme... ;-)
  • ^ 75% te quedas cortísimo!!!

Yo lo siento pero por muy traidor a mi patria que suene, a mi de Canarias solo me interesan los anticanarios.
  • Hombre @iFar contigo creo que he cruzado cuatro palabras desde que estoy en el foro, hay usuarios a los que les tengo pillado el punto y a otros muchos no.

Además te tengo hecha la cruz desde que dijiste públicamente (en no sé qué hilo) que me ibas a tirar los trastos y no lo has hecho, así que...
  • En eso último estoy contigo @kil (bueno, y en el 75% que comenta @iFar también, allí la gente es muy muy rara...).
  • edited October 2013
    ^^ Está perdiendo facultades, esto antes no pasaba.
  • Por mi parte no me debes absolutamente ninguna disculpa, @efren, rey moro... Tudo bem.
  • Hay islas como La Palma (de donde soy) donde lo raro es encontrar uno cuerdo!!!
  • ^^^ Es que sufro el síndrome Gaga, empecé muy fuerte pero empiezo a caer en el olvido...
  • Pues yo Little Frenni forever.
  • Jajajajaja ^^
  • Pues yo al único canario que conozco íntimamente es hot y peligroJo. Me tiene muy dichoso.
    Eso sí, he visto bastantes canarios guapos por Madrid.
  • Cuanto más guapo y más canario, más loco.
  • Cómo se puede ser de la Isla Bonita y ser LM y antimadonnier???

@efrenrodher, tienes toda la razón... Prometí acosarte y no lo he hecho... Es que estoy comenzando una fase no lihera de mi vida... :( (Bueno, no lihera en el foro, en honor a la verdad...)
Sign In or Register to comment.