Yo es que sexo sin coito habré tenido un par de veces en mi vida. Soy muy talibán en ese tema. De hecho yo no lo cuento como sexo, para mi eso son guarreridas.
^ Efren que perdí la segunda virginidad muy tarde, y cuando digo muy tarde digo que no hace ni un año. No por voluntad propia sino porque solo daba con pasivos.
Pero vamos que habiéndolo probado está muy bien y de todo, pero me quedo con lo que ya conozco.
^^ Barcelona la cosa es terrible, tocamos a 6 pasivos por cada activo por lo menos. Y en canarias ni te cuento, soy el único activo canario que conozco.
Jajaaja @kil si hubiera llegado a Madrid virgen estaría como @rulo En Canarias haberlos los hay, sólo hay que saber buscar. Aunque lo peor es ligar en una discoteca con alguien y cuando acabas en la cama te pone el culo en pompa 0_o
Bueno, mis disculpas a @Caine e @Ifar si he dicho algo que pudiera o pudiese molestar. A veces se leen las cosas sin saber el tono en el que se dicen, I'm sorry.
Hombre @iFar contigo creo que he cruzado cuatro palabras desde que estoy en el foro, hay usuarios a los que les tengo pillado el punto y a otros muchos no.
Además te tengo hecha la cruz desde que dijiste públicamente (en no sé qué hilo) que me ibas a tirar los trastos y no lo has hecho, así que...
Cómo se puede ser de la Isla Bonita y ser LM y antimadonnier???
@efrenrodher, tienes toda la razón... Prometí acosarte y no lo he hecho... Es que estoy comenzando una fase no lihera de mi vida... (Bueno, no lihera en el foro, en honor a la verdad...)
Comentarios
Io soe así.
Pero vamos que habiéndolo probado está muy bien y de todo, pero me quedo con lo que ya conozco.
Gracias por la información, muaks muaks.
Si tuviéramos que ser todos versátiles por ley se acabarían estas tonterías.
Yo en mi época lihera me había encontrado con activos y pasivos por igual, la verdad.
Yo supongo que hay activos a montón, pero a mi NI ME MIRAN.
Jajaaja @kil si hubiera llegado a Madrid virgen estaría como @rulo En Canarias haberlos los hay, sólo hay que saber buscar. Aunque lo peor es ligar en una discoteca con alguien y cuando acabas en la cama te pone el culo en pompa 0_o
También sostengo que en torno al 75% de los canarios están medio tarados de la cabeza y hacen cosas raras.
Y también sostengo que Canarias es Sudamérica.
Pero, una vez más, no tengo datos contrastados en los que apoyarme... ;-)
Yo lo siento pero por muy traidor a mi patria que suene, a mi de Canarias solo me interesan los anticanarios.
Además te tengo hecha la cruz desde que dijiste públicamente (en no sé qué hilo) que me ibas a tirar los trastos y no lo has hecho, así que...
Eso sí, he visto bastantes canarios guapos por Madrid.
@efrenrodher, tienes toda la razón... Prometí acosarte y no lo he hecho... Es que estoy comenzando una fase no lihera de mi vida... (Bueno, no lihera en el foro, en honor a la verdad...)