A ver, claro que tengo que experimentar primero las dos cosas, pero a mí en el sexo me gusta moverme, no sé, quedarme así parado mientras el otro va haciendo... es como... ¿hola qué hago? No me va. Y no tiene nada que ver con que tenga miedo a que me la metan o paranoias raras.
@rulo el activo por supuesto que no come pollas, porque es el que hace el papel del hombre en la relación sexual. Pollas come la mujer, que es el pasivo, no sabías?
No me entendéis, estoy de acuerdo con todo lo que decís, lo único que tengo el presentimiento, o como lo quieras llamar, que me lo voy a pasar mejor de activo.
Amo a ver @rulito de mis entretelah... ser pasivo o activo afecta básicamente al rol durante la penetración, lo demás es un mundo variado de gente que le gusta hacer o dejar hacerse de TODO tipo de cosas. Hasta hay gente a la que no le gusta que se la chupen, jate tú (o chuparla, o besar, o que le hagan cosquillas...).
Mira, @Rulo, de verdad, mejor quedamos para hacer un café los jennis.cat, montamos un consultorio en vivo y te explayas a gusto, preguntas a corazón abierto y sin vergüenza ninguna lo que tengas que preguntar y te quitas tonterías y prejuicios de la cabeza.
Comentarios
@Amer yo lo que quiero decir es que a mi me gusta DAR CAÑA
Madre de dios.
@efren no esperaba menos de ti.
Pues en mi opinión, en el sexo oral el "activo" tendría que ser el que la chupa ¿no?
@efren yaya, es que me he liado xD
@Silencio BAEE loool
PASIVA, PASIIIIIIIIVA, PASIVAAAAAAA!!!!!
Holi @Silencio...
¡Holis!
edit: Ah, vale, ya capto. Ya lo hice en su día:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/257699#Comment_257699
@Amerginh lo que me has dicho ya lo sé, joder, pero es que ¿acaso es delito que te atraiga más un rol que otro? Me estáis martirizando.