hoy he actualizado Grindr y menudo horror, no entiendo nada y se ve super cutre! con lo práctica que era la otra app... croe que me voy a pasar al Bender ya definitivamente XD
@iFar un poquito de ciberbullying pero en bromis... en cualquier caso, tú encantado no?
PD. Acabo de releer la página anterior y el cobarde de mcp ha editado toodas sus intervenciones diciendo tonterías de un chico de Google. Así que aclaro que esos comentarios originalmente eran SÚPLICAS para que borrásemos la foto de su torso desnudo que minutos antes él mismo subió en plan vacilón.
Lo de que me gusta mucho una bronca es 100% cierto. Lo de que tú empiezas las cosas y que cuando ya no te salen como tú quieres la culpa es del resto, también.
Oye, que cada uno haga lo que quiera. Si yo casi solo hago cosas con más altos que yo, otra cosa es que yo con la edad que tengo ya solo me interesan dos cosas: Los bajitos y los trajes de señora del siglo XIX.
Comentarios
https://www.google.es/search?q=torso+amateur&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=KUBMUnWT0OwG3bKBsAc&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1024&bih=462&dpr=1
PD. Acabo de releer la página anterior y el cobarde de mcp ha editado toodas sus intervenciones diciendo tonterías de un chico de Google. Así que aclaro que esos comentarios originalmente eran SÚPLICAS para que borrásemos la foto de su torso desnudo que minutos antes él mismo subió en plan vacilón.
El día foto llegará, pero donde me la hago para que tengáis referencia de altura?