Algo me dice que @efren va bien servido, pero cuando llevas mucho en una relación es bonito comprobar que aún sabes flirtear y aun podrías ligar si quisieras. Yo también lo haría si no estuviera más sola que la rata de los aristogatos.
@efren esta gente son coñazo. Con lo divertido q es tontear sin más en plan coña. A mi lo q me dan miedo son los q no tontean q cuando te quieres dar cuenta estan....
Por cierto, el premio al ATTENTION WHORE del foro en los JNSP Awards de 2014 va a estar disPUTAdísimo entre tanto nuevo y random con avatar en cueros. @iFar@mcp estará feliz de la vida.
Y ahora voy a ser un poco bueno y te diré: has eliminado la foto de avatar pero sigue en tu muro de Actividad, por lo que todo el mundo puede verla y comprobar que la has subido tú. Bórrala si eso. Un besi.
Comentarios
A mi lo q me dan miedo son los q no tontean q cuando te quieres dar cuenta estan....
Aunque no estés del todo mal, barriguita.
:P
Por cierto a mi si me dejaran tonteaba hasta con las bollers, bueno y en cierto modo lo hago. Xd
Me has hecho reir a carcajadas @Silencio
burke 2:21PM Flag
Shupa shupa 5 leros
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me ha recordado a uno/a que entraba en el chat con el nick de 'puta' y solo decía: "shupadita 5 rupies" y cosas así jajajajajajaja
↓
[aquí había una foto del torso de @mcp]
[aquí había una foto del torso de @mcp] x11
W H O R E