GRINDR

13839414344157

Comentarios

• 1,93 que barbaridad. Eso es tamaño no humano.
  • Madre mía, las nuevas generaciones qué comen?
  • edited October 2013
    ^^^ No sé si perdonarte o salir corriendo del miedo
  • ^^ Te tengo que responder a eso?
  • Yo si lo sumamos todo también mido 1.93
  • edited October 2013
    ^^ Jajajaja, la pregunta no iba por ahí y sabía que me saldrías por ahí.
  • La leche es muy importante para el crecimiento.
  • Jajajajajaja.
  • De hecho aqui me estoy encontrando que estoy en la media, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo.
  • Hombre, 1,93 en España no es lo habitual, en cuánto está la medía en el país, 1,75-1,80?
  • Ni idea, en polonia hay mucho simio gigante suelto.
  • Bueno, es que nosotros para ser europeos...
    De todas formas ser tan alto debe tener mas inconvenientes que ventajas, no?
  • A mi no me gusta mi altura para nada y eso que mido 1,80
  • El mundo está hecho a medida de la gente de 1,85 y 70 (o menos) kilos de peso. Esa es la triste realidad.
  • ______
    edited October 2013
    Yo mido 1'90 y el mundo no está para nada hecho a mi medida, y tampoco estoy seguro de que lo estuviera si midiese 5 cm menos
  • Aunque me paso mucho de peso, eso también hay que decirlo
  • Te aseguro que para los que medimos 1,72 no está hecho NADA.
  • @burke entiendo que te gustaría medir menos.

@kil en líneas generales creo que el mundo está hecho para gente que se mueve entre el 1,70 -1,80.
  • ______
    edited October 2013
    Yo lo dejaría en la media que han dicho, 1'75-1'80
  • Jo pues yo mido 1,70 y no tengo problemas para nada.
  • ^ No mientas, las camisetas nos tapan la bragueta, y los pantalones del h&M no nos van bien. Tenemos que comprar como mínimo en topman para estar presentables.
  • Por cierto, así que eres más bajito que yo??? Interesante.
  • Yo es que no compro casi nada en h&m pero vaya, que con la ropa nunca he tenido problemas. Una persona de 1,90 creo que tiene más problemas que una de 1,70 para encontrar ropa.
  • Jajaja, sí, 2 centímetros menos, por lo que veo.
  • Ay, que cómodo debes ser.
  • Depende de para qué.
  • @efren, yo con 1,75 ya estaria contento
  • Regina, holis.
    Ahora me gustas más aún.
    Besis.
  • ^^^ Yo se de lo que me hablo.
  • Si es que al final nunca estamos contentos con lo que tenemos @burke a ti 5 centímetros menos y a mi 5 centímetros más.
  • edited October 2013
    ^^ eso ni lo dudo!! ;)
  • el mundo si eres alto a veces pues tiene sus inconvenientes. Las ostias contra las barras del metro son épicas, pero suelo ver por encima de la gente en un concierto. Tener un 47-48 si que es un inconveniente total.
  • Ya, si a eso me refería, salirte del standar (por arriba o por abajo) siempre lleva problemas.
    Esto vale para la altura o para el peso.
  • ^^ Uff calla...que de problemas para encontrar calzado y eso que yo calzo un 45, tu si que lo tienes que tener dificil
  • Pues yo con 45 no he tenido ningún problema en especial. Además que no sé cómo pero un día me compre dos pares de 44 que me sentaban bien
  • ^^ Uy pues fíjate que un 45 pensé que sería más fácil de encontrar. Yo llevo un 41 y sin problemas.
  • Bueno es que lo de las tallas... cambias de tienda y cambias de talla, es un despropósito.
  • Ay, si es que encima es de piecitos como una geisha.
  • Me refiero a que busques algun tipo de calzado de marca en concreto y hagan hasta tal numero o que con un 42 el zapato queda de lujo pero con un 45 parece una puta barca
  • Jajajaja, de geisha? Yo me los veo nornales 0_o
  • ^^ ya, tienes razón.
  • Hijo, pues yo mido más o menos lo que tú y llevo un 43.
  • No, creedme, que el unico numero al que llega la mayoria de cadenas es el 45. Mis zapatos no bajan de 60 euros.
  • Es que tú eres de pie grande @kil
    Yo 41-42 según donde compre.
  • Encima los tengo anchos porque de pequeño siempre iba descalzo, y me cargo todas las bambas por los meñiques.
  • Las bambas... los tenis, hombre.
  • Hijo, es para que me entiendan que si no, solo nos entendemos tú y yo. No obstante yo suelo decir zapatillas, que tenis me suena un poquito francamente también. Pero claro como aquí hay quien le dice zapatilla a las pantuflas...
  • En el sur también se dice tenis, no? Yo digo zapatillas también, que mi novio se mete conmigo cuando digo tenis ("háblame en castellano, que no te entiendo") grrrr...
Sign In or Register to comment.