^ No mientas, las camisetas nos tapan la bragueta, y los pantalones del h&M no nos van bien. Tenemos que comprar como mínimo en topman para estar presentables.
Yo es que no compro casi nada en h&m pero vaya, que con la ropa nunca he tenido problemas. Una persona de 1,90 creo que tiene más problemas que una de 1,70 para encontrar ropa.
el mundo si eres alto a veces pues tiene sus inconvenientes. Las ostias contra las barras del metro son épicas, pero suelo ver por encima de la gente en un concierto. Tener un 47-48 si que es un inconveniente total.
Me refiero a que busques algun tipo de calzado de marca en concreto y hagan hasta tal numero o que con un 42 el zapato queda de lujo pero con un 45 parece una puta barca
Hijo, es para que me entiendan que si no, solo nos entendemos tú y yo. No obstante yo suelo decir zapatillas, que tenis me suena un poquito francamente también. Pero claro como aquí hay quien le dice zapatilla a las pantuflas...
En el sur también se dice tenis, no? Yo digo zapatillas también, que mi novio se mete conmigo cuando digo tenis ("háblame en castellano, que no te entiendo") grrrr...
Comentarios
De todas formas ser tan alto debe tener mas inconvenientes que ventajas, no?
@kil en líneas generales creo que el mundo está hecho para gente que se mueve entre el 1,70 -1,80.
Ahora me gustas más aún.
Besis.
Esto vale para la altura o para el peso.
Yo 41-42 según donde compre.