^^^como decía Carmen en Cinco horas con Mario: un hombre para que sea atractivo solo tiene que esperar unos años. Piensa que estas en la edad mas fo****ble
Pues yo el estirón no recuerdo, pero sí que fui el último de mi clase/grupo de amigos en darlo, y algunos luego se quedaron por debajo de mi (tampoco mucho).
Cariño, pues midiendo 1'60 no es para ponerse exquisitos con la altura.. A mí me da igual, pero hay muchos a los que le echará para atrás. Intenta tocar el piano en la primera cita para que se les pase por alto ese detalle...
No puedo @Amerginh, a mí no me ocurren cosas tan turbias como lo que uno lee por aquí, excepto mi acosador de 19 años que me escribe por grindr/bender/scruff diciéndome "me follas? estoy preparado, ven y me revientas".
Quedo con el individuo en cuestión (que en la charleta intrascendente pre-polvo resulta que tiene ¡8! años más de los que decía su perfil, OK, no pasa nada, se conserva bien, pero jode que te mientan tanto). Ya estando al lío comienza a mordisquear pezones... y cuello... y orejas... brazos... culo, piernas, estómago... el tío iba muerto de hambre y yo era un self service -_-U Primero mordiscos suaves, luego más fuertes y ya cuando vi que el siguiente paso era masticar y tragar le dije que parase. Con cara de pena suelta un "es que tienes el tipo de carne ideal para morderla". El polvo siguió sin incidencias, pero seis putos días doliendo los mordiscos del aprendiz de Hannibal ese.
Comentarios
Piensa que estas en la edad mas fo****ble
El estirón también lo di tarde, que jugaba de pívot porque desde el principio había sido alto y a este paso me iban a pasar hasta los bases
BAE
A mí me da igual, pero hay muchos a los que le echará para atrás. Intenta tocar el piano en la primera cita para que se les pase por alto ese detalle...
@Summy por eso digo que para mí es importante la altura. Me siento una mierda siendo tan bajo.
Quedo con el individuo en cuestión (que en la charleta intrascendente pre-polvo resulta que tiene ¡8! años más de los que decía su perfil, OK, no pasa nada, se conserva bien, pero jode que te mientan tanto). Ya estando al lío comienza a mordisquear pezones... y cuello... y orejas... brazos... culo, piernas, estómago... el tío iba muerto de hambre y yo era un self service -_-U Primero mordiscos suaves, luego más fuertes y ya cuando vi que el siguiente paso era masticar y tragar le dije que parase. Con cara de pena suelta un "es que tienes el tipo de carne ideal para morderla". El polvo siguió sin incidencias, pero seis putos días doliendo los mordiscos del aprendiz de Hannibal ese.