Me acaba de entrar por Scruff un tío que se llama comepollas22 y que de espaldas es igual que @manupalmer, pero @manupalmer tiene 20 años, así que no puede ser @manupalmer...
Hay un tio con el que hable hace unas semanas que acabe bloqueando. Lleva como seis perfiles nuevos con los que me sigue hablando. Yo lo vuelvo a bloquear y se crea otro perfil con el que me vuelve a abrir chat.Me esta dando por el culo la verdad ... estoy por darme de baja del grindr
Uy, yo también he tenido ciberacosador!! Me hacia lo mismo que a @RRP. Acabe borrándome el perfil, pero porque me eché novio, no por él. Luego ya nunca más se supo
primera cita con chico super guapo y simpatico, muy mi tipo, pero cero chispa, no tenemos mucho en común y me aburrí bastante... segunda oportunidad si o no?
me da rabia porque parece guay y es un chico muy guapo que no está loco ni es un flipao de la vida, que ya es mucho... pero hubo muy poca química y sus intereses me parecen muy aburridos, como cantar en un coro de iglesia, ...
Me he bajado la aplicación. La he desinstalado a los 2 minutos por 2 motivos:
1) El diseño es horrendo, y ese color hace daño a la vista. 2) Tenía miedo porque ponía tíos que estaban a 11 metros de mí aparentemente, y eran muy extraños.
@rebeladdict quiérete un poco y da oportunidades a los que se lo merecen chico. No te pongas a quedar con gente con la que la química ha sido inexistente.
@rulohead32 que ponga que están a 11 m no es que ESTÉN A 11 m... esas geolocalizaciones tienen un error y bastante gordo dependiendo de la cobertura, etc.
Comentarios
Oh, wait... Y si 22 no es su edad???
http://www.todocoleccion.net/vhs-mi-pequeno-corazon-basado-una-historia-real~x25237878
@RRP Hazte si eso otra cuenta con una foto distinta.
MWAHAHAHA
1) El diseño es horrendo, y ese color hace daño a la vista.
2) Tenía miedo porque ponía tíos que estaban a 11 metros de mí aparentemente, y eran muy extraños.
@Sexapolar...
El de los 11m era el padre en el salón.
Mi madre no sabría ni cómo entrar a la Play Store xD
JA!
Que Rulo no es estas cosas de maricas.
Además, la tengas o no es lo de menos.
toooooooooooooooooooooodo el foro con temas de rulo!!
It is starting.... Rulo's outing is coming :P