Que el tema no es tanto que sea cerveza ehh, entendería que te pusiese la idea si te gustara la bebida en cuestión, pero si no te gusta (llámese cerveza, vodka o agua mineral), dudo mucho que si una cosa no te gusta en "circunstancias" normales lo haga comiéndote un rabo.
Ay pues no sé, no creo que sea lo mismo. A ver, que no vomito si la bebo, eh... Pero es lo mismo con la saliva, tragar saliva de otra persona directamente es asqueroso, pero cuando os besáis es como si estuviérais "lamiendo" saliva de la boca de la otra persona...
Bueno pues el agua a mí me parece muy aburrida y recurrente, y los refrescos son como: nO y el vino es demasiado elegante como para desperdiciarlo así, y licores pues no sé. Sangrías y tintos de verano: #cutre y leche es de depravados.
Hola Sr. y Sra., Este mensaje está dirigido a personas, los que están en necesidad de un préstamo en particular para reconstruir sus vidas. que busca préstamo o elevar sus actividades, ya sea para un proyecto o para comprar un apartamento, pero que está lista negra o el archivo fue rechazado en el banco. Yo soy una persona que la concesión de préstamos que van desde 1000 a 50 millones de € a todas las personas capaces de cumplir las condiciones. Mi tasa de interés es del 3% anual. Si usted necesita el dinero por otras razones, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. personales graves y honnêtes.Merci ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico:
Comentarios
Nah, eso no pone.
Cerveza, saliva y sudor: son la clave
Si no se suda, mal. Aunque yo soy de poco sudar la verdad...
La cerveza es igual de asquerosa te la tomes en una jarra o chupándotela en un rabo, ES CERVEZA.
Si hombre ahora a nadie le gusta la cerveza, venga va...
¿Cava?