GRINDR

13132343637157

Comentarios

• Qué puterío habéis tenido montado aquí todo el día, qué risa algunas cosas
  • Sí, hemos hecho un offtopic que es una traslocación del hilo de confesiones
  • Cuando @pixelado recuerda públicamente que tiene novio...

image
  • Es un torturador.
  • JAJAJA Me encanta el gif.
  • Las últimas 5 páginas que alguien las corte y pegue en el hilo de confesiones...

Los pseudofamosos de 3ª regional de mi palmarés me los guardo para mí.
  • "Una vez con una chica en medio del acto se me escapó darle una ostia en plena cara"

image
  • ^

En mi defensa quiero añadir que aunque dicho así suena muy burro, no fue para tanto. Además yo tenía 19 años nada mas y el rollo sexual que llevabamos no era muy típico.

De todos modos me excuso porque me da mucho miedo el avatar de @damogon jajaja.
  • Tengo miedo...
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^^

Ahora se llama miedo no...?
  • @Yazoo yo te apoyo en lo de las hostias
  • a mis brazos @AlexA. Si seguro que estos que ponen el grito en el cielo tendran sus historias raras tambien...
  • Copio y pego el mensaje que me acaban de enviar en GRomeo.

Hola, estoy buscando conocer a un chico que sea buena persona, fiel, con el que poder tener buenos momentos de amistad en principio y con el tiempo, ya se verá, y, dado que me gustan las cosquillas, que tenga en la planta de los pies, costados y/o debajo de los brazos y le guste o no le moleste que se las hagan.

Entiendo que no a todo el mundo le gusta que le hagan cosquillas, por eso, si ése es tu caso, me las podrías hacer tú porque tengo para dar y regalar.

Por favor, ruego no me devuelvas el mensaje y me bloquees si no cumples lo que pido, así no perderemos el tiempo ninguno de los dos.

Muchas gracias.
  • Cosquillas?
    De verdad, a la gente no le funciona bien la cabeza.
  • Cosquillas is the new sex
  • Me estoy imaginando escenas y me da la risa
  • Pues a mi que me hagan cosquillas no me importa. Lo que no veo normal es meterte en GR a buscar tíos a los que les molen las cosquillas.
  • Bueno, yo normal no lo veo. De hecho, NO LAS SOPORTO.
  • Yo tampoco las soporto. Y soy un cosquilloso de mierda...
  • No sabía que tanta gente odiase las cosquillas. A ver yo no hago, pero sí alguien me hace no me importa (otra cosa es el típico pesado que empieza y no para).
  • Hay una parafilia de eso, creo
  • Yo AGREDO cuando me hacen cosquillas. Y no es coña, me ponen súper agresivo.
  • Más de una patada por hacérmelas sin querer se ha llevado mi marido...
  • ^ +1
    Odio las cosquillas, si me las hacen empiezo a pegar patadas y algun rodillazo.
  • Es que me sale sólo, como un acto reflejo...
  • Tengo cosquillas en muchas partes de mi cuerpo, sobre todo en los pies, y también me pone de muy mal humor que me las hagan (sobre todo mi novio, que parece no poder resistirse).
  • Yo digo el típico 'no por favor, para ya' y punto, pero no es algo que me enfade.
  • Pegar no, pero me pone de muy mal humor que lo haga sabiendo que no me gusta.
  • A mi me gusta hacerlas, la verdad, pero solo cuando tengo mucha confianza, si no obviamente estas forzando una situación incómoda para la otra persona.
  • ^+1
    Pero qué agresivos sois por aquí, no? Cosquillas como forma de crear una nueva guerra
  • Me encanta el mensaje de las cosquillas, me parece super tierno.

Yo cosquillas tengo lo normal, pero hay un punto en mi cuerpo donde no me pueden tocar, y no es que sean cosquillas exactamente sino lo que yo denomino PLACER INSOPORTABLE.

Y no es ni remotamente un zona sexual.

Total que las cosquillas son guays.
  • A ver, a mi me gusta hacerlas como manera de empezar un jugueteo pre polvo, me suele resultar facil inmovilizar a la otra persona y atacarla un poquito para que después venga con ganas de guerra. En cambio yo no tengo zonas especialmente directas, pero vamos que no me disgusta para nada
  • ^ahora que me estoy acordando, tenemos un par de conocidos en común @kilgore
  • ^ Uy cuenta cuenta.
  • Almudena López y un amigo suyo (con el que no he tratado apenas, solo de vista) que se llama Eloy y es moderna a muerte....con Almudena me encuentro muy de vez en cuando, pero siempre ha habido buen rollo...el otro dia vi que eran amigos tuyos por un comentario en una foto suya
  • Moderna a muerte JAJAJAJAJAJAJA <3

Almu es guay, yo la conozco por amigos comunes, y bueno y a Eloy también, por montones de amigos comunes a pesar de vivir en ciudades diferentes.
  • Yo a almu la conocí hace 5 años y eso, nos hemos visto poco aunque nos encontramos en los sitios más inesperados (me la encontré en el Arenal 2011) pero vamos que siempre nos hemos caido bien... me hizo gracia verte comentando en sus fotos y se me olvido ponerlo en el momento :D
  • Yo estuve con ellos parte de este arenal 2013, les ahuyenté unas arañas que tenían por sus tiendas.
  • En esos campings habia culebras, yo vi un par el año pasado......
  • Bueno, campings es una forma generosa de llamarlo
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJ "Los Jardines de Malvarrosa"
Sign In or Register to comment.