GRINDR

12829313334157

Comentarios

• que yo sepa, no
  • Es que a mi ni se me ocurre... Vamos, que no os tengo a ninguno en el Facebook por intimidad y alguien va a tenerme en pelotas por ahí... CLARO.
  • edited September 2013
    .
  • Yo también. Lo que pasa es que yo no tengo ninguno de esos videos, espero que la otra persona haga un uso responsable de ellos
  • edited September 2013
    Mucho esperas. Johnny, la hente está moe loca.
  • edited September 2013
    Ah yo sí guardo copia, aunque la verdad es que lo de verte follando... a mi no me terminó de convencer, supongo que uno tiene otra imagen de sí mismo teniendo sexo, fue todo un poco WTF 0_o (o la falta de costumbre de verme).
  • A nosotros nos llega el espejo de dos metros junto a la cama... Oooops

Grabar no. Jamás
  • A mi es que nunca se me ve entero porque he sido yo quien ha grabado, así que puedo ser yo o no. El otro sí que ha salío y por supuesto me ha pedido copia.
  • Mira que os complicáis, se pone a grabar el portátil encima de la cómoda o el mueble que tengáis al lado de la cama y ya está. El único inconveniente es que es un plano fijo, pero así te puedes centrar en lo que te tienes que centrar.
  • Yo es que tengo ciertos complejos que si se que van a quedar registrados en camara yo creo que ni me empalmaría..Lo dejo para cuando vuelva a estar mas fuerte
  • Claro, tengo yo un lumia que graba en HD con estabilización de imagen pa grabar con la webcam del ordenador!
  • ^ Jajajajaja, eso te pasa por no tener un mac... XD
  • este hilo se está animando

image

necesita mas confesiones...
  • Yo si que me he grabado unas cuantas veces, aunque no follando si no mientras me la chupaban u otras cosas...

es que lo de sujetar la camara durante el folleteo me parece un poco cansino.
  • confessions on the sexfloor
  • pues si antes lo digo, antes se callan estas bitches
  • filtraciones en 3, 2, 1...
  • esperando mas material pajeril @rulo?
  • @rebel es que es la hora de comer/siesta, mala franja horaria.
  • Yo es que me he ido a comer. Pero vamos que tampoco tengo una colección de sex tapes, lo he grabado un par de veces y con gente que quería.

A mi es más la gracia que me hace grabar que que yo lo vaya a ver luego.
  • ^ cierto, una vez grabado creo que lo he visto una vez así en plan deprisa y corriendo, y ni me pone, so...
  • edited September 2013
    Yo un trío y grabarme lo tengo en mi lista de cosas por hacer.
  • Ayer me contaron una historia super sórdida que probablemente haría que Rulo abandonara no ya la idea de las webs de contactos, sino el mismo foro.
  • ^ Cuenta, cuentaz
  • Y a qué esperas para contarla, querido.
  • Bueno, pues me cuenta ayer un amigo, que hace como una semana o dos le contactó un tipo por Romeo y empezaron a ronear. Total que en un momento dado el tipo le confiesa que le va que le zumben, pero en plan serio, no unos azotes.
    Que lo pongan tibio pero bien antes de follar, que eso le pone. Y mi amigo le dijo que eso a él no le iba.

Bueno pues el tipo le dice que si él cree que yo estaría dispuesto (tenemos comentarios en el libro de visita en plan de coña, el uno del otro), y que estaba dispuesto a pagar para que le fueramos a pegar los dos!!!
  • Has dicho que sí, verdad?
  • Necesito pagar por la edición en vinilo de ARTPOP vale???
  • Dile a tu amigo que si el no quiere voy yo
  • jajajajaja

No pero en serio, me encanta la gente que mira en el libro de visitas y va de perfil en perfil. Y por dios TENGO YO PINTA DE QUE ME PONGA DARLE UNA PALIZA A ALGUIEN???
  • Uy pues si paga para que le zurren yo me apunto también, que el dinero nunca viene mal.
  • A ver si lo vamos a matar, que nos buscamos un disgusto.

Un amigo dio con uno así que le gustaba que le pegaran (aunque no pagaba) y como a mi amigo le ponía el tipo y le daba igual zurrarle, fué, le pegó, se lo folló y para más humillación le robó una bolsa de marihuana.
  • Jajajajaja, atraco con paliza.
  • Además que fue en plan, no a escondidas sino que cuando se iba le dijo: Y me llevo esto, y el otro ni protestó. De hecho le dijo que quería volver a quedar.
  • Oish qué gente...
  • No le sale muy a cuenta quedar la verdad
  • Yo estuve saliendo un tiempo con un actorcillo que le ponia lo mismo, que le zurraran pero a lo bestia. A mi un dia, no me importa, dos, vale. Pero por norma....No es un rollo que me vaya, aunque puedo desempeñar el papel. Pero es que ademas el chaval media 1,60 y pesaba 60 kilos y me decia que le diera mas y mas fuerte, con todas mis fuerzas Yo le decia: "pero no entiendes, que no puedo hacerlo, que en una de estas te rompo el cuello???" Me dolia mas a mi, que a él. Tengo cada colección....otro que para correrse habia que estar de pie y pisarle...Cuando cuento estas cosas en publico me doy cuenta del cuajo que tengo por quedarme hasta el final...
  • Joder, llevo ya 3, por pervertido
  • "otro que para correrse habia que estar de pie y pisarle" jajajaja 0_o
  • Cuenta más, cuenta más.

Al canario este que le saqué las fotos le iba pero más suave. Yo un par de bofetadas no problem, más que ponerme me hace risa, pero me río por dentro y ya está.
  • Que tipo de "actorcillo"?
  • edited September 2013
    A mi me dan una nalgada y me cortan todo el rollo...
  • ^ :_O

Pues yo sin eso no puedo vivir.
  • Uno que sale en algunas series y peliculas de exito. Ni especialmente conocido ni guapo, pero no voy a decir el nombre que yo tengo foto de perfil aqui...
    Me decia que le gustaba que cuando le mordiera tirara de la carne, como desgarrando....unos rolllos...Porque encima yo soy de esos que no aguanta el dolor ni mijita, en cuanto me pellizcan o algo se me saltan las lagrimas...
  • ^ Elio no se que, seguro.
  • Uy @kil pues tú y yo mal vamos...
  • edited September 2013
    ^^ nope, kilgore, aunque se quien es. Ni tampoco la "Cuentame", a quien tambien conozco. Fue novio de mi mejor amigo
Sign In or Register to comment.