GRINDR

11920222425157

Comentarios

• Desde hace un mes o así, el Grinjander me deja ver los perfiles, pero cuando pincho para mandar mensaje se me pone en amarillo la pantalla y nara que hacer.

Lo mismo si intento editar perfil.

A alguien más le ha pasado? No quiero ni pensar el coste de oportunidad que me está suponiendo este cierre tan largo...
  • ^NUNCA. Inventos del diablo.

Además, ¿un gafapasta sin gafas de pasta? YES, SURE. ¿Qué será lo siguiente? ¿Una bollo sin camisa de cuadros?
  • Cuenta la leyenda que hay una bollo sin camisacuadros en un lago de escocia
  • Y otra en los bosques de Oregón.
  • pero nunca han sido fotografiadas.
  • Y quienes lo han intentando los han corrido a hostias, llamándolos falócratas heteropatriarcales.
  • Os veo preocupadisímos por mi problema...
  • Yo no tengo Grinjander cari, no te puedo ayudar :(
  • ¿por qué no te pasas al Bender?
  • edited September 2013
    ^^^Será que tu falocracia depende ahora de una sola app, chato...

Yo es que de eso ya no uso. Igual tienen un customer service donde te puedan ayudar un poco más afectivamente efectivamente, ¿no?
  • Jincander no uso, solo Bender
  • Yo no me paso de uno a otro. Yo tengo perfil en todas y cada una de las apps: Grindr, Scruff, Bender, u4bear, growlr...

Y el Bender lleva desde mediados de agosto notificándome que me llegan mensajes pero luego no dejándome verlos ni ver de quién son... Hoy lo he conseguido reparar de chiripa y me han llegado todo el chorreo que llevaba un mes retenido...
  • seguro que ya se han ido de madrid, poor boy
  • @iFar luego te quejas de que te demos caña, pero es que lo pones a huevo...
  • Pues por eso. Quien mucho abarca... aprieta el doble. No te quejes, anda.
  • a mi me sale siempre la misma gente en estas apps.. mis vecinos
    prefiero gayromeox
  • @AlexA, caña de qué? De lihera o de qué?

En realidad me estoy quitando, seriously...

image

Bueno, si es que te refieres a eso, claro
  • @iFar Es que desde verano hay que dar email. Deja cargando esa página amarilla unos minutos y te saldrá como para 'registrarte', y ya vuelve a ir bien.
  • Solo vengo a decir que ojos verdes FTW.
  • edited September 2013
    hola

¡ES BROMA! ¡NI LOCO!
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^^Ya cambiarás de opinión, bonico. Para los tímidos, encima, este tipo de apps es ORO.
  • En plan "No pongo foto, pero manda una tu"
  • ^^ Vive dios que lo de las redes sociales de folleteo a los tímidos nos han venido de perlas.
  • ^^ Jajajaja Nuevo mareaperdices yeahbutnobutyeahbutno en Sant Boi.
  • Pero es que... ¿no es muy superficial eso?
  • ¿Y es mejor matarse a pajas? Por lo menos así conoces gente.
  • Que tiene de malo hacerse pajas? Porque yo la verdad es que no le veo nada negativo
  • @Rulohead32 el mundo de las redes sociales gaes es lo peor, tienes razón. Que no te engañen. Pero cuando lleves unos meses sin follar (a partir de que empieces a follar con regularidad) empezarás a usarlas. Pero vamos, que siempre está la opción de lanzarse a las calles los findes, con bien de alcohol en vena y ligar en vivo, way better.
  • edited September 2013
    ^^No, hombre, nada, si masturbarse es estupendo. Pero entre follar y no follar, pues follar, ¿no?

@Rulo es taaaaaaaaaaaaaaan NUESTRO PROYECTO. Me encanta irle dando entre todos lecciones de vida, y que nos salga puta, puta, reputa. Orgullo de papás jennis.
  • Eh, por ahí ya no paso, que sea gay no quiere decir que quiera ser una slut.
  • ^ Rulo, créeme, en la vida de maricón como en el pop o eres puta o no eres nadie. Solo puedes elegir el tipo de puta que quieres ser.
  • @Rulo ni cuenta, sé lo que quieras ser y punto, olvídate de roles maniqueos y comportamientos únicamente sustentados en tu orientación sexual y vive tal y como eres
  • edited September 2013
    Sois unos exagerados. Hay rachas, pero no creo que todos los gays sean unas liheras. Yo mismo soy bastante monja...
  • Con monja me refiero a que aún recuerdo a todas mis parejas sexuales y las puedo contar con los dedos de las manos.
  • Bueno... Y un pie... :-$
  • @rulo ni caso, tú hazme caso a mi y a Marina:

• Hombre, que era bromi... Te vuelvo a decir lo de ayer: que con el carnet de gaylord no te hacen de ningún otro club más. Uno ya es vicioso o monjil de mena, m'entens? sea marica, hetero, tercera vía o lo que sea. Vívelo con naturalidad, que cá uno es cá uno y no te tienes que comparar con nadie, ni sentirte mal: ni por follar poco ni por follar mucho, que no se es más ni mejor marica ni por lo uno ni por lo otro.

Ea, me voy. Hasta mañaña.
  • Que alguien ponga what a wonderful world, y @caine cierra la discusión con esas bonitas palabras
  • Ser puta no te obliga a follar mucho, solo te obliga a comportarte como Nomi Malone. Luego ya follas más o menos según puedes y quieres.
  • edited September 2013
    @rulo otra maestra:
  • edited September 2013
    Usarios de GRINDR, próximamente las sextapes de @Rulohead32 en sus selulares.
    Estén alerta.
  • edited September 2013
    No sé quiénes son esas dos f̶u̶r̶c̶i̶a̶s̶,̶ ̶a̶p̶a̶r̶e̶n̶t̶e̶m̶e̶n̶t̶e̶señoras.

^AY QUE NO
  • Él es maravilloso y puro ser de lus. Eso de retozar con bellos y fornidos jóvenes, sudorosos mientras anhelan entregar sus pétreos y bien esculpidos cuerpos, no.
  • Jajajjajajajajajjjajajja Al primero que coja lo deshincha...
  • joer me acabo de encontrar el perfil de uno que conozco de vista y que me encanta, ejerciendo la prostituseón, que bajona
Sign In or Register to comment.