Desde hace un mes o así, el Grinjander me deja ver los perfiles, pero cuando pincho para mandar mensaje se me pone en amarillo la pantalla y nara que hacer.
Lo mismo si intento editar perfil.
A alguien más le ha pasado? No quiero ni pensar el coste de oportunidad que me está suponiendo este cierre tan largo...
Yo no me paso de uno a otro. Yo tengo perfil en todas y cada una de las apps: Grindr, Scruff, Bender, u4bear, growlr...
Y el Bender lleva desde mediados de agosto notificándome que me llegan mensajes pero luego no dejándome verlos ni ver de quién son... Hoy lo he conseguido reparar de chiripa y me han llegado todo el chorreo que llevaba un mes retenido...
@iFar Es que desde verano hay que dar email. Deja cargando esa página amarilla unos minutos y te saldrá como para 'registrarte', y ya vuelve a ir bien.
@Rulohead32 el mundo de las redes sociales gaes es lo peor, tienes razón. Que no te engañen. Pero cuando lleves unos meses sin follar (a partir de que empieces a follar con regularidad) empezarás a usarlas. Pero vamos, que siempre está la opción de lanzarse a las calles los findes, con bien de alcohol en vena y ligar en vivo, way better.
^^No, hombre, nada, si masturbarse es estupendo. Pero entre follar y no follar, pues follar, ¿no?
@Rulo es taaaaaaaaaaaaaaan NUESTRO PROYECTO. Me encanta irle dando entre todos lecciones de vida, y que nos salga puta, puta, reputa. Orgullo de papás jennis.
@Rulo ni cuenta, sé lo que quieras ser y punto, olvídate de roles maniqueos y comportamientos únicamente sustentados en tu orientación sexual y vive tal y como eres
Hombre, que era bromi... Te vuelvo a decir lo de ayer: que con el carnet de gaylord no te hacen de ningún otro club más. Uno ya es vicioso o monjil de mena, m'entens? sea marica, hetero, tercera vía o lo que sea. Vívelo con naturalidad, que cá uno es cá uno y no te tienes que comparar con nadie, ni sentirte mal: ni por follar poco ni por follar mucho, que no se es más ni mejor marica ni por lo uno ni por lo otro.
Él es maravilloso y puro ser de lus. Eso de retozar con bellos y fornidos jóvenes, sudorosos mientras anhelan entregar sus pétreos y bien esculpidos cuerpos, no.
Comentarios
Lo mismo si intento editar perfil.
A alguien más le ha pasado? No quiero ni pensar el coste de oportunidad que me está suponiendo este cierre tan largo...
#teammiopesconlentillas
Además, ¿un gafapasta sin gafas de pasta? YES, SURE. ¿Qué será lo siguiente? ¿Una bollo sin camisa de cuadros?
Yo es que de eso ya no uso. Igual tienen un customer service donde te puedan ayudar un poco más afectivamente efectivamente, ¿no?
Y el Bender lleva desde mediados de agosto notificándome que me llegan mensajes pero luego no dejándome verlos ni ver de quién son... Hoy lo he conseguido reparar de chiripa y me han llegado todo el chorreo que llevaba un mes retenido...
prefiero gayromeox
En realidad me estoy quitando, seriously...
Bueno, si es que te refieres a eso, claro
¡ES BROMA! ¡NI LOCO!
@Rulo es taaaaaaaaaaaaaaan NUESTRO PROYECTO. Me encanta irle dando entre todos lecciones de vida, y que nos salga puta, puta, reputa. Orgullo de papás jennis.
Ea, me voy. Hasta mañaña.
Estén alerta.
^AY QUE NO