@rebeladdict, si no es porque no sea buenorro, pero ¿no te hueles el percal hablando con el elemento? Además, creo que algunas citas te salen guay. Cuéntalas. Y documentarlas tampoco estaría de más.
hmm... ya no me acuerdo mucho, pero en españa la gente es bastante mas espontanea, y es todo más relajado. te pongo un ejemplo, hoy he escrito a una pareja de amigos heteros, que los conocí en barcelona y son como mi "familia" aquí... pues les pregunto cuando pueden quedar y me dan "cita" para el dos de junio... que luego miro el calendario y es en diez días que tampoco es tanto, y lo mejor que uno le pregutna al otro por mail: te va bien? cuando son autonomos y trabajan los dos desde casa... pues imaginate con gente que no conoces
y lo del celibato va por rachas. cuanto llevas sin mojar?
Comentarios
Y yo con mi savoir-faire y criterio, elegiré a los tres mejores húngaros.
PD: What did I say about pensar igual que @Corny?
Además, creo que algunas citas te salen guay. Cuéntalas. Y documentarlas tampoco estaría de más.
por qué @ibu ?
Nada, he entrado en un bucle de celibato involuntario (otra vez)
y lo del celibato va por rachas. cuanto llevas sin mojar?
o sea tu de espaldas al espejo y la camara enfocando ... pero tu no ves que enfoca o como?
@rebeladdict, hazte un @NoNE, anda.
Por cierto, el ordenador ahora no me saca las @, las tengo que copiar y pegar. Qué coñazo. ¿Cómo se quita eso?
díselo a mi mano
Ya puedo ver la tele! Les tendré en cuenta en las votaciones finales.