GRINDR

1457910157

Comentarios

• Ah pues estoy más en el país del que provienen mi familia que en España. Y no digo más.
  • edited May 2013
    ^^ Hablo el medio portugués, jajajajaja
  • edited May 2013
    @revelazean en el momento en el que nos duchábamos a la misma hora. Dios mío, lo que dejaba entrever esa toalla mal colocada.
  • Los pollones en sudamérica hispanohablante son los colombianos. Es de primero de lihera y se da en el interrail sexual.
  • No soy medio portugués, soy medio o más bien tres cuartos de un país caribeño.
  • ^ Cuál?
  • ^ De cuba, te preparo un picadillo de los que le gustan a Mario Vaquerizo?
  • No sé de lo que hablas, si tiene que ver con el 3x01 de Alaska y Mario te diré que no lo he podido ver porque el reproductor de MTV.es no permite ver vídeos desde fuera de España y no hay ningún reproductor pirata.

Pero picadillo suena bien y tengo hambre, así que marchando una.
  • @bertous dos palabras que te van a alegrar la vida: PROXY ESPAÑOL

(hay un hilo en el que @slavin contaba cómo se hace todo, pero si quieres te lo explico yo por privado OOPS!)
  • América, la madre de Alaska le prepara siempre que el matrimonio Vaquerizo van a su casa a comer, picadillo que es un plato típico cubano, y que a mi me queda muy rico, tanto en su versión normal como criolla.
  • No sé que me pasa hoy que me estoy viniendo de lihera en todos los hilos, ocea. Anoche le metí ficha a un hetero de la Erasmus que me tiene loco desde febrero y que sé perfectamente que conmigo ni modo, pero es que cuando bebo me da igual y lo intento porsiaca porque no será el primer hetero que luego resulta que es gay (Hola, yo hace unos años), y menos en una Erasmus que es el momento de la vida para salir del armario, así que eso...

Esta es mi historia.
  • Lo del proxy español me funcionó hasta hace un tiempo. Busqué más proxies, no encontré nada y desistí.

Dónde estás de erasmus @Alex_A?
  • En Nápoles

image
  • Eso parece mi barrio, ¿verdad @Voragine?
  • Según tengo entendido, por ahí van familias de 7 miembros subidos todos en la misma Vespa y por calles en dirección contraria... ¿Cuánto de beardad hay en esta afirmaseón?
  • Es muy Covadonga @goizean, si. Me llevaron una vez a fiestas de ahí y creí que iba a salir a pedazos.
  • @voragine, qué haces aquí? Abríos un hilo de Brenda y me meto a trolear, anda.
  • Jo, si hubiera chicas guapas en el Brenda...pero es que son todo orcos, jo.
  • Dios mío, Nápoles... Por si te sirve de consuelo, yo a veces echo de menos vivir en un entorno más chungo como ése. Que vivir instalado en la paz/aburrimiento absoluto, sin ninguna pelea callejera matutina, ni gritos ni na... tampoco mola. Mi calle:

image

No sé quiénes son los que aparecen de espaldas ni quiero, que os conozco.
  • En realidad es la calle de al lado, la que tiene más vida de la "ciudad". Pero es que foto de mi calle no hay.
  • @Alexa y has probado un buen salami del sur? Coentanos. Mushos problemas de entrar?
  • @iFar es beardad, atiende:

Mi barrio es el de la foto que he puesto.

@Apoarttc claro que algo he probado, amiwa, por quién me toma!
  • edited May 2013
    ^ la gente es de plástico o que?
  • ^^ Encerio, QUÉ PUTO MIEDO
  • edited May 2013
    Yo una vez me metí en el Brenda a trolear y vi: mucho perfil sin foto, mucha zagala jóvena, y mucho perfil falso.
    Cuando creé el mío me puse una foto de @iFar ligeramente retocada y me entraron tres conductoras de Pegaso.
  • JAJAJAJAJAAJAJAJA :D
  • Yo ya estoy en Hungría.

image
  • DIOSMIODEMIVIDA Leer a la @Slavin del pasado es como ver a su hermana güena...

Entre esto y esta revelación:

Voragine 7:24PM Flag
    Comentario de mi compañero de piso:
    "he leído que con cada foto de gatos que subes a facebook se te muere una neurona. Yo no me lo creo"

el foro ha cobrado sentido al fin xDDDDDD
  • llegas tarde a todo
  • Doy fe de lo de los húngaros. Buenas noches, España.
  • Yo soy cateta sexual, sólo puedo contar experiencias por cada pueblo, aunque aún no he probado maricones del pueblo de la DIBA de GH.
  • yo hace como dos años que no me tiro a un español y lo echo de menos. por lo que recuerdo somos mas peleones en la cama
  • ^ te has cambiado el avatar a foto de fucker, no?
  • Yo también me lo voy a cambiar. La carrera por la caca de oro ha comenzado >_>
  • ^ Pero tú ya la tenías, solo que pixelada.
  • ¿Se puede poner foto de polla o no?
  • edited May 2013
    si quisiera ganar la caca de oro pondria una foto de cuerpo entero y os barría a todas, LOL
  • edited May 2013
    ^^ Pero tiene que ser del propietario del perfil, si no no vale
  • esta foto es sólo para crear misterio
  • hablando de fantasmas, ahora mismo estaba viendo este video, es una pasada

http://web.de/magazine/lifestyle/leben/17461676-geist-spiegel.html#.A1000112
  • Yo creo firmemente que @rebeladdict está todo buenorro. Otra cosa ya es su salud emocional, pero se le perdona.
  • Voto por una nueva categoría que se llame MISS JNSP HUNG(A)RY.

Que empiece Rebel por acusaciones personales.

image
  • de que trata la categoría miss jnsp hung(a)ry?

• Premio pollón
  • pero es absurdo, si no se hacen unas erecciones generales es imposible saber quién es el pollón de oro
  • @Summy se encarga de la erección general.
Sign In or Register to comment.