No sé de lo que hablas, si tiene que ver con el 3x01 de Alaska y Mario te diré que no lo he podido ver porque el reproductor de MTV.es no permite ver vídeos desde fuera de España y no hay ningún reproductor pirata.
Pero picadillo suena bien y tengo hambre, así que marchando una.
América, la madre de Alaska le prepara siempre que el matrimonio Vaquerizo van a su casa a comer, picadillo que es un plato típico cubano, y que a mi me queda muy rico, tanto en su versión normal como criolla.
No sé que me pasa hoy que me estoy viniendo de lihera en todos los hilos, ocea. Anoche le metí ficha a un hetero de la Erasmus que me tiene loco desde febrero y que sé perfectamente que conmigo ni modo, pero es que cuando bebo me da igual y lo intento porsiaca porque no será el primer hetero que luego resulta que es gay (Hola, yo hace unos años), y menos en una Erasmus que es el momento de la vida para salir del armario, así que eso...
Según tengo entendido, por ahí van familias de 7 miembros subidos todos en la misma Vespa y por calles en dirección contraria... ¿Cuánto de beardad hay en esta afirmaseón?
Dios mío, Nápoles... Por si te sirve de consuelo, yo a veces echo de menos vivir en un entorno más chungo como ése. Que vivir instalado en la paz/aburrimiento absoluto, sin ninguna pelea callejera matutina, ni gritos ni na... tampoco mola. Mi calle:
No sé quiénes son los que aparecen de espaldas ni quiero, que os conozco.
Yo una vez me metí en el Brenda a trolear y vi: mucho perfil sin foto, mucha zagala jóvena, y mucho perfil falso. Cuando creé el mío me puse una foto de @iFar ligeramente retocada y me entraron tres conductoras de Pegaso.
DIOSMIODEMIVIDA Leer a la @Slavin del pasado es como ver a su hermana güena...
Entre esto y esta revelación:
Voragine 7:24PM Flag Posts: 4,930 Comentario de mi compañero de piso: "he leído que con cada foto de gatos que subes a facebook se te muere una neurona. Yo no me lo creo"
Comentarios
Pero picadillo suena bien y tengo hambre, así que marchando una.
(hay un hilo en el que @slavin contaba cómo se hace todo, pero si quieres te lo explico yo por privado OOPS!)
Esta es mi historia.
Dónde estás de erasmus @Alex_A?
No sé quiénes son los que aparecen de espaldas ni quiero, que os conozco.
Mi barrio es el de la foto que he puesto.
@Apoarttc claro que algo he probado, amiwa, por quién me toma!
Cuando creé el mío me puse una foto de @iFar ligeramente retocada y me entraron tres conductoras de Pegaso.
Entre esto y esta revelación:
Voragine 7:24PM Flag
Comentario de mi compañero de piso:
"he leído que con cada foto de gatos que subes a facebook se te muere una neurona. Yo no me lo creo"
el foro ha cobrado sentido al fin xDDDDDD
http://web.de/magazine/lifestyle/leben/17461676-geist-spiegel.html#.A1000112
Que empiece Rebel por acusaciones personales.