Ayer en el trabajo me vino un aleman (no sabia que lo era) y yo le pregunté si hablaba ingles, frances o ruso y me dice GERMANNNNN y os juro que hasta me quedé un par de segundos callado pensando en contestarle ' I don't speak german but I can if you like AAAAAAAAAAAAAAAUUUAAAAAAH!' xD
^ Tranquila que seguro que sabes mas que yo. No creias morir cuando lo estabas estudiando? te juro que ese idioma lo inventó lucifer porque no puede ser que tengas 3 formas de escritura distinta. Que si una para leer, otra para escribir y otra que ni me acuerdo para que era...
Mi hermana lleva aaaños aprendiéndolo, el ruso, y sigue sin controlarlo del todo. Pero es que a ella hay que odiarla porque también se le da muy bien el chino.
:-( Y yo con francés, inglés y portugués (aprendiendo)...
Yo ahora me estoy acordando del húngaro, en Budapest veías carteles y no sabías como demonios intentar pronunciar esos palabros con 15 letras y tres vocales. Un guía de allí nos dijo que era practicamente tan irrastreable como el euskera, y que se decía que lo había inventado el diablo cuando iba borracho
Ai nooo! @sexa! me acaban de dar hasta escalofrios despues de volver a ver esas letras xD
Ya que estamos con los idiomas, que pensais sobre que los españoles tengamos que saber 102980819038922 idiomas y cuando sales fuera de España nadie tiene ni puta idea de español?
PD: Joder...como está Javier Lomana. Vaya polvazo que tiene.
Pues lo mismo los franceses alemanes rusos loquesea que vienen aqui y ademas de encontrar poquita gente que hable su idioma se encuentran con un nivel general de ingles muy regulero
Si, pero en el caso de los rusos es que los cabrones ni se esfuerzan en aprender inglés. Es que esto es de traca, cada año tengo que aprender un nuevo idioma? que los demas aprendan español que para eso es la segunda lengua más hablada del mundo.
@burke lo de que Javier Lomana está bueno es bromi, no Olvi? Tiene un cuerpo asqueroso. Vuelve a ver el vídeo y mira esas carnes, la zona del abdomen, las tetas, ... hijo, NO.
^ A ver, tu has visto ese momento haciendo flexiones? claro que por delante esta más fofo y colgandero que el chocho una vieja pero...no se xD un polvo y nada mas. Es candidato al hilo 'contigo si, bicho'.
@Sexapolar yo estuve haciendo un curso de serbocroata el año pasado!!!
Los nuevos venimos a robarte la exclusividad. Eso sí, aprendí una pequeña base de croata, porque el alfabeto cirílico del serbio... me niego todamente.
Cosas de haber estado a puntito de ir a Zagreb de Erasmus y me quedé enamorado de los Balcanes (y una frikada que a la gente de mi alrededor le costaba comprender)
Comentarios
Yo hubiera contestado: chiquillo, ¿tú estás bien?
Ayer en el trabajo me vino un aleman (no sabia que lo era) y yo le pregunté si hablaba ingles, frances o ruso y me dice GERMANNNNN y os juro que hasta me quedé un par de segundos callado pensando en contestarle ' I don't speak german but I can if you like AAAAAAAAAAAAAAAUUUAAAAAAH!' xD
Mmmm... creo que con la diferencia del alfabeto de imprenta y el de escritura manual pasa igual prácticamente con el latino.
:-( Y yo con francés, inglés y portugués (aprendiendo)...
Ya que estamos con los idiomas, que pensais sobre que los españoles tengamos que saber 102980819038922 idiomas y cuando sales fuera de España nadie tiene ni puta idea de español?
PD: Joder...como está Javier Lomana. Vaya polvazo que tiene.
http://www.cuatro.com/desafio-en-el-abismo/temporada-01/t01xp01/videos-ineditos-programa_5_1592400007.html?itemId=1
http://grindrillustrated.com/
Mi amigo David ha dicho "El grindr es de maricones. La acuarela es de maricones. TODO es de maricones."
Mola @franksinanthrax
Los nuevos venimos a robarte la exclusividad. Eso sí, aprendí una pequeña base de croata, porque el alfabeto cirílico del serbio... me niego todamente.
Cosas de haber estado a puntito de ir a Zagreb de Erasmus y me quedé enamorado de los Balcanes (y una frikada que a la gente de mi alrededor le costaba comprender)
Ovo je balkan balkan!!!