A mí el sábado pasado me entró uno mandándome fotos en las que salía un chaval muy mono y pidiéndome fotos a mí (en mi foto sólo se me ve torso). Le paso un par de ellas y me suelta: "Buff, no me gusta nada tu rollo. Además, que tienes una cara de pasivo que flipas. Vaya bajón".
Yo le contesté: "Lo soy. Pasiva sumisa".
No es el caso pero me encanta trolear al troll que intenta trolearme.
Y los plátanos.... y el zumo de naranja recién exprimido.
Mi novio dejó de ir una temporada al Mercadona de nuestro barrio porque un cajero de allí le hacía ojitos... y un día le entró en la calle. Boicot.
EL Grindr y similares fuera de las grandes ciudades recoges la cosecha al principio y liego ya es tierra baldía. A los 4 días ya has hablado, has bloqueado (o te han bloqueado) o has quedado con todos a 50 kilómetros a la redonda.
Lo tuve instalado unos días en Semana Santa y estaban los mismos que hace 5 años, pero más resentidos y más bordes por la frustración de seguir ahí supongo.
Comentarios
Es que @anwi es insaciable.
Yo hace unos meses en la cola de Zara
Y un amante de la fotografía
creo que hastas alturas he perdido la habilidad de ligar. Odiaba cuando me decían, ese pelo es auténtico o cosas así, quizás sea un rancio.
y tu que respondias?
Es postizo.
¿Y lo es?
Totalmente.
el de abajo
hahaha
Pubic wig reveal
Imaginad que ligáis una noche y cuando os lleva a su casa se empieza a desmontar y se quita el pelo, prótesis externas de nalgas, pecho...
dentadura, ojos...
y debajo de todo eso está el jersey que dice GAY AS FUCK
Por favor, que alguien lo tome como idea para un guión.
A mí el sábado pasado me entró uno mandándome fotos en las que salía un chaval muy mono y pidiéndome fotos a mí (en mi foto sólo se me ve torso). Le paso un par de ellas y me suelta: "Buff, no me gusta nada tu rollo. Además, que tienes una cara de pasivo que flipas. Vaya bajón".
Yo le contesté: "Lo soy. Pasiva sumisa".
No es el caso pero me encanta trolear al troll que intenta trolearme.
¿No es el caso porque eres una pasiva sumisa?
Chica, tú no hablarás mucho. Pero cuando lo haces sube el trigo y la inflación.
Y algunos penes.
En cambio con @anwi suben las ventas en el Tiger
Yo tambien digo pasiva y sumisa pero con mejor resultado
Con resultado de muerte.
No, no lo soy. Pero odio el bottom shaming y el masc4masc.
Y a ti, @Summy , que no me dejas pasar ni una.
masc4masc era lo de Valentina en DragRAce?
Siempre he dicho lo mismo. Sin pasivos. No hay activos. Findelacita.
Es que en madrid les encanta leer eso, luego tampoco es que sean lo mas dom del mundo
( @ibuprofeno , ya se hizo en 'el príncipe de bel air':
)
@Larsen ,y lo que te gusta, tontorrón.
odiar el bottom shamming haciendo bottom shamming es como ir a un concierto contra la droga puesto hasta las cejas
@marcia algo así pero más sórdido
Hacer bottom shamming siendo gay es una gilipollez
Éstas son solo un par de estrechas
Pues lo de hacer un concierto contra las drogas como las grecas seguro que se ha hecho más de una vez.
¿Qué es bottom shaming?
@ernesto, muy “La fuerza del destino” todo.
Si no sabes lo que es sigue en tu mundo de felicitat
Yo he ligado en un sauna, eso es bueno?
Y en el templo no se liga? Los del centro de Madrid estan llenos de tios tonteando
E inesperado!
eso es como encontrar fruta en un mercadona
Pero la fruta del Mercadona es malísima.
Pero tiene mu buena cara
Sobre todo las berenjenas!
y sabes quien siempre va a haber fruta y que te va a hacer el avio
Y los plátanos.... y el zumo de naranja recién exprimido.
Mi novio dejó de ir una temporada al Mercadona de nuestro barrio porque un cajero de allí le hacía ojitos... y un día le entró en la calle. Boicot.
EL Grindr y similares fuera de las grandes ciudades recoges la cosecha al principio y liego ya es tierra baldía. A los 4 días ya has hablado, has bloqueado (o te han bloqueado) o has quedado con todos a 50 kilómetros a la redonda.
Lo tuve instalado unos días en Semana Santa y estaban los mismos que hace 5 años, pero más resentidos y más bordes por la frustración de seguir ahí supongo.
Pues lo q nos va a pasar a todas
Calla! No! Me niego >_<
Pero luego viene la etapa que eres vieja de verdad, y te mudas con tres amigas a vivir en Torrevieja, o Marina Dor.
y por que excluyes torremolinos como posible destino?
O Sitges que eso es un cementerio de elefantes
pues a mi me han dicho que en sitges se folla mucho.
yo es que estuve con 17 años y pille una cebolleta tal que solo recuerdo vomitar por cada esquina del pueblo.