Me confundieron con un hetero y me la chuparon en los baños de una disco despues de vomitar en el reservado mientras me miraba meter los dedos. Luego cuando pretendio que le follase sin condon hui despavorido
Te permite ver los privados antiguos y estar todo dia jugando al scruffinder y poder poner filtros de busqueda. O sea, como la version normal de grindr
Ni idea. Imagino que te permitirá ser guarra con mayor facilidad, sin publicidad y esas cosas.
Se puede ser guarra mortadela con aceitunas o guarra lomo ibérico, y @Ric es de la segundas.
Comentarios
Para resarcirme del ghosting hoy me he follado a dos, el segundo muy guapo
Que bien ha aprendido mi niño ❤
Los privilegios de la belleza y la juventud.
Si, porque a mi cuando me hacían ghosting uno que me gustaba lo que podía hacer era comer chocolate y ver Ally Mcbeal
+1
Yo aprovechaba para comprarme algún disco o una camisa, pero a veces me iba a casa algo triste también.
un capítulo que saliera esta canción, que eran los que más me gustaban
@ibuprofeno me has dado mucha ternura.
Me confundieron con un hetero y me la chuparon en los baños de una disco despues de vomitar en el reservado mientras me miraba meter los dedos. Luego cuando pretendio que le follase sin condon hui despavorido
Ahora acabo de llegar a casa con ansias de grindr por desgracia
Que agradable todo
Y así surgió el amor
Para cuando os pregunten que como os conocisteis os va a venir muy bien
Qué lindo.
Yo al final caí en las garras de Scruff Pro, maldita mercadotecnia!!
Bueno, y que eres un poco guarrilla...
Ahora al furor uterino se le llama mercadotecnia
Furor uterino no es comprarse la versión de pago. Eso ya es algo crónico.
pero la versión de pago qué trae? te aseguran un polvo a la semana mínimo o algo?
Te permite ver los privados antiguos y estar todo dia jugando al scruffinder y poder poner filtros de busqueda. O sea, como la version normal de grindr
Ni idea. Imagino que te permitirá ser guarra con mayor facilidad, sin publicidad y esas cosas.
Se puede ser guarra mortadela con aceitunas o guarra lomo ibérico, y @Ric es de la segundas.
Guarra chopped elPozo
Hacía meses que no tenía app’s, pero vamos que me encuentro con lo mismo de siempre
Tú cállate, que lo que te ocurrió anoche es repulsivo. Tú eres guarra pepino encurtido.
Ya, es que ahora que estoy sobrio pensar que una persona se quedó a mirar como vomitaba para luego intentar lo otro es de rly?????
Lo que ocurrió en realidad
Yo con el pro me paso la vida bloqueando gente, qué maravilla
esto iría por aquí?
https://geo.itunes.apple.com/au/album/chamelia-ep/1440525270?app=music
Que pesadilla ahora esta gente creyéndose cantante.
Oye, no te metas con Rechiputa quesunencanto
Uno me acaba de preguntar así sin más si soy holandés.
El mismo me preguntó hace unos días "Do you like fabada?"
O tiene un generador de preguntas aleatorias o no entiendo a la gente.
Es que holandés pareces un rato largo, no te lo he dicho nunca porque pensaba que estarías harto de oirlo
Lo mismo te quería engordar de grasa y al no tener ésito ha ido a lo evidente por tus rasgos.
son dos preguntas clasicas de grindr de que te extrañas?
A mi me encanta cuando me afirman cosas:
“Das rabo”
“Mamas”
Materialista dialéctico?
Mecanicista?
romantico o realista?
Yo he contado ya que tuve que enseñar en Tel Aviv varias veces el pasaporte porque no se creian que no fuera británico?
Que yo no sé en qué puedo parecer holandés pero bueno.
lo mismo ha visto tu tulipan
^that's racist.
Lo de británico también me pasó en Barcelona una vez hablando con una sueca que alucinaba con mi camisa en la 3 de Apolo y otra en el Botànic.
Qué maravilla lo de Do you like fabada
yo me lo voy a poner de nick
Donde?
"Do you like fab", prepucio incluido, y ya en el glande, "ada?"
Ese me seguía en ig, lo dejé de seguir porque me parecía a veces un poco agotadora.
siempre lo es