Siempre provocando.
Qué tendra la doña que siempre se habla mas de ella que de nadie, no es amor, es obsesion, con mas entradas y canas que Jesucristo y Hitler en Google
Es que al ir allí me bajé la app que usan ellos, como buena tipicona, por curiosear. Y aún no la había borrado. Y ya de paso por si así conozco a algún mafioso ruso con yate que me mantenga, y al que decirle en un momento dado haciendo pucheritos “Cariño, hoy @Summy no me votó en el JNSP. Mándale a Dimitri y los chicos a que le hagan una visita y recapacite”.
He instalado Grindr para para poner caro o cuerpo a los que han montado una orgía esta noche en el piso de al lado.
Me salen 4 perfiles entre 5 y 12 metros, pero perfiles sin foto y sin datos excepto uno, versátil 36 años que creo que es mi vecino. Estoy por tocar el timbre y ya que no me han dejado dormir que me inviten a almorzar...
Me acaba de salir en grindr un perfil, 47 años, sin foto, "discreto", que he bloqueado porque estaba A 1 METRO y #pasototal de líos de oficina pero ahora estoy con todo el salseo del mundo (yo solo conmigo mismo y para mí mismo, obvio) haciendo cábalas a ver quién puede ser.
Cuanta gente trabajáis en la oficina? Hay más oficinas o viviendas en el edificio? No es algo supernormal en Barcelona y Madrid tener "vecinitos" en grindr?
Es un edificio propio, debemos ser unos 300 aunque precisamente hoy la mitad están de convención fuera. Vecinos ok, las caras a un radio de 200 metros en adelante son las mismas cada día. Pero aparecer a un metro es otra cosa... Hay otro Alien en Nostromo.
Las distancias estas geolocalizadas son en 3d teniendo en cuenta la altitud (me da a mi que no) o solo en horizontal? Que el edificio tendrá mas plantas a lo mejor
Comentarios
Merci
Me inquieta el grado de conocimiento
Playa nudista + Paseo por Biarritz (vestido) + Scruff + sauna S64 Bayonne= un bon week-end basque-français
Hornet también se usa bastante, no? Cuando estaba había bastante gente.
Buah, Scruff, qué tiempos aquellos que estuve obligado a tener un Windows phone.
El único que compraba Windows Phone por gusto era @Kilgore
Pues mira que bien vendría ahora windows phone con trump y huawei volviéndose locos.
Y BlackBerry?
Pop your Black cherry
BlackBerry usa Madonna todavia.
No menciones a la individua equis que atraes a sus talifanes
Siempre provocando.
Qué tendra la doña que siempre se habla mas de ella que de nadie, no es amor, es obsesion, con mas entradas
y canasque Jesucristo y Hitler en GoogleOne two
Cha Cha cha
Maluma baby
Jajajajajajaa
Jajajajajjaja
jajajaja
Vosotros tb tenéis el grindr en alemán así xq si?
Me acaba de contestar uno: “Vivo entre Barcelona y Madrid. A Marbella también voy bastante, mis amigos tienen mansiones allí”.
En cuanto sepa su nombre de pila os mando las invitaciones de boda.
A mi presentame a los amigos
Huele a quiero y no puedo que apesta.
Sus amigos en realidad son sus jefes, él limpia y cuida las casas.
Menuda presentación de muerto de hambre.
La presentación es como para bloquearle. Él tiene pinta de pijo / mafioso ruso bisexual. Qué podría salir mal?
¿No has tenido suficiente después de Moscú?
Vicioso.
Es que al ir allí me bajé la app que usan ellos, como buena tipicona, por curiosear. Y aún no la había borrado. Y ya de paso por si así conozco a algún mafioso ruso con yate que me mantenga, y al que decirle en un momento dado haciendo pucheritos “Cariño, hoy @Summy no me votó en el JNSP. Mándale a Dimitri y los chicos a que le hagan una visita y recapacite”.
Pues entonces mejor me voy escondiendo ya...
Pero bueno, te voté en la anterior con Mylène, así que mándame al más guapo al menos.
No lo pillo.
Menos mal, pensaba que era el único
Vámonos de aquí @pixelado
Jajaja será mejor, sí
He instalado Grindr para para poner caro o cuerpo a los que han montado una orgía esta noche en el piso de al lado.
Me salen 4 perfiles entre 5 y 12 metros, pero perfiles sin foto y sin datos excepto uno, versátil 36 años que creo que es mi vecino. Estoy por tocar el timbre y ya que no me han dejado dormir que me inviten a almorzar...
Pero weno
@Johnny_Utah préstale un par de rusos
No me hables de los rusos, que están más salidos esos...
No, en mi casa en Pamplona. Y como yo soy muy de refranes y proverbios...
Si no puedes con el enemigo, únete a él.
Pues o @lolophoenix te ha confundido con otro, o te han robado las fotos del perfil, @Mantaray
Yo creo que más bien @Mantaray tiene las opciones del grindr extendidas a toda españa, rango: 9000 km
Hace bien.
Yo de 30 a 50 años y a no más de 15km. Cada día agoto el número de bloqueos permitidos (perfiles sin foto, sin datos, mareantes, etc).
Si me han robado fotos y ligan con ellas...es alagador saberlo...pero denunciable también.
Me acaba de salir en grindr un perfil, 47 años, sin foto, "discreto", que he bloqueado porque estaba A 1 METRO y #pasototal de líos de oficina pero ahora estoy con todo el salseo del mundo (yo solo conmigo mismo y para mí mismo, obvio) haciendo cábalas a ver quién puede ser.
Cuanta gente trabajáis en la oficina? Hay más oficinas o viviendas en el edificio? No es algo supernormal en Barcelona y Madrid tener "vecinitos" en grindr?
Es un edificio propio, debemos ser unos 300 aunque precisamente hoy la mitad están de convención fuera. Vecinos ok, las caras a un radio de 200 metros en adelante son las mismas cada día. Pero aparecer a un metro es otra cosa... Hay otro Alien en Nostromo.
Pues nada, cuélate en el departamento de RRHH y mira las fichas a ver quien puede ser. Igual te arrepientes del block.
No tía, si tiene que pasar pasará, #lovewins
No tienes mucho más tiempo disponible, khari
Pero mira, lo que puedes hacer es ir otra vez al DGTL de Madrit que voy yo y me han dejado tirado y el karma te lo recompensará moe bien!
Las distancias estas geolocalizadas son en 3d teniendo en cuenta la altitud (me da a mi que no) o solo en horizontal? Que el edificio tendrá mas plantas a lo mejor