^^Ya lo he mirado, pero no me va bien de fechas, cari. Y el año pasado la verdad es que me dejó un poco igual, lo disfruté porque estuve con las amigas (de vuelta en el metro íbamos 26 holaquetal) pero musicalmente me pareció bastante irregular.
^^Claro, solo cuenta en horizontal, son 4 plantas y 2 sótanos, contaba con ello. Y de hecho el gps de grindr falla bastante. Pero vamos, que está por aquí.
Comentarios
^^Ya lo he mirado, pero no me va bien de fechas, cari. Y el año pasado la verdad es que me dejó un poco igual, lo disfruté porque estuve con las amigas (de vuelta en el metro íbamos 26 holaquetal) pero musicalmente me pareció bastante irregular.
^^Claro, solo cuenta en horizontal, son 4 plantas y 2 sótanos, contaba con ello. Y de hecho el gps de grindr falla bastante. Pero vamos, que está por aquí.
Puede haber sido alguien que pasaba por la calle tambien, no?
Los baños de la cuarta planta de tu trabajo son zona cruising, ten cuidao
Yo creo que el perfil de Grindr es el del tío que le estaba haciendo una mamada en ese momento y no ata cabos el pobre
quien dice que solo en horizontal?
Estas seguro que no estaba sentado en tu cara?
Era él mismo
O su sombra.
le miden un metro los brazos???
Ojalá mi compi de curro heter(az)o de 21 años. Pero #NO
^^Cari, apenas mido un metro yo
Shorties rulez!
Aún no te has enterado de que Ciudadanos es el partido de la comunidad LGTBIQC’s+ ?
Ni la izquierda ni la derecha te dejan comprarte un bebé. Vota Ciudadanos.
@SilverFOX ?
Que monez el último de todos
Yo el año pasado en Grindr tuve de avatar una foto sujetando una bandera republicana y algún insulto recibí.
Cuando llevas tanto tiempo casado que si te hacen la broma del sonido del grindr ni te enteras porque no te acuerdas de cómo suena.
@Dardo es este tipet https://www.instagram.com/heartthrobanderson/
Es un humorista de instagram muy cute, pero muy pesado.
Humorista de instagran.
uffff vivía mi amor mejor en la ignorancia
Sorry bb
Qué rapidito canceláis, qué gusto
es el Jorge Cremades gay?
Tiene mucho pelo, pero es bien guapo. Por ahora me gusta. Creo que en breve se hará algo too much. Pero es guay lo que esta haciendo.
Ah, que lo de tener mucho pelo es malo?
Tu cada vez te tienes que preocupar menos por eso
Cancela, no te cortes
yo solo quiero saber quién le abrió a quien
la Avilés a JJ, lo contó él luego.
^^ jajajajaja
Que guapo Chris
@iFar
Mi vecino sigue organizando fiestas chemsex los fines de semana. Lo del aislamiento se lo saltan a la torera.
Pruebas:
¿Denuncio como buen ciudadano, por mi salud... o por envidia porque nunca me invita?
Aunque si veo su perfil es que me ha desbloqueado, ¿me invitará a la próxima?
Qué bien tu barrio
Denuncia aunque solo sea por lo de la música a las 5 de la mañana, que es una falta de respeto brutal.
Denunciaría por aburrimiento. Ahora mismo, lo haría.
Claro, con algo hay que entretenerse.
No te da cosa que se meta su gato en tu casa? Podría llevar el virus en el pelaje tranquilamente
No le digas eso, a ver si va a coger al gato y abandonarlo en Cantabria
Que le eche flis