Pareja de foreros gays y en activo (ehem) en el foro, o con alguno de sus miembros en activo al menos, solo están @Kil por un lado y los supertacañones por otro, que yo sepa...
Ya, ni idea, especulaba por salpimentar un poco la mañana a falta que @timeout nos dé los receipts. Tampoco conozco tanto a todo el mundo, eso fue lo que me vino a la memoria. Si el susodicho es forero con pareja no forera, ahí ya la casuística se multiplica y se me escapa.
Comentarios
Qué asco de maricones
El retrasito
JAJAJAJA
Joder.
Yo tambien lo vi hace semanas
Y yo
Yo no
Yo lo vi pasado mañana
@Johnny_Utah es el padre de Lorca
No soy masculino
Y escuchas Lana además las banderas rojas se nos acumulan
No os da un poco de vergüenza hablar con alguien que ya habiais hablado y no recordarlo?
Si.
Estoy en Maspalomas y no hace falta decir que pareja de jenny busca tema. Eso sí, son desagradables como si fueran guapos
Que pareja? DILO
Hay más de una pareja? Gay digo
jajajaja QUÉ?? dilo por dios
@timeout da pistas
Pareja de foreros gays y en activo (ehem) en el foro, o con alguno de sus miembros en activo al menos, solo están @Kil por un lado y los supertacañones por otro, que yo sepa...
Quienes son los súpertacañones?
Los jefes
Jajajajaja no creo, no hubiera dicho “pareja de jenny”
@timeout despierta ya
@timeout lanza la piedra
Nadaesloqueparece.Belén.gif
Ya, ni idea, especulaba por salpimentar un poco la mañana a falta que @timeout nos dé los receipts. Tampoco conozco tanto a todo el mundo, eso fue lo que me vino a la memoria. Si el susodicho es forero con pareja no forera, ahí ya la casuística se multiplica y se me escapa.
A mi solo se me ocurren @milodicox y @llamarsernesto
las que dice @slavin no estan en maspalomas segun mi investigacion
Tambien te digo que si abrimos el melon de jennys en grindr... nos cierran el chiringuito.
@Elanonimotranquilo por favor necesito cotilleo
Perro no come perro. Ya lo dijo Roci Hito.
Mirad los Instagram de foreros, a ver quién está en Lah Ihlah.
^^ es verdad, para hablar siempre hay que tener el culito limpio
o bien comido
No sabía que "jennys en grindr" era un melón, yo diría que no tengo casi ningún amigo marikhón que no lo tenga y poco tea hay ahí, vaya.
Y a todo esto pasa la mañana y la @Time no suelta prenda
pues porque les habrá hecho match
el match es en Tinder, en Grindr es "te dejo la puerta abierta y utilizas mi agujero sin condón y te vas".
ahí se ha visto que soy una trad wife
yo me defino como depressed single
@Ignasi está a la vanguardia de las tendencias grinderas
hahaahhaha
Como sea un random que ni conozco me vais a oír
Bueno y si es secretitu yo quiero un DM. Que no voy a dormir esta noche con el comecome. No me va a entrar el cuerpo en caja, como dice el gran @corny
Ajajaja era una simple anécdota, yo soy discreto
@timeout QUÉ DISCRECIÓN NI QUÉ LECHES
"Estoy en Maspalomas y no hace falta decir que pareja de jenny busca tema. Eso sí, son desagradables como si fueran guapos"
Pero sin nombres. 100% discreto
Yo como en Sálvame cuando cebaban cosas y luego nada
Yo sé quienes son
Yo también. La discreción de @timeout tiene precio.
Que fuerte no me lo esperaba.