La di una oportunidad. Y no pude acabar ninguna. No se donde está el Pop en el disco que dicen en la crítica. Si que es como los primeros discos, pero más comedido. Y no me gusta, yo la prefiero poppie, de paper planes, y demás. Me quedo con Come Walk With Me y las de The Weeknd, que extrañamente me han gustado las dos.
Come Walk With Me me parece de sus mejores canciones, no me di cuenta cuando salió. Me encantan los sonidos de subir/bajar el volumen de los portátiles.
Vaya PASADA Matangi cancion. El disco en general, aunque no me esta enganchando tanto como MAYA, me ha gustado. Un poco estridente de mas, quizas, pero bueno. Y la version nueva de Bring the Noize es brutal
He de confesar que tenía algo de reparo en escuchar Matangi. Antes de escuchar el disco al completo, exceptuando Bad girls, Bring the noize y YALA me decían mas bien poco.
Pero cuando me lo he puesto entero lo he flipado. Menuda sorpresa me he llevado con temas como "aTENTion", "Double Bubble Trouble" y el binomio "Exodus/Sexudus". Auténticos y rotundos pelotazos.
El disco gana en su conjunto, mucho más que las canciones por separado. Algo de lo que pocos artistas podrán presumir.
Junto con el de Arcade Fire, y el extra de Bowie, esta ha sido una semana de estrenos bastante redonda.
Bring the Noize la odié cuando salió, la odié antes de que saliera el disco y la sigo odiando. Qué canción más horrorosa y falta de melodía y de todo. El resto del disco, definitivamente, me encanta.
Amigos! Tengo un impagable documento. Igual ya ha salido pero paso de comprobar todos los comentarios. Atención: año 1993. Dana International y MIA parecen la misma persona pero es que además TAMBIÉN SAMPLEA A CHIMO BAYO!!!!! Minuto 3:10
Pues la nueva estrofa de Bring the Noize me da la vida. La verdad es que a excepción de Warriors, Lights y Know it ain't right me parecen todos temazos, algunos más que otros, y en general un disco bueno y me gusta mucho.
Comentarios
Podía haber disimulado usando un micro o algo
Por cierto Exodus/Sexodus muy bien
Los ooooohm sobran mucho
Aún tengo pendiente la escucha del disco entero, pero las previas al disco me parecen temazos, menos atTENTion.
Pero cuando me lo he puesto entero lo he flipado. Menuda sorpresa me he llevado con temas como "aTENTion", "Double Bubble Trouble" y el binomio "Exodus/Sexudus". Auténticos y rotundos pelotazos.
El disco gana en su conjunto, mucho más que las canciones por separado. Algo de lo que pocos artistas podrán presumir.
Junto con el de Arcade Fire, y el extra de Bowie, esta ha sido una semana de estrenos bastante redonda.
Al final sí que era optimista de verdad, a mí me pone de muy buen rollo todo el disco.
Atención: año 1993. Dana International y MIA parecen la misma persona pero es que además TAMBIÉN SAMPLEA A CHIMO BAYO!!!!! Minuto 3:10
PD: coincido bastante con la lista http://www.stereogum.com/1543111/the-10-best-m-i-a-songs/list/
Sólo el instrumental ya engancha. A mí XXXO no me emoseona mucho, hubiera puesto World Town. Edit: qué historia (si es que es contable)?
Me ha parecido una diosa india badass metida en la feria de abril
XDDDDDD