Asi a la primera escucha, me ha gustado, pero no hay ninguna unidad (mas allá de la primera parte), pero bastante bien. Y los singles creo que los ha elegido con mucho ojo, son de lo mejor del disco.
Pues le pega todo a Madonna esa canción y con ese mismo rollo de producción incluso. Eso sí no veo material de single, si no una buena canción de relleno.
Bueno, solo lo he escuchado una vez, así que tampoco me quiero mojar mucho. La cabrona ha vuelto a hacer un disco complejo y difícil de escuchar, que en el fondo es lo que me esperaba. Ya me pasó con "MAYA", y al final acabó siendo uno de mis discos favoritos de ese año, así que prefiero esperarme antes de decir que estoy decepcionado o que es una obra maestra.
Eso sí, cómo sobra "Bad Girls" en medio de los cincuenta mil soniditos e idas de olla del resto de canciones. Para mí el temazo más inmediato es "Double Bubble Trouble".
Ufff, mira que me mola M.I.A., pero el disco me ha dejado el coco al borde del colapso. De lo poco que me ha gustado oir ha sido Sexodus y la intro Karmageddon, e intuyo que Double Bubble me acabará encantando, es directísima, corta y eficaz. Bad Girls sigue siendo la hostia y sobresale x1000 de todo el conjunto, al menos yo esperaba algo por esa linea más XXXO Le daré más oidas pero en principio se me hace bastante ruidoso todo.
COMEDME EL RABO, no se pueden poner enlaces aquí? ya veo que nadie pone ninguno, es otra cosa super-extraña de este foro QUE OS LO CIERREN PA QUE OS JODAIS FUCK OFF
Comentarios
El disco es un pastiche, no tiene sentido como disco. Creo que es la primera vez que le pasa eso a M.I.A.
Eso sí, cómo sobra "Bad Girls" en medio de los cincuenta mil soniditos e idas de olla del resto de canciones. Para mí el temazo más inmediato es "Double Bubble Trouble".
viene de esto, no?
ensereo?
Chimo es atemporal, es un Dios.
QUE OS LO CIERREN PA QUE OS JODAIS
FUCK OFF
come polla que te gusta
hasta nunca. si no compartís ni enlaces de música.
VAYA FORO DE MIS COJONES