el disco no está mal pero luego veo estas mierdas que hace por llamar la atención y se me quitan las ganas. A ver si se entera de que su nivel de fama no llega a que el mainstream se entere y la cancele.
Que pereza de tía. A mi es que desde los tres primeros discos (y yo del tercero no soy tan fan tampoco) todo lo demás ha sido muy hit and miss, por cada temazo mucha morralla.
Comentarios
¡Y mira que el listón estaba bajo!
Pues ya con esto lo enterró.
Kanye West tb se acercó a esta
Sí, si no me equivoco hace unas semanas era la mujer que iba al lado de Ye cuando salió con las camisetas de White Lives Matter.
Esa misma sí
Y por supuesto también es terfa
No la falta un detalle.
Estoy enganchadisimo al nuevo EP de Safety trance y a veces pienso que en un universo alterno, es la música que no estaría dando M.I.A. ahora.
Safety Trance todo lo que ha sacado me flipa.
el disco no está mal pero luego veo estas mierdas que hace por llamar la atención y se me quitan las ganas. A ver si se entera de que su nivel de fama no llega a que el mainstream se entere y la cancele.
Pues ella en su cabeza cree que la cancelaron desde el inicio de su carrera
Entonces desde el 2020 comienza la facha involution...
Que pereza de tía. A mi es que desde los tres primeros discos (y yo del tercero no soy tan fan tampoco) todo lo demás ha sido muy hit and miss, por cada temazo mucha morralla.
"todos son tontos menos yo"
Ella en el podcast de Russell Brand.
Por cierto, ¿qué no estaba canceladísima? Digo, el post en este hilo siendo Russell Brand.
¿Solo está disponible en su página?
¿Qué ya están reconciliados?
Te tiene donde te quería ella tener jejeje
cuando he visto mensajes en el hilo, he supuesto que habría muerto. esto también está bien.
más loca que la yegua jaime
La amo muchísimo
Mira cómo visto, cáchame la indumentaria
Pa' mí no hay vacuna, soy como la malaria
Aló, yo soy Villana, mucho gusto, je m'appelle
La Jennifer, la Aniston, aquella la Rachel
Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
Te metes conmigo, te saco la Gillete
Te dejo una Ye, que no es de Yeye
Sino de Yasuri, Yasuri Yamileth
Parece letra de Reputation
Tú C.O.Ñ.O. es de reputation
Mira lo que te hice hacer XD
https://www.nme.com/news/music/m-i-a-endorses-donald-trump-after-robert-f-kennedy-jr-backing-3786513?utm_source=feedly&utm_medium=rss&utm_campaign=m-i-a-endorses-donald-trump-after-robert-f-kennedy-jr-backing
por si quedaba alguna duda de que se ha vuelto subnormal profunda
joder, no?
No me parece mal
Tanta paz lleve como descanso deja.
Está en su fase cristiana conservadora
Sigue los pasos de muchos otros que la antecedieron, como por ejemplo Jiménez Losantos.
Pero a mí ella me sigue cayendo bien
te has pillado los gayumbos anti conspiración?
Hombre, claro. Tengo que mantener mis espermatozoides a salvo de todo tipo de radiación y 5 G