M.I.A.

1141517192023

Comentarios

• Me ha encantado esta y resulta que lleva como más de un año publicada…

• El disco empieza bien, pero estos discos más largos que un día sin pan para luego repetir conceptos e ideas. . .
  • Es que esto de meterle ahora todos 17 temas para el streaming no favorece nada a algunos.
    A ver si me lo pongo luego, pero entre que las mejores decis que se han oido ya y que viene a recopilar un poco lo que ha sacado este año...
  • Acaba de decir en una entrevista que le encanta Rise de Katy Perry.

De verdad que no somos naiden.

• El disco no es malo, el problema es que 9 canciones de las 17 ya habian sido publicadas! Me gusta mucho, creo que ella hizo lo que se le dio la gana. La unica que no me gusta es Survivor, momento wtf del disco. Y mis fav son Borders, AMP, Visa, Ali r u ok?, Bird Song, Talk y Platforms.
  • A mí me parece discazo
  • y son 17 en la deluxe, 12 en la normal está más que bien
  • Es la puta ama. Creo que pocos artistas hay en activo más interesantes que ella.
  • eso sí, Finally es Lean On
  • Finally > Lean On. A mí me encantan Finally, AMP, Borders y Visa. Luego hay alguna cosa sin sentido como Jump In, pero guay en general.
  • +1000 a lo que dice @JoseRamone

@clickvroom eres muy guapo para decir esa tontería
  • edited September 2016
    @ACM2 Yo la veo igualita, sobre todo el beat. Es la única que no me convence, con Fly Pirates porque después de Visa nada puede sonar a la altura.

No entiendo por qué no os gusta Jump In, cuando la escuché me dio la impresión que es como cuando se mete en un disco un tema en plan acústico con el ruido del micrófono y todo (tipo el final de Untitled 07) pero versión MIA
  • ¿Estamos de acuerdo en que el remix de Blaqstarr le da mil patadas al de Diplo?
  • Ni hablar, cada vez que lo termino de escuchar me tengo que tomar un ibuprofeno.
  • Ni harto de vino es mejor el de Blaqstar.
  • ¡Que disgusto!
  • A mí me gusta más el de Blaqstarr, pero es una taladradora, se hace duro oírla entera.

A mí Borders me parece que tiene madera de clásico.
  • no entiendo el concepto de 17 temas para el streaming... algún alma caritativa me lo puede explicar? grasias de antebrazo
  • edited September 2016
    @ohyeah95 Que como cada vez cuenta más el streaming para las listas de ventas (x reproducciones equivalen a la venta de 1 disco) pues parece que se está imponiendo el incluir muchos temas para conseguir más puntos por streaming.
  • muy de acuerdo con la critica, la pena es que como estética la etapa que mas me ha molado ha sido esta.
  • Nada de acuerdo con el 6 de portada. Vale que no esté a la altura de otros discos suyos, pero los medios se están cebando. Y como ya he dicho, Borders me parece un clásico, y un temazo sin necesidad de vídeo.
  • A mí Borders también me lo da todo sin vídeo, pero el disco me parece el más flojo junto con MAYA.
  • No he leído la crítica aún, pero para mí el peor disco es Matangi, solo me quedé con Bad Girls y Exodus/Sexodus, lo demás era demasiado bakalao para mi cuerpo.
  • no estoy nada de acuerdo con la crítica. A mí AIM me ha gustado mucho, primero porque está lleno lleno de temazos, y segundo porque el disco me parece una evolución de su sonido, más arriesgada de lo que parece. Donde vosotros veis un tema que ni pop ni todo lo contrario en Freedun yo veo un golpe en la cara a los que solo esperan samples locos y melodías fraseadas de MIA, un 'no me creo que MIA haya hecho una canción así' y a la vez un tema que solo MIA hubiera hecho. Survivor casi parece a momentos una collab con alguien de PC Music.

Sinceramente este disco me dice mucho de lo auténtica que es MIA, en un año en el que los BNM lo son todo podría haber mantenido lo de siempre y las notas altas hubieran estado aseguradas, pero me alegra mucho que coja su sonido y lo moldee al límite, lo mezcle con pop, con ryb, con hip-hop, etcétera. En definitiva, discazo
  • Las Bistecs: 8/10

MIA: 6/10

No hase falta que dises nada más.

Bravo, JNSP, bravo.
  • "…unas letras para enmarcar y unos beats a cada cual más loco"
    Las Bistecs – Oferta: 8/10

"Por eso ‘AIM’ es tan decepcionante. Musicalmente no presenta la revolución ni la imaginación…"
    M.I.A. – AIM: 6/10
  • Venía a decir lo mismo que @JoseRamone pero luego dirán que le tengo manía.

No hace falta añadir mucho más.

• ^^ JAJAJAJA
  • Es que es de coña... No hay por donde cogerlo.
  • Yo sin entrar al trapo con lo de las bistecs, si que creo que a este disco le falta una pasada de tijera importante, quitando de en medio morralla como Fly pirates o Ali r y ok, que dan la sensación de ser una mixtape.

El disco tiene temazos, si, y ya le estética que ha ido sacando para los vídeos (borders o incluso Go Off) me parece cojonuda, pero esta tan mal puesto el tracklist y sobre todo, comparo Matangi con este disco y me da la sensación que a este le falta la acidez que suele tener esta señora que no puedo evitar sentirme un poco decepcionado.

Aún así dicho esto, MIA reina y guapa por siempre.
  • "pero ‘Borders’ se hace larga, no termina de funcionar sin su excelente vídeo"

ENSERIO????!!
  • Es que es tenerlos cuadraos. Borders es un clásico ya, un tema que funciona desde el segundo 1.

A mí este disco me está gustando bastante, tiene muchos sonidos interesantes.
  • borders, what's up with that?
  • Ojalá un mixtape lleno de Ali r y oks.

• edited September 2016
    Qué maravilla el remix de Bird song de Diplo. Cada vez que lo escucho me parece más bueno.
  • pero si Ali r u ok es más MIA que MIA
  • El vine de @ghost, me meo. Brillante como siempre

Y comentar que el Bird Song de Diplo es enorme, que New International Sound pt. II sigue siendo el pelotazo que era el año pasado y que Borders es maravillosa.

Besis.
  • Sí, en eso te doy la razón Jump in es la más floja y es totalmente prescindible.
  • edited September 2016
    Pero no os metáis con Jump In señores, que es un interludio joe, y aporta algo al hilo narrativo del álbum. Es como lo que suena en la mente de alguien que cruza la frontera de andorra con cartones de tabaco en la guantera y el maletero.
  • edited September 2016
    Lo de meterse con Borders tela marinera

Ali R U Ok es más bien un MIA R U Ok porque la canción tiene madera pero lo que es es aburrida y un poco inescuchable
  • Por eso digo que hay que meter tijera, porque hay intermedios que joden completamente la escucha.
  • ¿Es que sois retrasadas no veis que Caminante es mejor que Borders?

Había que flagearos a todos. No dais para más.
  • Y Bird Song @johnmr? :(
  • @Ghost de verdad, cada día me caes mejor
  • Y Swords? Y SWORDS?
  • Qué currículum tienen estas TARÁNTULAS?
  • Como decís, el disco invita a recortes y que cada uno se monte su AIM. Personalmente me gustan mucho Freedun, Go Off, Ali r u ok, Visa y The New International.
  • 5,9 en Pitchfork.
  • Pitch4k le ha dado a MIA un 4.4 y un 6.5 a sus ultimos discos y un 7 a la mixtape Vicki Leekx.

Sign In or Register to comment.