A día de hoy, como se considera Matanghi? Estoy releyendo las opiniones iniciales y veo que en su momento nos quedamos cuatro gatos defendiendolo.
De esta década es el mejor de largo, si contamos a MAYA. AIM creo que fue una cosa descafeinada descafeinada comparado con todo lo que había en Matanghi.
Matangi es una joya, mejor que Maya (no conecte mucho con este, más allá de "Born Free") y mucho por encima de AIM, que no es malo pero es menos para su nivel aunque eso sí ojalá le hubiera hecho más promo.
No hay nada nuevo, el anuncio era esto, que se abre un Patreon (?) aunque en su mensaje explicando esto dijo que el nuevo álbum "is nearly finished" y que sale en formato tradicional, con discográfica
Comentarios
Vídeo para Finally:
El vídeo está chulo,pero la canción me parece muy poquita cosa como viene acostumbrando últimamente.
Eso sí,está guapa a rabiar la colega.
A mí la canción es de las que más me gustan de AIM
No conecto nada con esta mujer hace mucho
hay una parte de voces dobles que me pone de los nervios
que le está pasando a esta mujer? que mal
Al parecer se filtro:
Que saque otra que esa no me gusta.
se viene documental
En 4K, por lo visto.
GANAS!
Es el documental que preparó hace tiempo sobre los tamiles o es otra cosa?
7 años dice que lleva con él
Ah pues será ese!
Que la ha pasao ahora?
Pensé que se vería el texto. Se ve que han marcado su pasaporte y no la dejan salir.
Qué ganas de verlo ya.
Un poco pastiche pero ganas 1000
https://masivo.es/80612/m-i-a-cierra-el-cartel-del-bime-live/
A día de hoy, como se considera Matanghi? Estoy releyendo las opiniones iniciales y veo que en su momento nos quedamos cuatro gatos defendiendolo.
De esta década es el mejor de largo, si contamos a MAYA. AIM creo que fue una cosa descafeinada descafeinada comparado con todo lo que había en Matanghi.
Matangi a mi me flipa, lo quemé a saco. El AIM... ahora mismo no tengo mucho recuerdo del mismo.
Matangi es que tiene mucho temazo ♥️
Pero si MAYA es maravilloso
No sabía que había hilo de Maya
Matangi es una joya, mejor que Maya (no conecte mucho con este, más allá de "Born Free") y mucho por encima de AIM, que no es malo pero es menos para su nivel aunque eso sí ojalá le hubiera hecho más promo.
El video de "Borders"
Yo creo que me quedo con kala, me parece una locura
Yo a tope con Kala tb, aunke haya un puñado de canciones inescuchables.
Preguntaba por Matangi porque creo que lo voy a meter en la lista de discos de la década, pero diría que me gusta más incluso que Kala.
AIM es que tiene una cantidad de morralla que madre mía, se quedó a gusto con ello.
Prince William honors singer M.I.A. at Buckingham Palace
vuelveeeee
Joder qué bien, aunque había dicho que el anterior era el último
Los anuncios de retiro siempre hay que cogerlos con pinzas.
Hay que coger con pinzas a los que se los creen.
@clickvroom mejor que vuelva, porque AIM como disco de despedida vaya chusta...
YASSS
Exacto, que AIM sea la despedida no me convenció en absoluto.
se ha abierto un patreon
A que hora sale lo nuevo?
No hay nada nuevo, el anuncio era esto, que se abre un Patreon (?) aunque en su mensaje explicando esto dijo que el nuevo álbum "is nearly finished" y que sale en formato tradicional, con discográfica
Cuesta abajo y sin frenos.
Dejadla en paz, monstruos.
A mi AIM me gusta mucho, debo de ser el único. Ganazas de que vuelva.
https://www.patreon.com/posts/35144818?fbclid=IwAR3Vxgahb7jhOxlJvfpI4uT2CWNrKaeX4SLUGLRNB7YsrbCtxODD3GsK2dM
xena
Vaya truño no?
Temazo total.
wtf