¡eso espero! y en el twit dice "subiría laS cancioneS", así que espero que a lo largo de la semana se confirme, al menos, si este "come walk with me" será single o qué.
Pues parece que al final lo del nuevo disco para diciembre es verdad según ha dicho en twitter y, además del libro, también estrenará un documental, tengo curiosidad por ver sobre qué será, si sobre la grabación del nuevo disco o en plan biografía...
MIA > BOOK, LP,DOCUMENTRY, AND ART EXHIBITION IN DEC ! Thank you for questions xxxo
Comentarios
Grande.
Que cerrados que son en USA
-"mannnnnnn , days like this i wanna jus upload the songs right now and go clime the himalays with ikhyd on my back"
-"in 4 hours ill upload 1."
en tres horitas y pico, canción nueva
Voy a rezar.
Parece ser que se llama 'Control'.
El remix no me mata mucho, la verdad. ¿Habrá otro con Azealia y Rye Rye, o lo he soñado?
EDIT: vale, sí, en su web pone claramente que hay remixes con Azealia y la otra pesada que morirá sin sacar disco: http://www.miauk.com/splash/
BTW la canción es grower. A la 3ª le coges gustito, lo que pasa es que a la 1ª no entra porque no es trallazo como el resto...
M.I.A. sabe lo que se hace por eso es del Madrid.
jaja
ejem.
Pues parece que al final lo del nuevo disco para diciembre es verdad según ha dicho en twitter y, además del libro, también estrenará un documental, tengo curiosidad por ver sobre qué será, si sobre la grabación del nuevo disco o en plan biografía...