Aunque me encanta que siga con el sonido /\ /\/\ /\ | /\, no me ha sorprendido mucho. De hecho, suena muy a mixtape, no sé... Tengo que escucharla más, pero se me hace muy pesada.
Vengo a decir que me encanta la cancion ... es como haber metido mil cosas en una batidora musical y esa cancion es el resultado.
Me mola mucho, igual que el video, con ese rollete principio de los 2000 que mola bastante (auqneu el rollo bandas y pistolas sobra un poco viniendo de quien viene)
Pues me reafirmo en que la canción no me gusta, y el vídeo menos. Empieza a hacerse repetitiva siempre con el mismo rollito estético. Que sí, que es su estética, pero como dicen por ahí arriba, ya cansa el rollo chunga tercermundista, sin ser ella nada de eso. A ver si lo próximo mola igual o más que Bad Girls (cuyo vídeo sí me parece una obra maestra). Qué poco talifán me siento en estos momentos...
Muchísimo, y sé por qué me lo preguntas (tienen similitudes muy evidentes), pero no sé, no sé... Sé que me acabará gustando, pero con el disco anterior, todo me encantó desde la primera escucha.
Yung rapunxel me mola mucho mas, sin duda. Es mucho mas garesiva y dura. En la base, la letra, el estribillo desgarrado ... @flounder no vas a negar ciertas similitudes ... no digo que sea una copia, pero ambas canciones tienen una agresividad y sobriedad melodica que las hace similares.
No tienen nada que ver, digo yo ... tambien me gusta mia y esta cancion especialmente.
No veo tan descabellado decir que ambaas han optado por un sonido en la produccion algo similar, o almenos creando un tema al final que va en la misma honda.
London-based Internet radio station NTS has played and uploaded what appears to be a full new M.I.A. track called "Only 1 U". No word on whether it'll appear on her forthcoming album Matangi, but the beat echoes a portion of the brief Matangi mix M.I.A. made for the Kenzo show at Paris Fashion Week this year. You can hear it above, at about two minutes into the broadcast.
Comentarios
y http://www.miauk.com/
Es la que suena a partir del minuto 6.10, más o menos, del mix que hizo para Kenzo hace unos 3 meses ().
BRING THE NOIZE by MIAuk
la canción es fetén, este viernes la pincho
Joder, es que la canción tiene muchas cosas que molan mucho pero todo junto no me acaba de pegar. Igualmente me parece una pasada.
Yo es que solo la miro a ella. Me pone tanto... Ains.
Me mola mucho, igual que el video, con ese rollete principio de los 2000 que mola bastante (auqneu el rollo bandas y pistolas sobra un poco viniendo de quien viene)
A ti te gusta el yung rapunxel no?
@flounder no vas a negar ciertas similitudes ... no digo que sea una copia, pero ambas canciones tienen una agresividad y sobriedad melodica que las hace similares.
No veo tan descabellado decir que ambaas han optado por un sonido en la produccion algo similar, o almenos creando un tema al final que va en la misma honda.
London-based Internet radio station NTS has played and uploaded what appears to be a full new M.I.A. track called "Only 1 U". No word on whether it'll appear on her forthcoming album Matangi, but the beat echoes a portion of the brief Matangi mix M.I.A. made for the Kenzo show at Paris Fashion Week this year. You can hear it above, at about two minutes into the broadcast.
http://pitchfork.com/news/51395-listen-to-a-new-mia-song/