Yo daba por hecho que se pronuncia "fatal" como el disco de Britney, pero tengo dos amigas que siempre dicen "fatale" y están convencidas que se dice así.
Por cierto, en el podcast de Hoy Empieza Todo, el locutor pregunta a @sebas cómo pronuncia se M.I.A. Esto ya lo comentamos en este hilo, yo digo emaiei
Comentarios
2010 pero ea.
Yo daba por hecho que se pronuncia "fatal" como el disco de Britney, pero tengo dos amigas que siempre dicen "fatale" y están convencidas que se dice así.
Diva fatAle
Hasta que Diva no lo aclare seguiré en un sinvivir ...
Queini
Quenai
Canai
Canie
Cañie
Canlle
0:28
Como MSTRKRFT que se pronuncia Master-kraft.
Kanye se pronuncia ka-njei. Bueno yo siempre lo digo asi, desde que un yankee se rió de mi por decir kani
Edito, creo que son tres tienes razón @elpirulas, soy de letras ya se sabé como van estas cosas.
070 Shake
Yo siempre digo ou seven ou shake pero parece que hay quien lo pronuncia zero seven zero shake
Por cierto, en el podcast de Hoy Empieza Todo, el locutor pregunta a @sebas cómo pronuncia se M.I.A. Esto ya lo comentamos en este hilo, yo digo emaiei
^ En Do It de Chloe x Halle también lo dicen así (minuto 1:30)
Cero siete cero sheik
Pasé mucha vergüenza pronunciando todo y ya Carmona me dejó muerta cuando dijo Safyan Stevens
Necesitamos que en la tele salga todo esto 24/7 para que aprendamos cómo decir las cosas