Claro, la premisa es maravillosa maravillosa y me la leería yo de lo más contenta en mi camita antes de dormir, pero es que la historia del libro no es eso, y si lo que quieren es repetir el pelotazo de los libros no creo que le hayan quitado todo lo que es horrible y horripilante en los mismos.
Bueno, con que hayan quitado la esquizofrenía de la prota hablando con su diosa interior ya es una mejora.
en el fondo 9 semanas y media era eso, una relacion de amo y esclava lo que pasa es que salvo dos o tres momentos de kim que estaba estupenda y alguna escena muy turbia había poco que rascar
nueve semanas y media en su día era original. Una relación de sumisión de una mujer independiente en los ochenta que ella acepta voluntariamente... era muy provocativa
la peli tiene una primera parte videoclipera pero hacia el final y coincidiendo con el bajón de la relación tiene momentos buenos como el trio con la puta que es súper desagradable
Lo que si se sabe es que Bette Midler, Sarah Jessica Parker y la Nimri se han puesto en contacto con Disney para hacer la secuela y andan en negociaciones. Más allá de eso no se sabe nada, yo lo veo difícil porque han sido las actrices las que se han puesto en contacto con la compañia y no al revés, pero reuniones ha habido así que puede terminar guay
creo que no es repe! me ha gustado el trailer y dicen que reese hace papelón. No es un actriz muy considerada y mi parece muy grande, en election estaba maravillosa y encima la canción de beck ❤
Una cadena de cines, las demás si la proyectarán de momento. De todas maneras me parece bastante vergonzoso y triste ver lo que se consigue con amenazas...
Comentarios
Bueno, con que hayan quitado la esquizofrenía de la prota hablando con su diosa interior ya es una mejora.
la peli tiene una primera parte videoclipera pero hacia el final y coincidiendo con el bajón de la relación tiene momentos buenos como el trio con la puta que es súper desagradable
Ay, Diosito, entre el libro que es y Tusquets qué señora me voy a sentir.
El físico tephen Hawking quiere ser un villano de 'James Bond'
SI, POR FAVOR
ese gif ♥
@kric
ay me muero
Lo que si se sabe es que Bette Midler, Sarah Jessica Parker y la Nimri se han puesto en contacto con Disney para hacer la secuela y andan en negociaciones. Más allá de eso no se sabe nada, yo lo veo difícil porque han sido las actrices las que se han puesto en contacto con la compañia y no al revés, pero reuniones ha habido así que puede terminar guay
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1184516#Comment_1184516
y encima la canción de beck ❤
que buena pinta, no?
Y Macarena Gómez enorme
ay se va a liar??
Pensar que alguien puede morir por un motivó tan baladí me apabulla
http://www.hollywoodreporter.com/news/interview-new-york-premiere-canceled-758742
han cancelado la premiere y los cines dejan de proyectarla
http://www.hollywoodreporter.com/news/sony-hack-activists-drop-interview-758529?facebook_20141216
Ay, me he acordado de Melanie y Antonio y me ha dao bajona.