A mi la primera de Lobezno me pareció un mojón, pero la segunda quitando los últimos 20-30 minutos no me disgustó (sin parecerme peliculón tampoco eh?).
Mis favoritas son la 2 y Primera Generación. Que bien les quedaron!
El próximo junio de 2015 se estrena Inside Out, lo nuevo de Disney y Pixar, una película protagonizada por seis curiosos protagonistas que nos robarán el corazón. Riley, una niña de once años que abandona su pueblecito en Sudamérica para ir a vivir a San Francisco, tiene que enfrentarse a grandes cambios, y lo hace acompañada de cinco curiosos bichejos que habitan su mente: ellos son Alegría, Miedo, Tristeza e Ira y Repugnancia, y los cinco se pasean por la Sede, es decir, por el interior de los pensamientos de la pequeña Riley.
El viaje explora la mente humana y nos desvela los mecanismos del sentimiento infantil. Inside Out se ha trabajado bajo el liderazgo de Pete Docter, que previamente dirigió Up y Monstruos S.A.
aún recuerdo la primera que sale stallone o el negro (ya no recuerdo qué musculoca era) cogiendo un misil con las manos y lanzándolo como si fuese una vulgar piedra.
"Alicia, una niña enferma, sueña con el vestido de la serie japonesa Magical Girl Yukiko. Luis, su padre, hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Su destino se cruza con el de Bárbara, una atractiva joven con desórdenes mentales, y con el de Damián, un profesor retirado de todo menos de su tormentoso pasado. Luis, Bárbara y Damián quedarán atrapados en una red de oscuros chantajes, en la que instintos y razón se debatirán en una trágica lucha."
Comentarios
Mis favoritas son la 2 y Primera Generación. Que bien les quedaron!
El viaje explora la mente humana y nos desvela los mecanismos del sentimiento infantil. Inside Out se ha trabajado bajo el liderazgo de Pete Docter, que previamente dirigió Up y Monstruos S.A.
Perdón, pero Brave es peliculónnnn.
v
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1037512#Comment_1037512
ay quiero verla
Oscar Jaenada especializado en biopics, mejico jugando a ser hollywood, Roque Baños con mucho brillo en la partitura...
Banderas y Harry por dios, es que se superan. Yo me parto con esta saga.
@noir vamos! es que veo el cartel y me parto el culo
Pronto no cabrán en el cartel.
http://www.metacritic.com/movie/boyhood
♥♥♥