CARTELERA - Próximos estrenos

1457910113

Comentarios

• A la hoguera los que no habéis visto Mean Girls. Este finde veo Gran Hotel Budapest sin falta.
  • Pffffffffffffffffffffffffff
  • Lo se, no sé qué opinar...
  • Pues opina que es una mierda, que es lo que va a ser.
  • la van a hacer spielberg y dronner, así que a ver
  • Si sale Martha Plimpton adelante!!
  • han dicho que van a contar con todo el cast original, la verdad es que no tengo ni idea de qué van a hacer, pero eso, habrá que esperarse
  • edited April 2014
    ¿Con su Josh Brolin y todo? Dirigiendo/produciendo Spielberg, será haciendo de papá encorbatado y gris al que su hijo enreda para (re)vivir aventuras y recomponer la unidad familiar perdida. Me juego un brazo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Y los hijos tendrán un mapa del tesoro en el iphone no? La magia de los ochenta es imposible de recuperar así que mejor que no se esfuercen y pasen a otra cosa. Otra rollo Super 8 que ya era muy Goonies vale pero una segunda parte...
  • como os gusta hablar sin saber, eh? qué maravilla
  • edited April 2014
    ^La especulación es uno de los dos pilares de este nuestro foro. El otro es la sobreactuación.
  • Mortadelo♥
  • ¿Por qué dicen lo de "La obra maestra de despedida"? ¿Ya no va a hacer más el Miyazaki?

• Se retira entre comillas, Miyazaki ha dicho varias veces lo de retirarse, pero esta parece "la definitiva". Es decir que se retira como directos, porque su vista ha empeorado y porque básicamente le apetece tocarse el higo, que este hombre se ha pegado unos curros de la hostia con sus películas.

Pero vamos que el sigue en Ghibli y seguirá metiendo mano en casi todos los proyectos, hasta que le apetezca volver.
  • cuando se estrena en españa??
  • si la veo es por clint, porque no me puede llamar menos
  • image

Póster de WHEN MARNIE WAS THERE, la nueva película del Estudio Ghibli, dirigida por Yonebayashi Hiromasa (Arrietty) y basada en la novela de Joan G. Robinson, una historia de fantasmas sobre la amistad, la familia y la soledad.
  • ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    image
  • Cuando estrenan Palo Alto? me acabo de enterar de que lo dirige la nieta de Coppola, menudo filón artístico tiene esa familia...
  • Me acabo de enterar, y me muero de ganas.

• ^Same here
  • edited May 2014
    Aunque soy muy de Rosales, este tonito social me da un poquito de repelús... A ver qué tal.

http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2014/05/jaimerosales.html

[no he podido poner enlace directo al vídeo]
  • Mejor sería decir que es un próximo proyecto.

Spielberg recluta a los hermanos Coen para su próximo proyecto que narrará las hazañas de James Donovan, un abogado estadounidense que se embarcó en una peligrosa una misión de la CIA cuyo fin era rescatar a Francis Gary Powers, piloto de un avión espía U-2 cuyo aparato fue derribado en 1960 mientras sobrevolaba la Unión Soviética.

Contará con Tom Hanks.

Aún no hay título.
  • Muero de mucha risa con el cartel
    image
  • Intenta poner cara de circunstancias, como si fuere un buen actor, cosa que no es.
  • edited June 2014
    Deseando que se estrene.

Del mismo equipo que "The Secret Of Kells" nos llega esta maravilla que trata sobre los "selkies", unas focas que se hacen humana al pisar tierra firme.

¿Posible nueva nominación a tío Oscar? La respuesta en 2015.

Magia desde luego no le faltará a esta cinta de dibujos animados de preciosos trazos.

• Ay por favor que espanto
  • Espanto??? Pues a mi me parece todo lo contrario
  • Ese hombre cada vez tiene más pelo y eso no es posible, NO ES POSIBLE
  • Hombre @yazoo!! Iba a preguntar por ti en la portería
  • la de kells esteticamente me parecio maravillosa pero a la historia le faltaba un hervorcillo.

Aqui la estetica parece que sigue siendo chula, a ver si corrigen lo del guion.
  • ese cartel de left behind no puede ser cierto no?
  • Es que estoy de vacas @theobserver :) . Y en vaya hora, una semana tragandome al Madrid y la otra a su ex majestad
  • Hoygan, ¿cuáles son las películas de Xmen que se han rodado? Para ponerme al día con el estreno de Dias del futuro pasado
  • edited June 2014
    @corneacraneo

x men 1, 2 y 3 las dos primeras de singer. La segunda basada lejanamente en dios ama el hombre mata.

xmen 3 con singer fuera de la franquicia. Que cierra el arco temporal.

Las dos primeras son magnificas y la tercera tienen muchas cosas que me molan. El personaje de jane grey es fantastico y franke jamsen esta estupenda.

Xmen primera clase que abre un nuevo arco temporal y pasa a los años 60 cuenta el origen de la partrulla x y de la relacion xavier / magneto

Magnifico reboot de la franquicia y sin haber visto dias del futuro pasado para mi la mejor de la franquicia.

Ahora se estrena

Xmen dias del futuro pasado. Basada tambien algo libremente en los dias del futuro pasado de chris claremont.

En esta las dos lineas temporales se cruzan. Supone la vuelta de Singer a los mutantes.

La trama es que a raiz de los sucesos de la primera triologia el gobierno americano promueve la creacion de los centinelas, unos robots que detectan el gen muntante y aniquilan a los poseedores de ese gen. Esto lleva a un mundo donde la poblacion mutante esta diezmada y obligada a vivir oculta. Xavier y Magneto tienen que volver a unirse por una causa comun que es intentar cambiar lo que ocurrio en el pasado para tener un futuro. Para ello mandan a lobezno a la epoca en que se fragua todo para intentar convencerlos de que si siguen por donde van el futuro que les espera es muy negro...

Por otro lado tienes lobezno, origenes y lobezno imortal, ultralejanamente basada en la saga Ronin de lobezno. Bastante prescindibles ambas.
  • Pues me reveo los fundamentales. La verdad es que tengo muy muy buen recuerdo del reboot
  • Qué ganas de X-men <3
  • Ay, mis películas favos! que ganitas de verla el finde
Sign In or Register to comment.